De esta manera le harás creer nuevamente en el amor
Lea la primera parte: 1era parte

3. Atrae Idiotas: Paracen tener un imán
Muchas mujeres no creen en el amor ya que se quejan constamente que todos los hombres son iguales, que siempre la historia de mal de amores se repite con el mismo patrón, parece ser que están condenas al mismo tipo de relaciones destructivas o al mismo tipo de idiotas siempre

SOLUCIÓN:
Para seducir a esta mujeres se necesita un fuerza de choque, el conflicto de estas mujeres radica en que ellas nunca han sido responsables de sus emociones y esta siempre han sido responsabilidad de sus parejas.
Estas mujeres tienes actitudes regularmente muy auto destructivas de manera inconsciente, pero son incapaces de verlas y sus acciones a la defensiva no es mejorar estas cosas, si no culpar a otros. 
Por este motivo es que la única manera que estas mujeres crean el amor es choque, alguien que les haga ver que su felicidad es su responsabilidad, que sus actitudes atraen al mismo hombre, que siguen así, las actitudes de un buen chico lo transforman en malo, claro no todo es su culpa, si fueran 1 o 2 chicos, pero al atraer a todos exactamente igual, es por la manera en que se proyecta de forma consiente e inconsciente que ha hecho que tenga este patrón de relaciones tormentosas y dolorosas.

Entonces la única manera que estas mujeres vuelvan a creer en el amor, es con alguien que les rompa el esquema que conoce, alguien que revoluciones su ideas pre consevidas del amor, alguien  que les haga ver su errores, que sea novio, amante y figura paterna, que les amor y auto estima, que las estimule a perder sus miedos a ser independientes.

No teman al ser independientes no te abandonara, al contrario en ese momento es cuando cuando mentalidad cambia y puede ser madre, esposa, amante y compañera fiel, porque por primera vez estara segura de amar porque es feliz y no porque tenia la autoestima baja, temor a ser abandona, etc.

Para romper ese esquema de todos son iguales, se necesita actitud macho alfa y si leíste bien antes, un poco de actitud paterna, pero el resultado sera una mujer fuerte, devota a tu amor y fuerte, pero debes ser duro y hacerle ver sus errores, sus acciones auto destructivas y la manera que seduce y atrae al sexo opuesto, debes ser firme, no ceder  y ayudar a gestionar ese cambio emocional.




4. Intolerancia al Sufrimiento
El miedo de estas mujeres al amor no es más que la falta de inteligencia emocional para sobrellevar los problemas de la vida, no solo el amor. Casi siempre evitan el dolor pero están metidas en un círculo vicioso, de iniciar relaciones, frustarse ante el primer problema, como no están enamoradas aun sale corriendo, pero inevitablemente chocan con la realidad: el dolor es parte natural de la vida.
Pero parece que para estas mujeres no solo existe el final feliz, si no la historia feliz de principio a fin.

SOLUCIÓN:
Las nubes grises tambien forman parte del paisje.

Este tipo de mujeres son especialmente dificiles de conquistar, esto debido a que corren muy rápido, pero la mejor manera de conquistar mujeres así es con entrenamiento emocional, para seducir a esta mujeres el mayor secreto esta en escucharla para detectar este problema antes que salgan corriendo, ya que si esto sucede, te aseguro no logras alcanzarla. 

Al escuchar esta mujeres regularmente hablan con enojo, intolerancia y que no estas dispuestas a soportar nada, esta información es valiosa y mas aun si le agregamos preguntas claves sobre su pasado, como se genero esto, si fue por influencia en el hogar, influencia por medio de comunicacion, amigos, esto es muy raro que halla sucedido por una mala experiencia de amor, ya este perfil de mujeres se basan en expectativas.

Una estrategia sencilla y efectiva, es ver películas románticas y comentarlas, es decir grandes historias de amor, que pasan por tribulaciones y después de todo llegan a ser felices, pero lo importante esta en comentar la película después:
Te imaginas si ella no lo hubiera perdonado, en que hubiera terminado la historia
Si ellos se hubieran dejado llevar por chismes
Si no hubiera pasado esa desgracia el destino no hubiera obrado de esa manera

Al principio ella dará argumentos fuertes y tratara de idiotas a estas mujeres, pero esto te dan un gran ventaja, tratar sus conflictos emocionales a nivel de terceros, también aplica si le regalas un libro en caso que le guste la lectura, esto permite tratar caso hipotéticos que harán que puedas acceder a su amor. 

Se trata de su mentalidad se cambie a que los problemas de pareja pueden incluso a llegar sanos, porque permiten exteriorizar las frustraciones, crear lazos reales y fortalecer el amor.

La ventaja es que estos cambios son relativamente rápidos, esto debido al debate y la lógica, entonces no requieren tanta paciencia, como en otros caso, ahora si bien las intenciones románticas deben ser claras desde el inicio, debes dejar que ella tome la iniciativa física, para darle esa sensacion de control, que le de seguridad emocional. 


5. Expectativas poco realistas
Es muy saludable para cualquier persona que tengan estándares y deseos claros de como le gustaría su pareja o que aspecto no le gustaría para tener relaciones sanas, duraderas y felices, pero algo muy diferente son las exigencia no te permite a estas mujeres enamorarse.

Estas mujeres pasan sin problemas molestias aparentes largos periodos de soltería y sin compromiso. Para darnos una idea pongamos de referencia, mas de un año sin sexo o 3 años sin  pareja sentimental y las razón común, no es por falta de pretendientes, su excusa usual es decir que no encuentra lo que busca y se decepcionan con cosas sencillas que para otros podrían parecer sin importancia como lo serian: aspectos físicos sin importancia, imperfecciones, aspectos económicos, aspecto de personalidad, hasta cosas como el color de carro no es el correcto.

SOLUCIÓN:
La solución para seducir a estas mujeres radica en escucharlas, si en escucharlas, este miedo radica en la presión social que tiene, su intolerancia se basada en la influencia de otros sobre ella, el temor a que su pareja no sea socialmente aceptada, que su madre la castigue, que sus amigas se burlen de ella, que su ex pareja la riculice, este temor tan profundo la paraliza y distorsionado su felicidad confundiéndola con la de otros, piensa que si otros avalan su felicidad ella sera feliz, que incluso la conocen mejor que ella misma, por eso pueden ser tan certeros. Ser tanto y tener una pareja que sea tan poco.

Cree que si se sale con alguien que no cumpla con todos los requisitos, terminara enamorarse, casándose, teniendo hijos con un hombre que no perfecto, que la hará sufrir penas, vergüenza, burlas y sera por el resto de su vida, si ella piensa en casarte con solo verte!

Entonces la estrategia de seducción es un poco compleja, primero radica en alejar a las influencias de su vida y hacerle ver que pareja sera de ella y no de nadie mas.

Ser un poco intolerante con ella para que vea que las cosas superficiales son lo menos importante en el amor y de esta manera ve como te hace sentir, a veces la mejor manera de que comprendan como sus depresión son duros. Con este tipo de mujeres tus intenciones no pueden ser abiertas, debes disimularas, que exista la sospecha constante mas no la evidencia, caso contrario por no ser perfecto te rechazara.

Debes llevarla a citas con aventuras, parque extremos, lugares que ponga a prueba su aspecto de princesa insufrible, algo que la saque de su zona de confort y restaurantes caros que cree merecer, acceder a estos caprichos solo te costara dinero y no llegaras a enarmorarla, esto es hecho, debes mostrarle la independencia de decisiones que se sienta orgulla de ti y te defienda frente a las arpillas, ella necesita ver un ataque hacia y el día que te defienda de manera automática sabrá que te ama y ese amor sera gigante e incondicional.

Nunca la critiques, apoyala, pero critica y destruye a las malas influencias, ese el punto débil, ya que si la atacas, ella saldrá corriendo como niña chiquita a quejarse con estas personas que te destruirán inevitablemente. No trates de ganarte a estas personas, recuerda si ella dicen amar a esta mujer y mira lo que han hecho a su autoestima, ahora imagina lo que harán contigo, aunque sonrían, no confíes con estas, manten la cabeza fría y una distancia prudencial.

Ella no necesita al hombre perfecto, necesita al cabrón que la haga sentir mujer.
Que le haga creer en el amor.

No es machismo, se trata en realidad de ser un héroe que la libere de la presión social, que la haga sentir dueña de sus decisiones, soberana de amor, libre para equivocarse, que la busque su felicidad y no la aprobacion de los demás y para eso hay que ser un poco cabrón.


Bono: Las envidiosas
Este efecto es relativamente nuevo y radica en que muchas mujeres no se enamoran, porque creen que nunca serán tan felices como sus amigas tan afortundas, claro la vida de ellas, solo la ven por redes sociales, viajes, lujos, risas, vida social exitosa etc. 

Entonces huyen del amor porque piensan que nunca alcanzaran este estandar, este es bono porque tiene muchas en común con el punto anterior, pero este es mas sencillo de lograr, para seducir a una mujer así solo necesitas un buen curso de fotografía, si para que ella reciba los like y aceptacion que quiere, eso hará que pierda su miedo a amarte, no es un problema tan grave, es mas bien una inseguridad y pequeño sacrificio que vale la pena hacer. Animate, explota la belleza en el mundo que te rodea a su lado y muestreársela al mundo.

Ahora si por el contrario, si su problema en las redes sociales radica en que tiene miedo a que si hace publica su relación y le pase como a sus amigas, que solo hormonas, que tiene muchos novios y cualquier prejuicio tonto, lo que debes hacer es mostrarte asqueado de las redes sociales, que odias, eso, que no soportas la gente pasa todo el día eso, no soportas a una mujer que ya ni come por estar en linea todo el tiempo. Si logras alejarla, logras abrir su corazón. 


Por ultimo recuerda ser creativo en tu seducción, estos son consejos, no están escritas en piedra y pueden existir combinacion de casos y estrategias, lo importante es saber que todo lo que hagas, lo hagas por amor y mucha pasión, estas guias son realidad ayuda para mostrarte que no hay mundo de posibilidades para alcanzar el amor, que eres tan capaz como cualquier otro hombre para seducir a una mujer, que no estas en desventaja, que eso solo esta en tu mente. Pierde el miedo y encuentra el amor.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY