seducir mujeres con miedo a enamorarse
Historia común:
Un buen tipo encuentra a una maravillosa mujer, su relación de amistad es genial, empiezan a intimar cada día mas, todo parece un cuento de hadas, son realmente felices, pasa días hablando, la mujer se muestra confiada pero en el punto exacto de iniciar una relación ella huye.
La excusa: No eres tu, soy yo quien no puede volver a mar....(suena música triste, en un día frió)

Y de esta historia hay muchas variantes que tienen ese denominador común, mujeres que temen mas a sufrir, aunque esto signfique que jamas serán feliz, porque ese miedo las paraliza,  es algo real, entran en conflictos internos y terminan sufriendo. Hay tantos motivos y tantas historias por la que quizás en estos momentos que la chica de tus sueños este padeciendo del miedo al amor, haciéndola parecer inalcanzable.

Ese miedo proviene de una pequeña voz que parece tener eco: 
Esa pequeña vocecita que te dice que no nunca vuelvas a enamorarte porque al final sufrirás como la última vez, sufrirás como lo fue con la última relación que tuviste, o quizás sufrirás como lo sufrió tu madre o tu padre.

El problema de este temor o trauma según el grado de intensidad con el que se viva, parece que es un gran tabú y nadie habla de ello y cuando al fin se menciona es producto de burlas y parece que tuviera soluciones rápidas y sencillas, pero para quien lo padece, no es están simple como una decisión, ya que es un temor real y como tal nuestro reacciona de la misma que si nos atacara un perro furioso

Para reconocer a una mujer así parte de su vocabulario habitual sera:
 Por el momento no quiero tener ninguna relación, estoy feliz
Estoy bien así tal como estoy
Todos son iguales
El amor es para idiotas
No todos nacemos para tener pareja
Mis mascotas me dan todo el amor que necesito
Para andar peleando con alguien todo el día mejor así
Mejor sola que mal acompañada
El amor no es algo normal, es algo del diablo


Durante mi vida he conocido muchas mujeres, muy bellas, inteligentes, de esas que son tan seguras que nunca se dejarían llevan por la idioteces del amor, que son insufribles, que no creen el amor y no pierden el tiempo de algo que las podría distraer de lo realmente importante: el trabajo, la familia, los viajes, etc.

Y después he visto a esas misma mujeres con pedazos de corazones en sus manos porque cuando llego el amor, como siempre llega, sin aviso, con fuerza, con pasión, no pudieron manejarlo, no pudieron lidiar con su pasado, no pudieron visualizar su futuro, porque como corriendo tanto que hasta el amor se canso de perseguirlas y el temor que durante años ocultaron tras un muralla de inteligencia, las doble y ahora mas que nunca, no le darán la oportunidad a buen chico que esta dispuesto a enamorarse, amarlas, aunque esto signifique soledad, amargura o sufrimiento.

Para poder seducir una mujer así, tenemos primero que entender la causa y después crear la estrategia adecuada para enamorarla


1. Reflejo en el espejo
Hace mucho tiempo tuvieron un gran amor y ese idiota, les partió el corazón, abuso psicológicamente de ellas, fue tan doloroso, vergonzoso y publico, la engaño frente a todos, la hizo quedar como tonta, vamos fue algo traumatico, pero fue hace muchos años, esto es muy importante para que esta estrategia de seducción funcione, tiene que ser una amor añejo y que ya no tenga contacto con el.
El tuvo que desaparecer de su vida totalmente.

SOLUCIÓN:
Parece una locura pero lo que debes haces preguntarle con el, debes ser muy paciente porque ella esta traumada y como todo trauma cuesta en sanar, lo que sucede es como fue hace mucho tiempo,  ya nadie quiere escuchar de la historia, ya sus amigos y familia están hartos de escuchar siempre de lo mismo, entonces si tu la escuchas sera adicta a ti porque nuevamente encontró una persona que la escuche, desde un inicio debes dejar claro que la escuchas porque la quieres seducir, que te gusta y te interesa saber porque sufrio tanto, que no lo merecía, si no lo dejas claro puedes caer en la FriendZone, pero si lo dejas claro con paciencia te dará su corazón

Al pasar del tiempo las historias se confunde entre fantasía y realidad, eso es normal, el punto débil y es el que debes aprovechar radica en que estas historias ya tuvieron un fin, la idea de tener paciencia es que no puede contarte la misma historia mil veces, por eso debes ser astuto, debes preguntarle la historia en orden cronológico para que confunda aun mas su dolor con vagos recuerdos, debes escuchar atento y no caer en el dialogo de soy diferentes, no puedes estar a la defensiva, ella no te esta atacando, aunque así lo sientas, ella esta dolida y esta descargando sus emociones, no acusándote, eres nuevo en su vida aun no les haz hecho nada. 

Entonces guarda y cada historia en tu mente, de ahí tendrás información valiosa de donde nunca llevarla a comer para que no anexe sus nuevas experiencias al dolor, sabrás que música nunca poner, que no hacer, pero debes ser muy paciente porque pueden pasar inclusos meses para que ella cierre ese ciclo, recuerda es algo inconcluso de su vida, solo si realmente la amas esta paciencia valdrá la pena, caso contrario mejor buscate otra. 

Te darás cuenta al inicio que te llamara muchas veces, se mostrara agradecida pero parece que solo te busca para hablar de su ex, pareciera que eres su bote de basura donde y que solo te busca para tirar lo malo, pero es normal en un proceso de sanacion, la veras triste, enojada, descepcionada, alejada, huira de ti por momentos, luego te buscara etc. Pensaras que esta loca, pero no te preocupes es parte de su proceso de sanacion. 

Los momentos que debes aprovechar son aquellos donde ella te diga que quiere saber de tu vida para vender tus mejores argumentos, pero cuidado!!!
No vengas con historias de yo también he sufrido y contadole una historia triste similar a la de ella, no es una competencia para ver quien ha sufrido mas, al contrario cuentale historias de lo maravillosa que han sido las mujeres en tu vida, que has sido feliz, que crees en el amor, que eres un romántico, que el amor no se sufre, solo se evoluciona y cada persona te ha enseñado algo para ser mejor persona, que si bien pudiste pasarla mal, si no hubieras soltado a esa persona no hubieras conocido a la siguiente que te enseño algo mas para ser feliz. 

Nunca juzgues sus emociones, recuerda sus amigos, amigas y familia ya la han hecho sentir tonta, ya le dieron todos los consejos posibles, tu no debes darle consejos porque o si no seras una amiga mas, debes darle esperanza y ahí es donde harás lo que otros no ha podido hacer.

Debes en todo momento dejarla en medio de una historia para que quiera seguir contandote su vida, para que sea adicta a ti, para descubra en ti el amor, toda informacion es valiosa pero debes luchar contra tu instinto natural de querer salvarla, rescatarla, aconsejarla y decirle que hacer,
tu no eres la solución, recuerda eres la esperanza. 

Este el camino mas largo pero seguro para tener una relación con una mujer esta en situación, crea momentos, lugares nuevos, música nueva, se diferente, pero hechos no con palabras.

2. Ruptura Dolorosa Reciente
Nunca te enamores de un corazón, algunas piezas le pertenecen a otra persona y jamas lo tendrás completo.
Aca debes alejarte no es el momento, si bien existen estrategias poderosas de manipulacion, en si solo seran ilusion y terminaran siempre siendo egoistas, es como salir a comer y regrear enfermo pasara un tipo antes que quieras volver a comer y pasara mas tiemp aun antes que quieras regresar a ese restaurante.
Podrias aprovechar el despecho pero eso es oportunismo y por actitudes asi es que muchas mujeres estan sufriendo hoy. Esta serie trata de articulos mas relacionados a la seduccion de una hombre enamorado, incondicional y dispuesto hacer feliz a una mujer.

La mejor estrategia en este caso es tomar distancia o caeras en la FrienZone, deja que desahoge que tenga su proceso natural de duelo o solo te estrellaras contra una pared, sin contar que el idiota que la hizo sufrir puede volver y ella ingenuamente nuevamente caer, hechando por tierra todos tus esfuerzos.
 



MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY