Hillary Visita a Guatemala con el presidente Alvaro Colom


Cuando estamos en una negociación, en una venta o algún caso donde es imperativo saber a quien es la persona de poder o toma de desicion, es muy importante aprender el lenguaje corporal, ya que esto nos permite crear una estrategia adecuada para lograr nuestros objetivos.

Cuando estamos con alguien que consideramos mas poderoso o importante que nosotros instantáneamente seremos menos notorios, este caso en la fotografía es excepcional, vemos el mismo gesto pero proyectado de forma muy diferente.
Esto se debe a que nuestro inconsciente envía la orden que estamos en situación de ventaja o desventaja. Si nuestro consiente quiere hacer algo distinto , tenemos una sensación de incomodidad.
 
Note la altura de las manos y la amplitud de la sonrisas. 
Esto forma parte de nuestro comportamiento no racional, donde el cerebro envía la orden de no entrar en conflicto con la persona de poder, aceptamos ser parte del grupo y aceptamos que exista un líder.

Si alguien falta a esta ley, empiezan los conflictos por la lucha de poder. 
Vea la fotografía anterior y analice, quien parece ser el anfitrión y quien el invitado. 
También analice quien le parece la persona mas poderosa.


¿Crees que es coincidencia?  Pienselo de nuevo
Hillary Clinton - Laura Chinchilla



Regla de esta lectura

Muchas personas por diferentes razones desean ocultar su poder, por tal motivo existe una regla al hacer esta lectura de lenguaje corporal y consiste en leerlo en movimiento o videos, ya que existe en la posibilidad, que el momento en que sea tomada la fotografía es cuando las personas estén bajando sus manos y sea una mala lectura.

Otra opción es analizar si tiene la posibilidad múltiples fotografías de las personas en diferentes ocaciones para asegurarse que esto sea correcto.

Vea esto y sorprendase
Acá es efecto es leve pero notable


La ley del inconsciente se aplica

Ya ha dejado de creer en la coincidencias?

Jerarquia del Poder

Recuerde practicar siempre sus conocimientos.
Nos agrada leer siempre sus comentarios, los cuales puede dejarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, recuerde estos artículos solo tiene fines educativos, si desea aprender mas o desea que analizamos algo para usted, recuerde siempre visitar nuestro website.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY