Martes 3 de Febrero 2015
Historia:
Un día cualquiera en Guatemala, lo diferente es que en el paisaje urbano había algo nuevo. José Mazariegos, decidió colocar una valla publicitaria  espectacular, para desearle a su amada un feliz cumpleaños.
 
Hasta este punto todo iba bien, què es lo que sucedio?. Hoy vamos a analizar a nivel de seducción, que fue lo que saliò mal, ya que no queremos que cometa los mismos errores.

Esto estuvo mal por dos aspectos, uno de carácter interno y otro de carácter externo, les mencionaremos los dos pero solo analizaremos uno.
-De carácter externo: tanto José como Anita sufrieron de bullying y burlas en las redes sociales, se publicaron sus perfiles  y fotos  personales de ambos.
-De Carácter Interno: Anita se enoja y le deja de hablar a José, esta furiosa y no quiere saber nunca mas de èl. 

Este carácter interno es lo que analizaremos y porque algo que en esencia parecería un detalle fantástico termino siendo un desastre.

DETALLES CON PENSAMIENTO MASCULINO:
Tomaremos este extracto de nuestro articulo "Como hacer un regalo perfecto a un hombre"
Para un hombre un detalles es como un diploma, mientras mas grande el detalle, es decir el diploma, mas tiempo pasara antes que necesite otro, la misión esta cumplida, es decir un detalle inmenso de este tipo, equivale al máximo nivel de grado académico, graduarse de la universidad, pasaran años antes que vuelva a necesitar otro mas. 

Este pensamiento motiva a José y miles de hombres en el mundo para hacer cosas como estas, que si bien pueden parecer linda e increíblemente románticas, esto solo pasa en el cine, ya que es un ambiente controlado, donde toda la historia con lleva a que algo así mueva el mundo de una mujer. 

Pero en estos ambientes controlados, el detalle, el lugar, la fecha, el momento y todo es para llenar un vació emocional y ahí radica el primer error, cualquier detalle inmenso debe llenar vacíos emocionales (necesidades, deseos, temores) ya que si no es así, para la mente de la mujer, lo hizo para conquistarme, no porque me ama, y esa pequeña diferencia en el pensamiento, es lo que hace que no funcione, esto solo refleja algo que hizo por èl, no por mi, para que la gente lo viera, no para que yo me sintiera identificada. 

Para que le quede mas claro, cuando hablamos de ambiente controlado, es por ejemplo:


 Una chica, perdió a sus padres a temprana edad, los recuerdos que ella tiene son sus padres, son personas muy enamoradas, el padre de ella le dejo una serie de videos, donde hay momentos románticos, con su madre, ella a pesar de los años aun los extraña mucho, los recuerda cada día y vive con la ilusión de tener un amor asi de romántico, asi de grande y tan intenso e ideal, como el de sus padres.

Al conocer a su novio actual fue perfecto en momento y tiempo, ellos se encuentran enamorados, ella le cuenta la historia maravillosa de amor su padres, le comenta que su padre siempre le dijo una frase que marco su vida,  
"hazlo solo si es por amor"
Después de estar con este chico enamorado y todo parecer perfecto, el ama su trabajo y es muy exitoso en lo que hace, este tiene una gran oportunidad, un trabajo ideal, lo que ha esperado toda su vida, pero es del otro lado del mundo, lo cual provoca que discutan y terminen su relaciòn.

El sale de viaje al otro lado del mundo, después de unos meses, la chica pierde la esperanza de este gran amor, esta enojada y cree que el es el hombre mas egoísta del mundo, pero no puede culparlo, ni retenerlo, porque ella sabe que ese trabajo era su sueño mas grande y èl lo merece.

Después de unos cuantos meses, ella decide salir de fiesta y conocer gente nueva, pero por factores depresivos, toma licor hasta perder la consciencia y tiene un encuentro sexual con desconocido, en medio del acto sexual, ella recupera la conciencia de lo que esta sucediendo y sale corriendo, llorando, se siente sucia emocionalmente, por estar con alguien que no ama, sube a su auto y sale a toda marcha, entre el llanto, el licor, los sentimientos encontrados, la lluvia, la noche, tiene un accidente terrible, que provoca que casi muera, estando en estado de coma durante días, al despertar, se encuentra sola en una fría habitación de hospital y la única persona que ve un doctor que le tiene que dar una terrible noticia, posiblemente nunca vuelva a caminar, se imaginan un joven hermosa que tal vez nunca camine, después de esta noticia, le dice a sus familiares que pueden entrar, es un momento emotivo, todos lloran y se abrazan, entonces, todos se mueven y entra el amor de su vida, luce cansado de tanto llorar por ella, su rodillas sangran de tanto estar incando pidiendo al cielo, otra oportunidad de vida para la mujer que ama.




Sus familiares le explican que èl, al enterarse del accidente dejo su trabajo y atravesó el mundo para estar a su lado, para estar con la mujer que ama, que en ese momento comprendio que la felicidad en el mundo èstar, al lado esta mujer que tal vez no vuelva a caminar....

Después de meses de terapias, dolor, frustaciòn, su espìritu guerrero, hace que ella vuelva  a caminar, en ese momento para celebrar este logro de vida, este hombre maravilloso que ha esta a su lado,durante todo este doloro proceso, que con esta experiencia crecieron ambos como pareja, fueron capaces comprender que todos cometemos errores, como pensar que un trabajo es màs importante que el amor, que una aventura no es importante porque no estaban juntos y mas que fue solo cuerpos y no almas como cuando haces el amor con la persona que amas, comprenden que la diferencia entre el sexo vacìo y querer tener una familia juntos, tanta historia, tanto amor, el decide invitarla a una cena para recordar todo el camino recorridos juntos. 

En esa cena le cierra los ojos, la lleva una colina solitaria, una mesa para dos, rodeado de velas, en ese momento, sus amigos son sus complices, hay una tela gigante, que cae, es una valla gigante, que dice una frase que los hace complices, que los hace uno, una frases que tenia años de no escuchar. 
Lo hago porque esto si es amor.
(recuerde las palabras del padre a la chica)
 En la parte de abajo dice, me enseñaste que es posible regresar al camino, volver a caminar y hoy quiero que sea nuestro primer paso del resto de nuestras vidas, se inca y le da un anillo, sus amigos habían puesto una canción increíblemente romántica, la cancion del dia que se conocieron,  ella llora y le dice.....ACEPTO.


Todos sus amigos gritan y se dan un beso que ningun poeta puede describir. 
Una historia de amor que todos deseamos vivir.

Esto es un ambiente controlado, todo fue por ella, no por èl, la valla en este caso dice un te amo único, es lo que toda mujer sueña.

FRIENDOZE
Como lo leyò en nuestra historia todo es idilico, perfecto, estaban enamorados, en el caso de valla de Jose y Anita, ellos no son novios, ellos son amigos y el detalle era para conquistarla únicamente.

Declaraciones de Jose via. Soy502.com
La seducción se trata de hacer locuras, no estupideces, para salir de la friendzone, no es algo que se logre con un detalle inmenso, algo que un tanto egoísta para el pensamiento de una mujer, algo que por factores externos fue acosada y ridiculizada, toda mujer necesita algo que le diga te amo porque te conozco, algo que sea en un ambiente controlado, que la vida y su historia de amor los llevo hasta ese momento.

Claro José puede ahora volverse una figura publica y ser por un tiempo un referente al romanticismo, y no faltaran mujeres que imaginan la historia perfecta y el en su momento hará esto gigante para demostrar que la ama, el otro target de mujeres que puede acceder es mujeres dolidas por sus ex, que esperan un detalle así, para ese ex vea que alguien la ama ahora de manera gigante y valora, claro de esta manera evitara sentirse momente valorada y no como alguien que fue deshechada, ahora bien el problema radica en el tiempo, ya que después de un tiempo en el corazón de una mujer, siempre sabrá que lo hizo primero por alguien mas, siempre serà el José de Anita, y puede crear inseguridad en sus futuras parejas, las mujeres tiene mejor memoria que los hombres, entonces seguramente el contara esto como una hazaña sin saber que esto sera una cruz que con la que deberá lidiar por años.

Entonces recuerde, una mujer no se conquista con detalle gigante, se seduce con detalles diarios, un detalle inmenso es para un momento épico como el de nuestra historia. 

Lo que salio mal es que Jose irrespeto y violo el manual de como conquistar a un mujer con detalles

Esperemos esta sea una lección para quienes quieren conquistar a una mujer con un detalle así, siempre piensen ella, no en ustedes. Para seduccir a una mujer es necesario comprender como piensa. 

Ninguna mujer imposible, simplemente hay mujeres que no desearan felices contigo y esto es un hecho que debes aceptar, encuentra a quien haria lo mismo por ti y entenderas lo maravilloso del amor.
MAKE HISTORY
 www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY