Manual para reconocer persona que desean cometer actos violentos.
Siempre que hay reuniones masivas de personas, se corre el riesgo que personas infiltradas en el caso de una manifestación, se unan y se confundan para comete actos violentos o actos terroristas, nuestro equipo ha capacitado a fuerzas de seguridad de diferentes países,  para que puedan reconocer a estas persona y poder neutralizarlas, su lenguaje corporal revela esas mala intenciones.

Si usted por algún motivo decide participar en alguna manifestación o una congregacion masiva de personas donde exista la posibilidad de personas con intenciones violentas le daremos un listado de gestos y actitudes que pueden leer facilmente, ya sea para alertar a las autoridades o alejarse inmediatamente. 

FORMA DE CAMINAR
Una forma de detectar personas que cometerán actos violentos es por su forma de caminar.
Su caminar es muy rápido, se muestran ansiosos, voltean a ver a varios lugares como buscando algo, no ven algo fijo, solo ven para todos lados constantemente. 

Su cuerpo se muestra rígido de hombros, están tensos.
Caminan con los puños cerrados
Una variante si van con las manos abiertas llevaran separados sus pulgares de la mano y existen movimientos de pulgares, pareciera que no saben que hacer con ellos.
Su ropa sera lo suficientemente olgada para poder esconder algo

Si tienen complices irán caminando rápido y luego se detendrán violentamente para observar o señalar con la mirada a una posible víctima.


ROSTRO
No importa si usted es una ama de casa, la mujer que aparece en el video incerto, la imagen fue tomada segundos antes que atacar a asu esposo con un sarten  y lo matara a golpes.

El hombre de en medio es su rostro segundos antes de atacar a un alcalde de colombia con una arma. 

El tercero es un asesino en serie segundos antes de ser captado por una cámara cuando rapta a una mujer.

En la imagen grande podemos ver la misma expresión en el boxeador.

El factor común que tiene es todos están dispuestos dañar a otro ser humano, entonces tiene que observar esa mirada y memorizarla para poder reconocerla.
Detalles vitales
El ceño esta fruncido
Hay tension extra en la frente
Los labios están presionados
Si la intensidad es mayor, la barbilla se pega a el pecho
Sus manos estan siempre bajas, no las eleva ya sea para sacar lo tiene oculto o para atacar con mas fuerza, recuerde por eso su cuerpo esta tenso.
Quien no desea hacer daño camino relajado y un poco despreocupado de su entorno.
Quien planea un acto de esta manera aunque este acompañado no habla con otras personas luce muy concentrado.


Existe una variante que consiste en mostrar los dientes caninos veamos unos ejemplos



















En la primera imagen hemos marcado el músculo que activa la agresividad, mientras mas grande sea la intención de hacer daño mas tenso estará, mostrando mas la dentadura, si usted va una persona caminando con esta expresión en el rostro, debe alejarse rápidamente, ya que tiene una intención violenta inmediata. 

Es posible que en este momento, alguien que lo vea le pregunte porque esta enojado, pero esto se debe a que sus neuronas espejo activaron un sistema de defensa activado su agresividad en el rostro para mostrar que también puede pelear y esto es lo peligroso, que es donde se generan los enfrentamientos masivos porque las emociones ya están activas, solo necesitan una chispa.


LA MIRADA
Una persona que va cometer un acto violento tiende a mirar fijamente, sus pupilas están contraídas,el cerebro imagina que es mira de franco tirador buscando el objetivo. 

Si cruza la mirada con estas personas rápidamente fijaran la mirada en sus ojos, le retan, también es un mecanismo inconsciente del cerebro buscando algún indicio que le indique si ha sido descubierto. Una persona que no desea cometer un acto de esta naturaleza giran la mirada o no se le quedara viendo con el rostro de la primera imagen.

LA COMUNICACION
Cuando este tipo de persona actúan de manera colectiva, puede ser que tenga un lenguaje de señas codificado y sofisticado, pero en la mayoría de caso se comunican con el rostro, por ejemplo con la mirada pueden señalar a donde ir o a donde mirar, también usan el mentón como si fuera el dedo índice. 

Siempre buscan una distancia de 4 a 8 metros, esto con el fin de disimular su complicidad pero la ubicación inconsciente de estas distancia es lo que los delata.


LA SONRISA
Si no esta seguro de leer todo estos gesto una prueba muy fácil de saber si esta en lo correcto, es sonreír levemente a la personas, si esta tiene intenciones violentas, sonreirá de manera asimétrica, utilizando solo el lado derecho del rostro como la siguiente imagen

Debe notar que sonríe solo utilizando el lado derecho, dando esa asimetría que causa un leve grado de deformidad y se eleva la ceja izquierda.
De esta manera leyendo este tipo de sonrisas en estos actos, puede asegurar estas intenciones y alejarse de estas personas.


PRECAUCIÓN
Estos consejos no son para entre en pánico y paranoia, que lea miles de personas en segundos, estos consejos son para que este tranquilo y mantenga la calma en el evento, se aplican en el momento que se sienta incomodo o inseguro, esto es porque su cerebro detecto algo raro y quiere prevenirlo, es entonces que debe buscar estos signos y para saber si solo fue un susto injustificado o realmente hubo un detonante que prendió estas alarmas. 

Recuerde hay muchos signos que se pueden leer y estas capacitaciones duran muchas horas, por eso intentamos en este articulo enseñarle lo mas fáciles de leer y mas certeros, lo mas recomendable es que lo muestre a quien le acompañara para que la doble lectura estén seguros de esto.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY