Tu lenguaje corporal envía mensajes que llevas objetos de valor.
Muchas personas sufren asaltos constantemente sin saber cuál es el motivo de porque son mas propensas a ello.

Lo que sucede es que los delincuentes, aunque usted no lo crea son expertos en comunicación no verbal y lenguaje corporal, no se alarme no es que ellos hayan recibido capacitaciones, ellos han aprendido atreves de la experiencia.
Analicemos, ellos ejecutan varios asaltos diariamente y de manera inconsciente han aprendido atreves de la experiencias, que victimas son fáciles para atracar y cuales llevan consigo más cosas de valor, esto se debe a que nosotros mismos enviamos estos mensajes poderosos a los delincuentes sin saberlo o estar consientes que nuestro cuerpo grita información valiosa para ser más propensos a ser asaltados.

En este pequeño manual le intentare resumir los principales gestos que debe evitar siempre, ya que los delincuentes dedican mucho tiempo a simple observar a muchas personas y así escoger a sus víctimas, en entrevistas ellos mismo han aceptado que cometieron errores al ser capturados ya que su sexto sentido les decía que no era la victima ideal, ese sexto sentido es mensaje que nuestro cuerpo envía y nosotros podemos enviarles para disuadirlos de somos victimas ideales para sus propósitos

¡Un delincuente busca una víctima fácil, no busca enfrentar una guerra! 


LO QUE DEBEMOS EVITAR
Es inevitable, el dinero y la fortuna, nos producen sentimientos positivos, como la satisfacción de poder comprarnos cosas que deseamos, consentir a las personas que amamos o salir de esa deuda que no nos dejaba dormir.

Esto se puede dar cuando salimos de hacer un retiro del banco, esta sonrisa o felicidad inconsciente es lo que lee el delincuente en nuestro rostro. Piense como el él, ¿Por qué esta persona que acaba de salir del banco tan feliz?

La respuesta es fácil de deducir, es porque el dinero lo hizo feliz, entonces la recomendación es cuando vaya a retirar una cantidad de dinero significativa para usted, controle sus gestos faciales como lo son las sonrisas o felicidad desmedida, evite actuar como si acaba de ganar la lotería y debe gastar todo su dinero en este instante.

Una recomendación muy inteligente es evite comprar las cosas más costosas al principio, ya que si usted sin percatarse puede estar siendo seguido por alguien y este notara que tiene suficiente dinero para gastar, por caso contario si empieza por comprar lo más económico, esto hará pensar al delincuente que en realidad, no tiene tanto dinero para gastar como el creía.


De igual manera debe evitar presentar cuadro de nerviosismo, como los son movimientos brusco de cabeza para estar vigilando todo su alrededor, obviamente si anda en ese estado es porque algo esconde o esta temeroso, ansiosos, nervioso por perderlo y aunque para usted pareciera normal hacer eso la realidad es que los delincuentes son muy hábiles en notar este tipo de comportamiento y lo harán un blanco perfecto para ser asaltado.

Lo más recomendable es entonces tener un comportamiento normal piense de la siguiente manera:

Lo que usted porta de valor en sus bolsillos, solo usted sabe que lo tiene y su comportamiento envía un mensaje que comparte esa información.

Actué normal bajo estas circunstancias, piense tengo $1000.00 en el bolsillo pero tengo un millón en el banco, de esta manera le prestara menos atención y evitara mandar estos mensajes de manera inconsciente, recuerde su cuerpo habla y los ladrones pueden interpretar estas señales.


PROYECTE SEGURIDAD


Al principio le mencionábamos que un delincuente lo que menos busca es una guerra, el busca victimas, para ellos ven de las postura con la que usted camina, ellos no buscan la mayorías de los caso hacerle daño, únicamente apropiarse de sus bienes materiales, por lo que la manera en la usted camina, lo hará un blanco preferencial. 
LO QUE NO DEBE HACER
Evite caminar con su espalda encorvada, ya que esto envía el mensaje de timidez, inseguridad y que no tendrán problemas para que usted sea sometido.

Evite caminar con sus manos en los bolsillos, ya que esto envía el mensaje que usted no tendrá tiempo de reacción, es decir le será difícil intentar defenderse.

Caminar muy distraído también lo hace una víctima potencial porque el delincuente sabe que tiene el factor sorpresa y esto le da una ventaja que el no desaprovechara para asaltarlo.


LO QUE SI DEBE HACER
Camine siempre con su espalda recta y su vista al frente, evite voltear de manera violenta ya que eso hace que el delincuente se ponga alerta o tome acciones inmediatas, vea disimuladamente y percátese siempre de donde puede refugiarse como lo es un restaurante o un centro comercial.

Podrían pensar que si lleva manos entre los bolsillos, las personas percibirán que oculta algo, la realidad es que no, ya que no olvide el factor sorpresa, por ellos camine con sus manos libres.

Procure mantener su mentón recto, esto proyecta seguridad y evitar verse débil, a continuación le presentamos un ejercicio que deberá analizar, vea las dos fotografías de buena y mala pose, distinga los errores y después lea nuestro análisis para poder saber en que está bien y en que se ha equivocado.


EL ULTIMO RECURSO
No hay ningún objeto o bien material que valga su vida, recuerde eso siempre, pero si se encuentra en una situación el siente un peligro inminente puede optar por la pose del valiente en el muchos evitar ser víctima de un asalto, pero no recomendamos hacerla ya que su vida es lo más valioso, se lo mostramos con fines educativos únicamente.

La pose del valiente consiste en elevar nuestro mentón levemente hacia arriba para mostrar nuestro cuello, echar nuestros brazos hacia atrás con la intención de mostrar el corazón abierto y parte de nuestro abdomen que son nuestras partes más vulnerables, envía el mensaje: no tengo miedo a morir por eso muestro mis partes más vulnerables, estoy dispuesto a luchar, no tengo miedo.
(no es necesario quitarse la camisa, la fotografía es con fines educativos)

Es mas efectivo el mensaje que enviamos si estamos levemente de lado que estar totalmente de frente.

Recuerde tenemos capacitaciones para reconocer delicuentes, personas que va cometer actos violentos, detectar personas que llevan drogas en aeropuertos y muchos cursos mas, si desea contactarnos visite nuestra pagina web oficial.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY