aprenderán que hasta una sonrisa representa una estrategia

Las personas olvidan constantemente lo importante que es sonreír y como manejar su sonrisa en diferentes situaciones de la vida, mientras mas poderoso sea mas necesitara aprender a sonreír.

La sonrisa cumple varias funciones para personas publicas, políticos y personas involucradas en manejo de personal, entre las principales están las siguientes:

1. Transmisión de emociones positivas
al sonreír parecemos amigables, transmitimos actitudes positivas,  felicidad confianza.
2. Ocultamos emociones:
Una sonrisa es capaz de oculta el peor de los enojos o una tristeza contenida, si lo hacemos de manera correcta.
3. Nadie quiere un mal recuerdo:
La sonrisa hará que las personas le recuerden de una manera especifica, con el tiempo los recuerdos son difusos pero el cerebro esta mas capacitado en guardas emociones como recuerdos que colores o lugares, por eso motivo es mas fácil que le recuerden como enojado, feliz a que le recuerden como iba vestido o el clima de ese día.

Hoy le presentamos este increíble vídeo:
Eric Spiegelman se dio cuenta de que la sonrisa de Obama no cambia nunca, noto que algo raro estaba pasando y durante una recepción de el museo de Arte Metropolitano de New York tomo fotos de Barack Obama y las reunión en este video
Son 130 y en nuestras capacitaciones las analizamos, una a una.





Explicacion:
Al unir la fotografías dio un resultado increíble, siempre la sonrisa a Obama es igual, esto dejo ver uno de los secretos mejor guardados por los presidentes de los estados unidos, es que son: expertos en lenguaje corporal y manipulación, ya que son entrenados para esto,  pienselo constantemente tienen reuniones donde detectar mentiras es vital, donde si alguien nos quiere manipular es vital de detectar, pero no solo el, sino las personas de su seguridad que al parecer cumplen la función de proteger, también cumplen la función de analizar y detectar.

El presidente en turno, sabe que a muchisimas personas les gustaría tener un recuerdo con el todos quieren la fotografía del recuerdo, desde personas comunes, hasta otros presidente, por lo cual siempre debe verse bien y que mas que sus gestos siempre sea vean igual, coherentes y genuinos

Desprecio
Se imagina tener una foto donde uno de los presidentes mas poderosos del mundo, tuviera una expresión negativa como enojo, asco o peor aun miedo. Por ese motivo es vital siempre presentarse genuino, coherente, feliz. Recuerde el poder con lleva sacrificios y uno de ellos es ser capaz de ocultar sus emociones.
Pero nadie es perfecto y solo la practica constante hara que sea casi imposible de leer su lenguaje corporal.

Quien no es capaz de control sus emociones en publico es esclavo de la voluntad de sus enemigos que manipularan sus estados de animo. 

Lección
Practique sus gestos para que así sea o comuniquese con nosotros para entrenarlo y lograr que logre sus metas.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY