La neuro ciencia, la psicologia, la manipulacion y las estrategias para lograr dar ese primer beso

Muchas personas comenten el error de nunca dar el primer beso y caer en la tan temida FriendZone, conocen a la persona ideal y pasan momento increíbles pero se ven imposibilitados a dar ese paso de la amistad al amor, nunca pierden el miedo o no encuentra el momento justo para hacerlo. 

Para dar el primer beso y vamos a suponer que usted es de esas personas que no sabe cuando darlo y aprovechar el momento vamos empezar por la neurociencia detrás de ese primer beso apasionado.

El primer beso busca información genética de la otra persona,  atreves de la saliva y determinar si es un pareja saludable y compatible en cuanto a genética se refiere, si su familia tiene tendencia a la diabetes y la familia de la persona también , entonces el cerebro desencadenara una serie alertas que hará que le sepa amargo.

Durante el preciso instante del beso se desencadena la liberación continua de sustancias neurotransmisoras las cuales controlan el estrés, como el cortisol, las endorfinas; las de formación de la libido y la asimilación del orgasmo en cuanto a lazos afectivos, la oxitocina, por eso el beso nos relaja y nos hace sentir bien, nos crea felicidad. Durante un beso apasionado las feromonas contenidas en la saliva intensifican el deseo

El proceso de acercamiento, le exige al cerebro un veloz y certero procesamiento de toda la información somato-sensorial, espacial y visual, entonces la corteza somato-sensorial, estos traducen en movimientos y análisis sensitivo, de aromas, sabores, textura y temperatura.



PREPARATE
Consejos importantes para ese primer beso, sea eso un primer beso y no el ultimo
Como lo sabemos ahora, el cerebro busca información genética, entonces es importante que si van cenar siempre pidas una ramita de hierba buena, este debes comerla al terminar de cenar, esta eliminara todo mal olor de la boca y rasto de sabor de la comida, de esta manera evitamos que lo ácido de los alimentos pueda cambiar nuestro sabor y enviar un mensaje genético erróneo, por ello debes cuidar tu aliento, darlo lento para darle tiempo al cerebro de otra persona para analizar esa información

Lo que no se debe hacer
Tomar licor, si la persona realmente te importan, respeta ese echo y no busque el beso atreves de dormir sus sentidos, nublar su juicio o perder el tuyo. 

Bebe café: este es muy ácido, fuerte o amargo y cambia el sabor de nuestra saliva, la probabilidad que sea un buen beso baja mucho si has bebido café, el cerebro lo interpretara hasta llegar a la conclusión de que no es la persona adecuada. 
Muchas mujeres afirma que todo iba con el chico ideal pero hay algo que no salio bien, eso que no saben como describir en la mayoría de los caso es que se envió el mensaje incorrecto por el sabor de 
la saliva. 

Fumar:
Evita fumar antes a toda costa ya que esto hará mucho mas ácida tu saliva al besarla, esto puede confundir a su cerebro y eliminarte como candidato, sin contar que si ella no fuma hasta vomitara del asco que le producidara besar a un cenicero viviente.

Tomar algo tibio es siempre la mejor opción, los labios levemente tibios son el mejor mensaje que podemos enviar, la sensacion sera mas placentera para la otra persona.


EL BESO Y EL MENSAJE QUE DESEAS ENVIAR
Nunca te apresures y no toques mas de lo debido, si estimulas los otros sentidos con palabras dulces y te alejas con cuidado sera un gran beso.

Si deseas dar un beso tierno o mas memorable debe tomarla por la nuca acariciándola suave y lentamente es para aliviar la tensión
Si deseas dar un beso de mucha pasión tus manos deben estar situados en su cintura con carias mas fuertes pero igualmente lentas.
Si eres chicas invierte eso, si es un beso tierno tomalo de su cintura y si es un beso apasionado tomalo de su cuello.

Uno de los sentidos mas poderosos es el olfato por lo que el olor es muy importante una técnica de manipulación muy efectiva es usar usar un olor especial para momento especiales como un perfume en especifico ya que esto crea un huella cerebral fuerte por eso debes preparar el momento como darle un regalo antes que la haga sonreír en realidad estamos dando un estimulo positivo asociado a un olor.

No hablamos de algo costoso algo trascendental, hablamos de algo tan sencillo que la haga sonreír.

Para que cuando le des ese primer beso sea memorable, el 90 personas recuerda el olor asociado a un persona desatando una cadena de reacciones de nuestro cerebro, para que pueden llegar a ser tan poderosas que alteran nuestro lenguaje corporal, sentimientos e inclusive las emociones.

Después de dar el beso algo que es muy importante que debes alejarte y dar un leve movimiento de cabeza de arriba hacia abajo eso indica, al cerebro de otra persona que todo esta bien, debes chupar tus labios muy suave y sutil, eso indica que genética esta bien, debes sonreír.
 Eso indica que te encanto dar ese beso, 

LO QUE NO DEBES HACER
Alejarte con rapidez hacia atrás
limpiarte la boca 
buscar el segundo beso inmediatamente 
Evitar abrazar, en ese momento el cuerpo desea analizar el rostro por eso es mas efectivo verse a los ojos.
Evita darle palmas, toquesitos en la cabeza o cualquier tipo de estimulo que puede ser confundido, es mejor disfrutar el momento.
Evita un beso en la mejilla o la frentes después de eso beso.
Basta con tres 3 segundos de verse a los ojos 

Después de sonreír funciona muy bien palabras dulces pero sinceras, evita decir incoherencias como: un te amo, se paciente di lo que sientes, pero si exagerar, con cautela, con misterio, que quiera escuchar mas, puede ser algo como me encanto, eres marvillosa, pero sin exagerar eso sera mas efectivo.

REALIDAD
El  primer beso es un proceso basando, no el amor si no en los 5 sentidos y estos pueden ser falseados
después de ese proceso la hormonas hacen el resto y te sientes enamorad@ ya que estos procesos si bien son inconscientes puede hacerlos, de manera consciente y falsear el cerebro de la otra persona para que sienta amor, placer o exitacion según lo decidas.

Ese el poder real de la comunicacion no verbal poder llegar a que la otra persona haga lo que deseamos y ni se entere de ello.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY