Lea la historia de la valla y una lección de seducción aquí

A pedido de muchos seguidores de nuestras redes sociales acá el análisis del mensaje de la valla, lo que hay detrás de las palabras y análisis emocional. Si leemos lo que dice es un mensaje egoísta, sera mala redacción o hay algo mas....

Partimos del hecho que la valla fue colocada por el amor que siente José por Anita, pero ese amor es real, envía el mensaje de una obsesión.

Amor vs Obsesión.

El titulo
HOY ESTOY FELIZ
El sujeto soy yo, el que esto feliz soy yo, lo resalto, quiero que esto sea importante.
Entonces si ella pasa a segundo plano.


LA FOTO
Acá si existe un conflicto de intereses y hasta legales podríamos decir, según la historia del web, ellos no son novios, esto fue sin el permiso y consentimiento de Anita, entonces esto es falta de respeto a su privacidad, la expone públicamente a la critica y escrutinio público. Supongamos que ella no tiene novio,  pero si tiene padres, a los que no creo que le halla hecho mucha gracia que la foto de su hija este en todos los medios de comunicaciòn del país, esto fue un acto de egoísmo, ya que centra en lo que él desea sin tomar en cuenta que da sentido de posesión sin ser tener ningún compromiso emocional. Sigamos con pensamiento positivo, no tenia otro foto, ya que en esta esta claro que el centro de atención es el y no ella, si lo nota, su punto focal es el.


El Texto
Por que un día como hoy como este
nació la mujer que llenó
mi vida de amor y felicidad
El por que es el caso de estar separado, significa pregunta si bien esto eso solo solo redacción debemos mencionarlo. La mujer que lleno mi vida de amor y felicidad envía un mensaje de dependencia emocional fuerte, este gira nuevamente en torno a el y no ha ella.
El hecho de aclarar que llena mi vida, da el mensaje de vació emocional anterior y posterior, cuidado, no nacemos incompletos, a medias o vacíos. Lo importan es que lleno su vida, que nació con la misión de hacerlo feliz.


La Fecha
3 de Febrero 2015
Nada que analizar mas que la fecha no sera olvidada facìlmente en las redes sociales.


El motivo
Feliz Cumpleaños mi Anita
Sigamos pensado positiva mente y que en realidad José es un mal redactor, porque el hecho que agregar el "mi" da sentido de posesión, esto sin duda debe haber escandalizado a la linea mas dura del feminismo de nuestro país. Esto también cumple la función de marcar territorio, alejar a otro posibles pretendientes e intenta marcar una clara diferencia en la competencia por el corazón de Antia.
A este punto esta claro que la valla fue por él, no por ella, por el amor unilateral que siente.


La causa
Con todo el amor que hay en mi corazón para ti
Entonces acá el mensaje es claro, mi amor es tuyo, hasta este momento el mensaje pasa a ser para ella. Lamentablemente no vemos un te quiero o un te amo, que es un sentimiento mas directo y daría un sentido mas claro al mensaje.

La promesa
Siempre tuyo... José
Según la historia de la web, esto fue sin que ellos fueran novios, entonces un acto tan grande y publico mas bien parece una amenaza. Recuerde no son novios y lo hizo sin su consentimiento.


Entonces no queremos satanizar, este acto desesperado de amor, de romanticismo mal manejado pero sin duda, si usted va hacer algo por alguien, que sea por amor, que la persona sea el motivo, esta claro que actos se hacen por amor, pero siempre es clave poner un te quiero, un te amo, un quiero tu felicidad.

Nuevamente la redacción es importante para transmitir las emociones que deseamos, si por algún motivo usted al igual que el buen Josè cometió un error que parece no tener arreglo, hemos escrito un articulo para que recupere al amor de su vida. Leer el articulo aqui

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY