Aprende a conseguir citas como nunca 

Empecemos por el punto que muchos personas viven diariamente un terrible sufrimiento llamado "Soledad" y no encuentran la manera de salir de este agujero, pareciera ser que todo mundo puede ser feliz menos nosotros, que otras personas tienen super poderes magnéticos para atraer a otras personas, se les facilita tener relaciones exitosas o al menos eso parece, no tiene dificultad para conocer personas pero lo mas importante es que como hacen para salir de amigos a novios. 

Esto con el tiempo causa varios síntomas facilmente identificables para diagnosticar si usted ya esta enfermo o enferma de complejos productos de la soledad:

-Le atribuye el éxito emocional a bienes materiales de los cuales carece o que otros poseen de manera.
-Le atribuye el éxito a otras mujeres, sin importar si las conoce o no, a su moral amplia y apertura sexual, algo que usted nunca estaría dispuesta a hacer. 
-Siente complejos físicos profundos que le pueden causar desde inseguridad hasta vergüenza.
-Siente que hay algo malo en usted que hace que las personas se alejen de usted o le impida tener una relación sana, aun sabiendo esto no han hecho nada para corregirlo.
-Creen en el cuento de la media naranja y atribuye su soledad a una espera eterna a que llegue la persona indicada. 
-No encuentra la pareja físicamente ideal, solo encuentra personas feas y no esta dispuesto como persona a conformarse con menos, no vaya a hacer que una de esas se enamore y se quede con ese adefesio para siempre. 
-No tiene tiempo, la causa mas común es el trabajo, lo que no le deja tiempo para salir a conocer personas nuevas. 
-Traumas profundos de dolor emocional que le hacen tener fobia a relacionarse con otras personas. 
-Cree que todas las personas son malas y solo quieren algún de usted, ya sea sexo, dinero, hacerle daño o siempre existe un interés oculto. 

Bueno pueden haber mil causas mas pero si padece de soledad seguramente piensa están hablando de mi, tengo varios, pero este no, bueno pero este, pero, pero, pero y ya empezó las excusas y justificaciones seguramente. 

LA LÓGICA
 Empezare por contarle esta pequeña historia

Muy cerca de mi casa hay un pequeño mercado, que en su interior es muy bonito y seguro, pero en la parte de afuera es un poco peligroso y descuidado. 

En la parte exterior llega un chico muy amable, de esas personas que dan gusto saludar, es muy agradable ya que siempre sonríe a pesar de tener ese semblante triste en sus ojos. El es un gran vendedor de naranjas y todos los días llega muy temprano y puntual a colocar su venta diaria, lo curioso es lo siguiente: Todos los días, llega muy feliz y por las tarde se va muy triste. 

Este singular cambio de comportamiento fue lo que llamo mi atención, por lo que decide darme a la tarea de averiguar que es lo que pasaba con vida y con su historia, me acerque a uno de los guardias de seguridad que por cierto lucia muy feliz y medio la confianza para acercarme a iniciar una platica, ante la amabilidad de mis preguntas decidió contarme la historia de este chico, pero fue de manera misteriosa como si fuera un gran secreto y esto fue lo que contó, que debo aclarar me sorprendió mucho:

Ese muchacho esta loco sabe, tiene años de venir, todos los días trae un naranjas de muy buena calidad a buen precio, la gente que ya lo conoce viene muy temprano a comprarle porque saben que por la tarde ya no tendrá ninguna, entonces pasa algo raro, cuando acaba de vender su cuota diaria, se retira a lugar apartado a llorar, al principio, este policía me contó que a su mente vino un asalto, un crimen o que había recibido la peor de las noticias, recuerda que cuando noto este comportamiento, salio corriendo activando su sentido de protección civil, en su mente solo existía la duda de que había sucedido, para buscar una solución. 

La respuesta del joven era aun mas inesperada que la cualquiera nosotros podríamos a haber imaginado, el lloraba porque no había vendido ni una sola manzana!

Yo: Manzanas?
Policía: Si, manzanas!
Yo: Pero el lleva todos los días naranjas a vender, no entiendo
Policía: si, por loco que le parezca el todos los días vende todas naranjas, pero la tarde llora porque no logro vender ninguna manzana y claro el no trae manzanas, creo han de ser imaginarias, pero si son imaginarias porque no consigue clientes imaginarios, pienso todos los dias.

Exactamente esta historia es la analogía  perefecta, de las personas que viven la soledad, todos los días miles de hombres alrededor del mundo, que buenos tipos en realidad, salen a vender amistad y son realmente hábiles en hacerlo, salen sonrientes, tienen una fila de amigas fieles que todas los días compran y aprecian su amistad. Se arriesgan, conocen gente nueva pero siguen solos y es precisamente por eso, porque salen a vender amistad y en la tarde se retiran a llorar porque no logran conseguir pareja, lloran y se frustan. 

El primer paso lógico para tener pareja y salir de la soledad es tener claro que usted esta buscando pareja, no nuevos amigos, al salir a la calle debe vender ese lado sexy, romantico, ser esa persona soltera que desea tener pareja y no el tipo encantador que tendrá una amiga nueva. 

Esto puede resultar confuso en este momento y pensara no se como hacer eso, el consejo mas simple que le puedo dar es que no use lenguaje como:
-Me gustaría ser tu amigo
sustituya eso por algo como
-Me gustaría conocerte un poco mas

-Seria genial si saliéramos todos juntos
Sustituya eso por algo como
-Te gustaría salir conmigo a tomar un café

-Te vez hermosa con ese vestido
Sustituya eso por algo como
-Me gusta como luces con ese vestido, te hace ver hermosa. 

La idea es utilizar lenguaje directo pero discreto. No utilice lenguaje confuso, no utilice lenguaje que diga: Vendo naranjas, lleve sus naranjas!!!

Simplemente mantenga  a la vista todas sus hermosas manzanas para que quien pase tenga claro que usted vende manzanas, no necesita gritar o hacer una gran campaña de publicidad pero si tener a la vista el producto, disponible y tener una buena sonrisa en todo momento. Si no hace estos cambios no saldrá del circulo donde se encuentra. 


SEA REALISTA
Lo primero que debe de aceptar es que:

"No existen personas a la medida de sus caprichos"

Muchas personas tienen la idea que el estar solas por mucho tiempo aumenta su valor social y emocional, es decir como ya pasaron mucho tiempo solas, ahora que mas da, van esperar hasta que la persona correcta llegue y esta espera debe valer la pena porque espero tanto que ahora debe ser prefecto.

Hechos:
1. Realismo: véase en espejo y sea realista con su físico, no pida a alguien perfecto si usted no lo es, muchas personas después de un tiempo solas empiezan a tener expectativas no realistas de quien merecen en su vida, esto produce dos efectos:

El desprecio a todas las personas: no importa la persona que vea, siempre le encontrara un defecto fisico, muy esto, muy aquello, no tiene esto, no tiene aquello, le falta, le sobra y nuevamente como  ha esperado tanto por alguien, esperan que magicamente, la persona físicamente perfecta aparezca ya enamorada de solo verlos. Esto hace que siempre que alguien les quiera presentar a alguien esto desprecien a todos por no ser prefecto, pero la buena noticia es que la persona perfecta si existe, pero esa sera la persona que ame y ese amor la hará perfecta.

Deje de ver personas y vea potenciales, no busque a la persona perfecta, piense mejor en transformase en la persona ideal para la futura persona que conocerá. Ya que si encuentra solo es porque ha culpado a otras personas de su soledad, debe ser lo suficientemente adulto para aceptar sus errores y cambiarlos si ya no desea estar solo.

El  Deseo: después de mucho tiempo solo existe otro efecto contrario al anterior, es totalmente contradictorio, este consiste en que todas las personas están interesadas con solo conocerlo, se enamoran, lo desean etc, este efecto ilusorio, es mas normal de lo que cree, claro todo es imaginario, pero esto es porque el cerebro busca justificar la soledad y como puede ser doloroso o hasta vergonzoso, aceptar un fracaso emocional o que nadie quiere estar con nosotros, entonces esta defensa emocional resulta ideal.
"Todos quieren conmigo, soy yo quien no quiere estar con nadie...."
Le suena conocida esta frase?

Si quieren salir de la soledad tiene que evitar estos dos extremos, ya que sigue con estas actitudes, solo se amargara mas cada día, lo que le traerá sufrimiento y dolor.


LA ESPERA

Leer esto tal vez le va doler, pero también tal vez nunca se lo había dicho antes:

La espera por alguien ideal en su vida, no es garantia de nada, es decir que estar solo o sola por años no le agrega, es decir una persona que ha estado sola, no merece mas a quien tiene poco tiempo.

Una pareja de vida no llega con lo material, muchos hombres piensa que al comprar un vehículo, una casa o tener mas dinero, pero esto solo un mito y una ilusión, pensara esto es mentira, pero un nuevo auto no combaría quien es usted, cambiaran como lo ven lo demás y entonces nuevamente caemos en el problema que su soledad es culpa de otro y no su responsabilidad, entonces lo primero que debe entender que las personas con mayor fortuna resultan atractivas al sexo opuesto pero es mas profundo que el dinero, en realidad es porque son personas mas seguras, tiene mejor autoestima, el poder es sexy y muchas otro aspecto de la personalidad propios de un macho alfa.

Entonces lo primero que debe hacer es cambiarse a si mismo, piense ya tengo ese auto, que como me comportaria ahora.....
Ahí esta solucionando el problema de raíz, que son sus inseguridades.

Si quiere una persona físicamente hermosa en su vida, necesita tener grandes habilidades sociales y emocionales, esto debido a que este perfil de persona están acostumbras a la interacción social y emocionalmente mas desarrolladas, en la mayoría de los casos, hay siempre excepciones, entonces, no le digo que se resigne, le digo que practique y entrene y desarrolle sus habilidades, esto lo va lograr teniendo muchas citas, algunas serán buenas, otras sera mala, pero esa búsqueda puede que encuentre el amor de su vida



La espera por pareja, no depende del mundo, depende usted y como se comporte como las personas, pueden pasar dos casos:

1. Que usted sea la persona mas encantadora del mundo, pero nunca sale entonces como espera que alguien la encuentre encerrada en su habitación, en su soledad, eso no sucederá, todos queremos estar rodeamos de personas felices y no de personas aburridas y que nunca salen.

 2. Que usted sea una persona nefasta, solo vea defecto en los demás y se considere perfecto o perfecta, no haga nada por cambiar eso que alejado a sus parejas o potenciales prospectos, entonces su soledad no va cambiar, hasta que se trasnforme y aprenda aceptar sus errores y maximizar sus cualidades.

Todos merecemos una pareja pero tendrá que aprender a poner de su parte para que esto cambie, si lo nota este articulo es para que tenga una auto reflexion sobre su situación actual, mas adelante le daremos estrategias de conquista.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY