Precaución: Este articulo contiene mucho mas desnudos!
A petición de todos la segunda parte de esta serie, con mas excentricidades, el arte de crear desastres pero no te preocupes, confía en mi, se lo que hago.

Lea la primera parte 1

Hemos añadido en algunos casos unos diálogos ficticios de como nos imaginamos llegaron a esa idea.
1. Al pueblo que pida
Cliente: Necesitamos llegar al corazón del electorado joven, representan un 40% y eso podría significar la victoria o la derrota.
Creativo: Creo que debemos pensar en lo que los jóvenes quieren y desean se ocurre.....
Cliente: se me olvido mencionarle, perdón que lo interrumpa que tenemos poco presupuesto.
Creativo: entonces eso de Iphones para todos ni hablar, ya se....
Cliente: esta seguro?
Creativo: confié en mi, se lo que hago.

  
2. Que es lo peor que puede pasar...

Creativo: candidato con la novedad que nos están llamando de la empresa de las vallas que estamos atrasados con los pagos.
Cliente: digales que se esperen, ahora no tenemos presupuestos, ni lo tenemos como prioridad.
1 semana después.
Creativo: candidato otra vez con la pena, con la novedad que volvieron a llamar de las vallas.
Cliente: ya le dije que no tengo tiempo para eso
Creativo: pero...
Cliente: pero nada, que es lo peor que puede pasar? usted no sabe como funciona esto, confié en mi yo que lo que hago.
Así respondio la empresa en todas las vallas






 3. Hableme de usted
Creativo: la gente esta cansada de los políticos que mienten, de los políticos falso, quieren algo autentico.
Cliente: usted es el experto que sugiere
Creativo: Hableme de usted, sus políticas y partamos de ese punto, cuales son sus "hobbies", que música le gusta, cual es su película favorita.
Cliente: me gusta el rock, me encanta ir al "taibol", tomar whisky, mi pelicula favorita es ScarFace, estoy a favor de la legalizacion de las drogas...
Creativo: no diga mas, tengo la solución
Cliente: en serio?
Creativo: confié en mi, yo que lo que hago.
   
4. Asociación de Imagen.
Creativo: debemos buscar el apoyo popular, la mejor forma de hacerlo es contratar gente de pueblo para que se involucre en su candidatura. 
Después necesitamos asociar su imagen con personajes famosos, que la gente conozco, que la gente quiera, algo que al verlo lo identifiquen y le gane la simpatía del pueblo.
Cliente: suena fantástico y como lo va lograr? no hay problema con los derecho de autor?
Creativo: dejelo en mis manos, yo consigo la autorización, usted confié en mi, yo se lo que hago



 5. Super Campaña
Cliente: estoy muy preocupado, mi competencia esta usando a Sherk para promocionarse, no se ocurre nada de como podríamos vencerlo
Creativo: la única forma es con una super campaña para mitigar su impacto.
Usaremos mi experiencia en Hollywood y efectos especiales
Cliente: tiene razón sabe, pero vamos hacer eso?
Creativo: usaremos su próximo cumpleaños como ancla para conectarlo con el pueblo, usted dejelo todo en mis en mis manos, confié en mi, yo se lo que hago.

  6. Nunca confié en los Peruanos
Creativo: el mayor problema que enfrentamos actualmente es que los cuidadanos no confían ni en si mismo, mucho menos en un político
Cliente: tiene mi atención, lo escucho
Creativo: La personas necesitan romper el paradigma del político actual, necesitan en alguien confiar
Cliente: ese soy yo!
Creativo: Claro que es usted y vamos hacer que la gente desconfié en la oposicion y le den su voto y confianza para ganar la elección.
Cliente: excelente, confió en usted, se ve que sabe lo que hace.
  
6. Top of Mind 
Creativo: lo mas importante en este punto es posicionar su imagen, que las personas lo identifiquen al verlo
Cliente: pero como vamos lograr eso
Creativo: lo primero es crearle un look único, diferenciarlo y apoyar esto con una campaña que logre llevarlo a todos los barrio y zonas de la cuidad
Cliente: usted es fantastico
Creativo: su campaña esta ahora en buenas manos, confié en mi, se lo que hago.


 8. Conexion Emocional

Creativo: su problema es que no se esta conectado emocionalmente con usted, no siente que usted sea la esperanza, algo que avive el fuego por un mejor futuro.
Clienta: si, varios me han dicho esto pero no se que hacer.
Creativo: lo mas fácil y seguro de aplicar es sobrenombre que sea sencillo de recodar y digerir.
Clienta: yo tenia un sobrenombre de pequeña
Creativo: fantástico! eso toda información es valiosa en el proceso creativo, ahora solo le voy pedir algo mas Dra Liliana Fadul,  y es que confié en mi, yo se lo que hago.



 9. Hay que ser agresivos
Creativo: Las elecciones actuales están saturados de lo mismo, hay que ser mas agresivos, las personas que corren riesgos son las ganadoras, tenemos que soltar todo nuestro veneno!
Cliente: esta seguro?
Creativo: usted confié en mi, yo se lo que hago.
10. La Zacatecas!
Lo que todos estaban esperando, desnudos! 
Confíen en mi, así ganamos en Zacatecas, yo se lo que hago!!!



No sabremos si algún día habrá una tercera parte de este articulo, pero si los candidatos y creativos siguen con esta estrategias no duden que si habrá!

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY