El arte manipular la opinión publica.
La gestión de la percepción nos enseña como podemos cambiar la opinión de una sociedad y si tenemos la estrategia adecuada, combinada con los recursos necesarios, tendremos éxito en gestionar como queremos ser vistos.

 "Los demonios son ángeles esperando ser perdonados."


ESTRATEGIA 1
LAS METAS
Ningún plan puede llevarse a cabo sin las metas no son claros, para ellos debes tener múltiples sesiones y dedicar tiempo a desarrollar estrategias que cual es ideal que se espera alcanzar, que resultados se esperan obtener y como espera ser percibido al final. 

Para ello necesitamos plantear tiempos  y presupuestos, reclutamiento del equipo ideal de trabajo y niveles de acceso a la información. 


ESTRATEGIA 2
LA CREDIBILIDAD
Nuestro mejor aliado es la base científica y hechos irrefutables, libros sagrados y expertos, que avalen la parte de verdad con la que contamos, esta información debe ser consistente y verídica, algo que no pueda ser negado y si alguien lo hace, sea satanizado por sus opiniones o acciones, de esta manera empezamos a ganar terreno. 

Debemos votar percepciones negativas, descubrir y publicar a los racistas, prejuciosos, clasista, que son ahora los nuevos enemigos del pueblo, empezamos  a cambiar la manera que nos perciben, hay nuevos demonios, están creciendonos nuestras alas que nos llevaran a nuevas alturas, seremos redentores de una nueva verdad.


ESTRATEGIA 3
NIVELES DE ACCIONES
Debemos actuar a diferentes niveles y no olvidar que debemos aprovechar los existen como los medios de comunicacion tradicionales, los emergentes como las redes sociales y crear nuevos canales como revistas, volantes, vallas, publicidad de boca en boca, paparazzis.
Crear leyendas, mitos, acciones epicas y heroicas, empiezan a surgir nuevos datos desconocidos que nos permiten cambiar rapidamente la manera en nuestro VIP es percibido. El noble corazon empieza a salir a la luz, las personas en un inicio dudaran pero luego no podran ir contra de lo que ojos ven y sus oidos escuchan, lo empezaran a ver como una verdad universal 

ESTRATEGIA 4
CONTROL MEDIATICO CENTRAL
Debe existir jerarquía en la toma de descisiones y alianzas estrategicas, que permitan trabajar como equipo y unidad, no pueden tomar iniciativas miembro de baja responsabilidad, es imperativo que las ordenes se cumplan para que un plan de esta naturaleza se cumpla.

Toda rebeldia por minima que sea debe ser castiga, ya que de ello de pende el cambio en la percepción de nuestro VIP, se habla en este punto incluso castigos ejemplares para miembros del equipo que en caso de ser necesarios sean activados, para crear desprestigio inmediato a estas nuevas amenazas. 

La centralización es imperativa ya que esto es un plan de acción controlado y dosificado según se desenvuelva el cambio en la percepción.



La basura se combierte en arte de pendiendo con la luz que se ilumine






ESTRATEGIA 5
SEGURIDAD
Deben existir leyes y castigos internos, pero mas vital e importante es medios que aseguren que la informacion de nuestras acciones actuales y futuras estarán protegidas, para es necesario blindar nuestra información, utilizar palabras claves, alias y todo lo que sea necesario para proteger a nuestro VIP en caso existiría filtracion de información a medios de comunicacion. 

En caso de robo esta información debe ser inútil a quien la posea, fácil de rastrear y fácil de negar, toda la comunicacion innecesaria debe ser deshechada de manera segura y cuidar la información que se da via telefonica o platicas en lugares no seguros.

ESTRATEGIA 6
FLEXIBILIDAD
Como lo mencionamos en la primera parte de nuestro articulo, toda estrategia debe ser flexible, para poder adaptarse a cualquier cambio o giro en la historia. 

Una manera muy eficaz en contar con un miembro del equipo o varios dependiendo del alcancé que buscamos, encargados de monitorear toda la información mediatica y que sea de alto grado creativo para le sea fácil predecir futuros cambios, su trabajo no es únicamente monitorear acciones, es preveer futuras acciones que se puedan dar.

También es aconsejable tener a otra persona encargada de crear estrategias de ataques virtuales, para que el equipo alfa sea capaz de experimentar en papel que pasaría si la oposicion utilizara ataques similares. El puesto de este miembro del equipo es detectar cualquier falla en nuestros planes, descubrir puntos débiles que puedan ser aprovechados por alguien mas y estar poniendo constante presión sobre el equipo para que estos se mantengan alerta.

Toda campaña de engaño debe ser capaz de llenar necesidades nuevas y sobrevivir a ataques, caso contrario nunca dará resultados.

ESTRATEGIA 6
FLUJO DE EFECTIVO
Es necesario que el flujo de efectivo no falte, nada desmotiva a un equipo de trabajo que falta de compensacion economica. 
Las personas con necesidades económicas son mas suceptibles a la traición por tal motivo en nuestro equipo debe existir la abundancia y tener personas encargadas de buscar necesidad económica en la oposicion, la iglesia, periodistas y cualquier personas o entidad que pueda ser comprada con donaciones, sobornos, el hambre es capaz de cambiar los valores de los hombres. 

Muchos dirán que esto es falso, hasta que ven a sus hijos llorar de hambre, esta carencia rápidamente puede ser transformado en ambición que permita acelerar el proceso del cambio de la percepción de nuestro VIP.

ESTRATEGIA 7
ELIMINACION DE LA INFORMACION CONTRADICTORIA
Toda información que sea contradictoria o de ataque, deben existir medios, que permitan desprestigiar, demandar o clausurar, cuentas, personas, empresas medios, pero a nivel legal, esto debe ser suficiente disuasivo, para asegurarnos que los lideres de opinión lo piensen dos veces, pero debe existir el perdón para asegurarnos que nuestro VIP se vea bondadoso. 

Un ejemplo claro es utilizar un media center para denunciar cuentas conflictivas o trolls que nos perjudican, recuerde la traición se protege en el anonimato, por eso debemos estar preparados.

ESTRATEGIA 8
LA VERDAD SE FABRICA
La verdad debe ser fabricada con cada acción, no puede existir acciones que no deben beneficios o que no tengan un fin, todo movimiento debe ser rentable, debe tener una meta clara y dar frutos, caso contrario, no debe existir razón para ejecutar ninguna acción carente de beneficio alguno

ESTRATEGIA 9
LA BONDAD EXTREMA
Nada cambia mejor la percepción de nuestro VIP que una acción bondadosa hacia los mas desprotegidos, las acciones deben ser publicas y virales, esto cambiara sin duda rápidamente la percepción, las acciones mas comunes son:
Leyes para proteger a los animales, prohibir maltratos etc
Acciones en favor de huerfanos y su cuidado
Donaciones publicas a problemas ecológicos.
Como en toda acción no existen manuales de éxito, la adaptacion a cada entorno es lo que dará óptimos resultados.

ESTRATEGIA 10
TIEMPO DE REACCION EN CASOS
En caso de exitir asociones negativas, lo mas recomendable, es de dar declaraciones que aseguren la aplicacion de la justicia, lo que va variar siempre el tiempo del veredico, siendo que para nuestros enemigos sera en tiempo record y para nuestro aliados, muy lento en lo que el pueblo olvida dicha asociación, de esta manera se mantiene el perfil de justo.

Como consejo extra recuerde recibir cada ataque como martir, colocando la otra mejia, la hulmidad aparatente mueve al mundo.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY