Todos los secretos mejor Guardados!

Los siguientes analisis tiene fines educativo, deseamos que todos nuestros seguidores aprendan algo, no regalar analisis.


Partido Lider
El color rojo representativo de la revolución o cambio radical dentro del ámbito político, esta connotación es aplicada únicamente a Latinoamérica ya que otras regiones pueden tener otro significado.

Aclaramos nuevamente que no analizamos posturas políticas e ideológicas. Únicamente analizamos nuestra especialidad y estos son los mensajes no verbales.

Mirada al cielo, en este caso es muy bien lograda ya que el ángulo del mentón puede significar arrogancia o sentimientos negativos, pero por el ángulo logra "esa mirada esperanzadora”. Siempre que quiera lograr este efecto recuerde levantar la mirada y que esta dicte la altura del mentón y no viceversa.
La sonrisa no es autentica pero por el logro en que fue tomada la fotografía disimula algo que de frente sería muy evidente

La flecha blanca en este caso al ir al lado derecho marca un cambio positivo. Pero más importante aun dirige la mirada al candidato para mantenerlo como centro de atención de los anuncios.

Los mensajes una campaña memorable, esta campaña creemos nosotros será más perdurable porque paso a ser poder del consumidor o en este caso del pueblo, campaña que ha sido modifica muchas por personas, esto genera un real marketing viral.

Lo crea o no esta pasara a formar parte del diario coloquial social.
En general creemos que una buena campaña, está bien cuidada la fotografía, el nudo de la corbata, peinado, etc.


Partido unPatricia de Arzú, partido unionista:

Psicología del color:
Color blanco para resaltar paz y tranquilidad, a esto se le suma los colores de la bandera de Guatemala en un listón.

Efectos: Si lo nota la candidata tiene un pequeño resplandor, en parte inferior del cabello o al menos ahí es donde es más notorio, esto hace resaltar aun mas su imagen sobre el cartel.

Error: en este caso no creemos que haya sido producto de la casualidad o error involuntario pero puede notar del lado derecho en la punta de los cabellos que fue mal utilizada la herramienta untar por lo que el cabello se ve decolorado.

Comunicación no verbal:
Tiene una micro expresión con un nivel de intensidad muy bajo que temor que en América latina se interpreta como ternura, esto se logra por la posición de las cejas respecto a los ojos, esto combinado con lo anterior le envía un mensaje claro de paz y tranquilidad.

Tiene un indicio de sonrisa que afirma aun más la imagen que quiere transmitir.

La pupila se encuentra contraída pero esto se debe a la luz, en este caso debe omitir este detalle en su análisis

Imagen personal: un maquillaje minimalista, al igual que el peinado que muestra.

Mensaje en este caso: Dios patria libertad
Que es el lema del estado Ecuatoriano que ha sido adoptado por muchos políticos, por los resultados positivos que esto les ha traído por el nivel prioridad que aun pueblo unionista

FRG

Psicología del color:
Azul profundo, que aparte de ser los colores de su partido representa inmensidad y paz. Transmiten tranquilidad

Comunicación no verbal.
Punto focal la mirada, no cabe duda que la candidata fue bendecida con belleza, pero centrar la imagen de un candidato en la mirada, envía el mensaje de conquista y no empatía que es lo que se busca, esta imagen tendrá sin dudarlo mayor aceptación dentro del género masculino y tendrá cierto rechazo o disgusto en una mujer al verlo porque reciben un mensaje seductor.

Este es el modelo de imagen intensa y mujer de poder que es lo se busca en este tipo de campañas

Error:
El lado izquierdo de la imagen presenta un espacio abierto, el cual en realidad no tiene sentido. Hubiese sido mejor rellenarlo de azul como se hizo en las vallas publicitarias.

Tiene una leve sonrisa producida por el maquillaje que este caso es ideal para acentuar la mirada.


Psicología del color: amarillo propio del partido, en este caso la tonalidad es muy fuerte por lo que le será difícil observa a detalle la imagen.

Con respecto a su rostro, es una expresión muy neutral, no envía ningún mensaje, ni positivo, ni negativo, tiene leve sonrisa tímida falsa.

Es una imagen muy plana por lo que este caso no tenemos mucho que decir.





Opción B:
Esta la opción alternativa que presenta el candidato:

Sigue de fondo el mismo color de partido

El que tenga un saco negro ayuda en gran medida a desviar la mirada hacia él, pero a su vez quita la mirada el mensaje que intenta enviar.

Nuevamente el candidato presenta una imagen distante, eso se debe a la posición del mentón, lo que le dará la sensación de que una persona muy distante.

Por rasgos fisiológicos y el bigote, la sonrisa se demasiado forzada al presentarse totalmente recta


Parte 2

 MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY