Todos los secretos que esconden

Lea aqui la parte 1


Harold Caballeros

Psicología del color: colores propios de partido con alusión a la bandera de Guatemala.
Su sonrisa aunque es falsa presenta puntos que parece autentica, lo que hará que aumente su empatía con los votantes.

Recomendación: blanquear un poco los dientes, en países como Guatemala que no cuenta con industria del entrenamiento madura, debemos recodar que los políticos y los deportistas son las figuras públicas que el pueblo juzgara y estas deberán cuidar su imagen como lo hace una celebridad



Esta imagen la portada del fan page del candidato
El mentón: una parte vital en la manera que caminamos y dicta y envía mensajes muy poderoso a las personas que nos rodean, este caso aunque el ángulo del mentón se encuentra en buena posición, el ángulo de la fotografía no. Esto podría interpretarse como reto o desafío a quien lo ve, pero en realidad no es así, este efecto es producido por la manera en que fue tomada la fotografía.

Esto si lo nota da la sensación que tuviera mucha tensión en la mandíbula, los labios rectos y delgados dan la sensación de que estuviera enojado, algo que es solo percepción ya que no hay signos de un enojo real, es solo la manera en que el cerebro interpreta el mensaje, combinado con la arruga formada del lado izquierdo del candidato, lado derecho para usted, da la sensación de desagrado, algo que también es percepción.

Estas percepciones dependerán, de su capacidad nata de decodificar la comunicación no verbal que el mundo le envía.

El fondo de atrás con la bandera en movimiento da un toque muy profesional a la fotografía.




Psicología del color: Fondo naranja propio de del partido
Camisas blanca, que este caso son para hacer un contrate y llamar la atención hacia los candidatos haciéndolos focos central de la imagen a pesar que el logotipo del partido se encuentra en el centro

Otto Pérez Molina:
Una expresión neutral
Cabe resaltar que de los análisis que hemos realizado, esta es la mejor fotografía en cuanto a la manera que fue tomada, es notable que fue hecha por un profesional, no te lo siguientes puntos
La sombras que van de derecha a izquierda
No existe brillo en el rostro
El reflejo en la mirada
Esta expresión neutral puede darle la sensación de que transmite tranquila esto se debe en si a la psicología del color y no a una expresión.

Roxana Baldetti:
Cabe resaltar que esta imagen es la oficial del partido y no la hemos alterado nosotros, en caso que lo hagamos, se lo hacemos saber.

Error: Si nota el pelo de la candidata en la parte superior de su cabeza, notara espacios en blanco debido a que fue mal cortada y pegada, dejando ver claramente esto

El lado izquierdo (visto desde su computadora) podrá ver clara mente el corte el corte la fotografía, algo que denota un grave descuido de la imagen.

La fotografía presenta brillo el cual fue disimulado por manipulación digital, asumimos que fue con la herramienta untar.

Su sonrisa es totalmente falsa.

Por ello es importante que usted que es seguidor de nuestro portal aprenda a detectar sonrisas falsas, pero lo más importante aprenda a falsar la suya de manera convincente.



Psicología del color:
Color verde y blanco, propios del partido, esta combinación de colores transmite humildad pero también pobreza, según el contexto que se utilice.

Candidata:
Sonrisa falsa, en realidad más que una sonrisa es un gesto para mostrar los dientes.

La mirada que es lo que causa un sentimiento de rechazo, por la manera que se arquean las cejas, ya que envían un mensaje desprecio.

Esta imagen no da mucho para analizar, les pedimos disculpas por la calidad de la imagen pero se nos hizo casi imposible encontrar una imagen de mejor resolución.



Mario Estrada - UCN
 Este partido no presenta su logotipo y su imagen central son sus candidatos.

En definitiva tiene la imagen mejor cuidada, pero si lo nota parecen candidatos norteamericanos o al menos su publicidad así los hace parecer. Por tal motivo creemos se agrego la bandera de Guatemala, la cual se ve que esta sobre puesta o agregada cuando ya estaba terminada la campaña y fue agregada a último momento.
Cada candidato muestra su nombre al final lo cual es positivo porque los identifica.
Análisis de los candidatos:
Sus rostros no muestran ninguna expresión a excepción de un pequeño bosquejo de sonrisa de Mauricio Urruela.
Detalle curioso:
Si nota los colores de la corbata que usa el candidato, son los colores que ahora usa el partido Creo.


Psicología del color:
Los colores utilizados por la bandera maya en Guatemala, la realidad es que se le da prioridad a colores amarillo, rojo y negro, que alusión directa a la bandera alemana.

Comunicación no verbal:  Sonrisa Falsa.




Nota: en ese momento existia en Guatemala una campaña negra encontra de este candidato donde se decia que el era de descendia alemana y despreciaba a Guatemala, dias despues de eso sale esta imagen como oficial, debe de tomar en cuenta este contexto porque de lo contrario lo siguiente que leera podria ser ofensivo o carente de sentido.






Lenguaje Corporal:

El gran de esta campaña, que tiene un saludo, muy parecido al utilizado por Adolf Hitler, y si le suma los colores de la bandera alemana (no en el mismo orden pero si en contexto visual), y debemos ser muy claros que Hitler nunca utilizo dichos colores, ya que el uso la bandera nazi,  la realidad es que al mencionar Alemania, existe la conexión directa.

El asesor cometió un grave error al no tomar encuenta lo que sucedia a su alrededor.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY