ntes de empezar a leer nuestro articulo, respondase a si mismo, que le sugiera esta publicidad y determine que le desea transmitir este rostro

Nuestra respuesta tal vez lo pueda decepcionar pero le aclaramos antes lo siguiente:

Nosotros diseñamos diferentes temas, como lo son la seducción, la publicidad, la política, el lenguaje corporal y diferentes temas con la finalidad de especializarlo en un tema, recuerde el que sabe un poco de todo, en realidad no sabe nada, al contrario el que sabe mucho de muy poco es un especialista.

Por ello daremos la solución desde el punto de vista de análisis de comunicación no verbal en la publicidad que es a la cual pertenece esta fotografía.

La realidad de la fotografía y tenía mucha razón en cuanto que nos dijeron en nuestras redes sociales lo siguiente:

"Imagino que quisieron transmitir sensualidad, pero para mi que al que la despeinó para darle ese "aspecto sexy", ella le hizo ese gesto de desagrado por que pasó mucho tiempo peinándose y para nada. Quizás el fotógrafo pensó que se veía sensual, pero más bien se ve molesta e incómoda y distrae la atención del producto que anuncia."

La expresión en su cara puede significar muchas cosas, lo de sexy lo reafirmamos por lo siguiente
- El ancho de los labios, recuerde cuando nos excitamos nuestro labios se engrosan porque nuestros baso capilares en los labios se dilatan.
-El pelo en este caso despeinado da un aspecto salvaje.
Esto lo que su cerebro no pudo decodifcar y envio un mensaje negativo de lo que ve.

Lo que no cuerda con la imagen es lo siguiente:
Los ojos esta cerrados como enfocando algo, eso envía un aspecto negativo, analice su ojos a detalle
El mejilla derecha de su monitor vera una arruga propia del desagrado.
Hay ausencia total de sonrisa.

Si se da cuenta de todas opiniones que son muy importantes para nosotros, concordamos todos que no creemos que esta imagen aumente las ventas, ya que no transmite algo positivo.

Recuerde la joyas caras son compradas en su mayoría por hombre para regalo, si no lo cree haga una pequeña encuesta con sus conocidos o en la oficina y se nos dará la razón.

Entonces recuerde las imágenes que usan en sus campañas de publicidad son tan importantes que la harán fracasar, por ello es importante que analice cada imagen antes de presentarla a su mercado objetivo.

Por último le recordamos que todo analices que realice debe tener un contexto, de lo contrario carecerá de sentido o utilidad práctica.
Siga practicado para ser un experto y si lo desea lo podemos capacitar, no lo olvide
 
 
MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY