Constantemente escucho este argumento que es mentira y es muy común:

-Odio juzgar a las personas por su apariencia.

-Prefiero conocer a la persona antes de juzgarla.

-Detesto esas personas que critican con mirar a otros.

 

En realidad todas estas respuestas aparte de ser hipócritas, son realmente mentiras y le explicare porque y como tomar ventaja de ello.

 

Nuestro cerebro está diseñado para ser un scanner, tomar decisiones que nos alejen de peligro y así utilizar nuestro sistema de supervivencia y preservación de la vida.

 

Le aseguro que la fotografía del inicio de este artículo, al verla ya sabes que se trata de un gánster, su cerebro actúo sin consultarle, para llegar a una conclusión.

Las mujeres tiene más desarrollado por naturaleza la lectura de la comunicación no verbal y el lenguaje corporal, a esta habilidad más supra desarrollada que para muchos es inexplicable se le debía llamar de alguna manera y alguien tuvo la fantástica idea de llamarle “Sexto Sentido” que no es más que la lectura de pequeños movimiento que el cerebro sabe su significado pero de manera inconsciente, es decir no pide su opinión, solo evaluar la situación y actúa de manera que evita que se hagas daño.

 

Entonces esta lectura que hablamos nos permite con solo ver a una persona, determinar el grado de peligro que puede representar para nuestra vida o si nos parece amigable e incluso darnos recompensa como la felicidad con solo verla.



Veamos el siguiente ejemplo:
Supongamos que usted va a una reunión a un lugar que no conoce y no se ubica bien por donde es, pero sabe que está cerca, camina en una calle solitaria y observa cuando estos amables jóvenes viene en dirección a donde usted se encuentra, no es de noche para no poner un escenario tétrico, imaginemos son las 2 de la tarde pero la calle está sola…




Cual cree que seria su reacción natural:
-Acercarse de manera muy confiada y educada a preguntarle la dirección y les explica su situación actual.
-Discretamente entra en alerta pero continua su camino sin buscar contacto visual.
-Sabe que esta en peligro y huye.

Espero ahora comprenda mejor mi punto, del porque su cerebro esta diseñado para juzgar y evaluar a otras personas, no es una cuestión de prejuicios, es una cuestión de supervivencia.

El habito no hace al monje pero lo identifica.

Esto es algo que debe tener muy claro, porque le guste o no, el cerebro de las otras personas le juzgara inevitablemente.

Le aseguro que has pensado este es monje, con el éxito es básicamente lo mismo, alguien le observa y pensara si usted es de éxito o no, aunque en realidad no sepa a qué a se dedica. Ya que sin importar la profesión, en todo ámbito hay ganadores y perdedores.

 

Pero no todo es negativo o malo, usted puedes tomar ventaja de ello, ya que puede falsear la imagen mental que provocamos en quienes nos observan, piensa que es como disfrazarte para Halloween todos sin necesidad explicarles de que viene disfrazado en la mayoría de los casos saben que es: una momia, un gánster o súper héroe famoso.

 

De igual manera si se viste como alguien de éxito todos pensaran que lo es y las otras personas serán más condescendientes con usted e intentaran conocerle mejor, recuerda su cerebro no pedio permiso, solo actuó y listo. Este es el poder de la comunicación no verbal que impactara tu vida de manera que nunca pensaste que podría hacerlo.

 

Si bien podría darte una lista de consejos y posiciones que puedes aplicar y aprender, hare algo mucho mejor para que su vida cambie de manera radical a partir de hoy, atreves de un simple ejercicio.



EL SCANNER HUMANO.



Quiero se imagines a alguien que se considere un perdedor, si no se le viene nadie a la mente, no importa, puedes observar a las personas que pasan por la calle y determina quien consideras que es perdedor, mira sus hombros, la velocidad con que camina, la altura de su mentón, los colores que viste.

Después de observar a esta persona piensa en un gran ganador, si no se acuerda, no importa, piense en alguna película que le guste y vuelva verla, donde veas a una héroe o alguien que admires, observe como camina, como mira, como se para y todos los detalles que viste con el que consideras un perdedor, esto también lo aplica si eres chica y observando porque esa mujer es tan sexy, sensual y cautivadora.

Ahora viene la parte divertida de este ejercicio puede grabarse a ti mismo y luego observar su comportamiento y determinar si lo que proyecta actitud de un ganador o un perdedor, también cabe la posibilidad que se considere intermedio y solo tenga que mejorar pequeños aspectos, si lo hace y modifica su lenguaje corporal de esta manera vera cambios sorprendentes en su vida , el amor, la fortuna, el éxito y el dinero empezaran a circular en su vida, porque si bien su actitud cambio, logro algo mas importante, que el mundo que lo rodea, lo perciba de manera diferente y se encargue de recompensarle.

Le recomendamos leer nuestro articulo de Psicología del Color.  Entonces no se sientas mal por juzgar a algunas personas si conocerla, recuerde eso ya lo hacia de manera inconsciente pero ahora que lo hace de manera consiente puedes aprender de la simple observación y análisis de lo que cada persona le quiere proyectar y evitar o emular estas imágenes.



Sin importar lo que hagas, tu actitud y lenguaje corporal son primordiales. Pero no abuses de ello, recuerde y practique esta máxima:

"El dinero le abre las puertas, pero solo la educación las mantendrá abiertas"

Por ultimo recuerde asistir a nuestra conferencia de marketing personal y capacitaciones, puede obtener mas información en nuestra pagina web o seguirnos en nuestras redes sociales donde publicamos toda esta información


MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY