¿Cuál cree que es falsa?
Derecha o izquierda


La auténtica es la de la derecha
Acá el listado de cosas que debes observar para diferenciar:

- Cuando sonreímos de verdad nuestra comisura de los labios es hacia arriba, cuando falseamos nuestra comisura es recta, vea en este caso la imagen de su lado izquierdo está totalmente recta, mientras que la real (imagen de su lado derecho) esta hacia arriba, si no logra verlo claro puedo colorar un objeto recto notara claramente este aspecto.

- Cuando sonreímos de verdad se nos crean arrugas a los lados de los ojos, llamadas comúnmente patas de gallo, la imagen del lado izquierdo no presenta dichas arrugas, caso contrario en el lado derecho

- Cuando nuestra sonrisa es real, se elevan nuestras cejas, en este caso podrá notar que el lado izquierdo las cejas están rectas y del lado derecho notara que se elevan.

- Cuando sonreímos se arrugan nuestras mejías creando una doble comisura y una máscara formada por la dicha comisura y las arrugas formadas de la nariz hacia las esquinas de los labios

- Cuando sonreímos de verdad se produce un brillo natural en nuestros ojos.

Debido a la gran cantidad de rasgos físicos, étnicos, por la edad, deberá tomar en cuenta que si encuentra tres aspectos será suficiente para catalogarla de sincera o real.

Otro aspecto es que un niño no tiene la capacidad de falsear la sonrisa porque lo que siempre que sonríe lo hará de manera autentica. Lo importante es que practique para que le sea fácil y rápido ver las diferencias. No se olvide de practicar sus conocimientos diariamente.

Recuerde nuestro artículos solo cubre un 10% de lo aprendería en nuestras capacitaciones.


MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY