¿Tu Bebe pierde lo amable?



Esta es una interrogante común entre los padres que no se explican como un bebe, pasa de ser sonriente a no dejar que nadie se le acerque, incluso abuelos o tíos.

En nuestra investigación descubrimos que él bebe alrededor de los 8 meses, llora con extraños, con los abuelos o cualquier otra persona que antes no le temía.

Este llanto se identifica fácilmente porque retrae su cuerpo, se intenta proteger.

El motivo es que él bebe ha llegado a identificar claramente su entorno y a sus padres, que para el son las personas que lo protegen, ha experimentado dolor por diversas circunstancias, por lo que ahora teme cuando ve alguien que no le parece familiar, le temerá, recuerde él no sabe que esta persona es amiga o enemiga, su cuerpo reacciona con temor y grandes gritos.

Estos gritos se da para solicitar auxilio, alejar a los extraños, algo que si lo analiza funciona muy bien, ya que cuando nos acercamos a un bebe y este llorara, automáticamente nos retiramos.

Recuerde esta es una reacción natural y con forme el niño crece perderá ese temor y mientras más vea a estas persona generara más confianza y evitara este medio de defensa ya reconocerá que lo aman.

Algo que es importante, es que no debe imponerle al bebe que este a quienes tema, es más recomendable que estas personas le den cariño al mismo tiempo que siente su tacto, así el comprenderá que está protegido. Evite que él bebe presente cuadro de temor.


MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY