Les compartimos la formula magica para conquistar a cualquier mujer en el mundo es sencilla sigue estos 10 simples pasos a continuación son infalibles:

1. Tu imagen
Debes enamorarla a primera vista, cuida siempre tu imagen, tu peso, tu aspecto y como hueles, seguridad, actitud e higiene es la clave.

2. Sus pensamientos
Debes quedarme dentro de ella, en sueños y pensamientos, debes ser capaz de ser memorable e incomparable, ser un tatuaje en su corazón

3. Apoyo
Debes ser capaz de apoyarla ante el mundo tenga o no la razón tu apoyo debe ser incondicional siempre, sincero y sin limites, asi sea ante tus amigos, sus amigos o el mundo entero. Nada descepciona mas a una mujer que sentir que no cuenta con su pareja

4. Mas que palabras
Debes vivir y morir por y para ella, debes demostrarlo siempre, debes decirlo pero respaldar cada palabra de lo que le prometas, nunca dejes que tu boca firme cheques que tu trasero no pueda pagar.


5. Luchar con ella
Debes decir lo que quiere oir y ser capaz de tener el valor de volverlo realidad. Cuidar su miedos sonreír sus logros y apoyar sus batallas, nunca subestimes sus logros o sus luchas, si la amas deben ser igual de importantes de  porque  forman una parte importante en su  vida

6. Escuchala
Debes ofrecerle lo que siempre ha soñado, para ello debes aprender a escucharla y ahí encontraras el manual de cada sueño que ha tenido y que tendra, sus palabras, sus historias son el manual que todo hombre sueña tener pero debes  a prender a escuchar con atencion.

7. Adaptacion
Debes darle lo que quiere ver de la manera y en el momento q espera verlo para eso debes ser capaz de adaptarte a cada situación se cambiante, nunca seas estatico, la edad, el tiempo y la vida, nos cambia a todos y debes madurar a su lado. Lo que hoy es noticia no lo es mañana recuerda eso.

8. Esfuerzo
Debes ser capaz de llevarla a donde ni siquiera su imaginacion ha llegado, para ello necesitaras paciencia y valor para cambiar las reglas del mundo, ser disciplinado, creativo, si te suena dificil no te preocupes el amor es la mayor fuente de inspiracion de todo ser humano.

9. El Sexo
Debes hacerle el amor hasta el amanecer q sea capaz de gritar solo tu nombre por que  has borrado todo su pasado y solo tu quedas en su futuro, recuerda ya no es sexo, ahora es amor. El mejor amante es que tiene amor por la persona que tiene en su cama.

10. Valor
Debes ser capaz de ir hasta el infierno por ella, pero mas importante aun convencerla que te acompañe al cielo cada día cada amanecer, tener el valor para comprometer a  amarla  es solo el inicio.

Recuerda hasta un patan puede conquistar a una mujer, pero solo un hombre de verdad logra mantenerla enamorada.

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY