Los Secretos que nadie te ha dicho aun.


Todas personas que compite en concurso de belleza, enfrentan la gran realidad:

La chica más hermosa no siempre es la ganadora

Esto se debe a que la belleza está en el ojo de quien la ve.

 

Entonces para ello hemos creado esta serie, sobre marketing personal y como utilizar ciertos trucos de lenguaje corporal y manipulación para cambiar como le perciben y como le recuerdan.

 

Le compartiremos estas herramientas a nuestras seguidoras que son hermosas y bellas que desean ganar una corona, un concurso de belleza las herramientas necesarias para ser las ganadoras. Estos consejos los hemos pensado con este motivo, pero realidad puede utilizarlas en su vida diaria, para seducir y obtendrá resultados maravillosos.

 

Estas reglas también podemos aplicarlas a diferentes situaciones como lo sería una cita o una entrevista de trabajo pero tendrá que adaptar ciertos criterios, si tiene dudas puede preguntarnos por cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Lo primero que debemos aceptar, es que no somos perfectos, nadie absolutamente nadie es perfecto, no importan que tan bella sea usted o lo sea su competidora, habrá partes de su cuerpo de que no le gusten, que considere feas o menos agraciadas según su punto de vista muy particular.


Esto no se trata que sea verdad, se trata de percepción



Empecemos por conocer su comportamiento actual:
Existen parte de cuerpo o rostro, que durante la toda la vida le han traído muy buenos resultados, que al vestirse o maquillarse, intentara resaltar. En este momento pensara, cuáles son esas partes, si aun tiene dudas, busque un amigo o amiga sinceros y él o ella se lo dirá, otra forma de estar segura es, que recuerde a sus ex parejas, que fue lo que siempre les enloqueció de su físico y ahí encontrara su respuesta.


Entonces si ya que identifico sus partes óptimas o más bella, es capaz de utilizarlo como arma, en este momento de articulo pensara, está bien, lo entiendo, pero me están diciendo lo que yo sé, qué sentido tiene todo esto, en realidad es lo que le ha sucedido en el transcurso de su vida, es basarse solamente en sus cualidades y su lenguaje corporal y comunicación no verbal, están gritando lo contrario, están diciendo, esto no me gusta, esto lo detesto, miren lo malo de mí, porque esto funciona de manera inconsciente hasta ahora, porque ahora aunque sea difícil lo podrá controlar con un poco de entrenamiento.

Por eso hay personas que dicen, dime que presumes y te diré que escondes, esto se debe a que lo resaltamos de manera artificial, lo que ocultamos sale a flote con la comunicación no verbal que es leída de manera inconsciente por las personas que nos observan.

Observe esta imagen un momento antes de continuar le haremos unas preguntas luego

Le pedimos que observa a Jessica Rabbit, la cual esta dibujada de manera anormal debido a sus medidas exageradas que su cuerpo presenta, ahora le quiero preguntar algo:

¿Noto usted o recuerda el tamaño de sus pies?

Si lo vuelve a observar notara que ella tendría unos dedos diminutos, pero si se da cuenta a pesar de ello, sigue siendo una mujer (dibujada) espectacular.

Esto se debe a que dirige su mirada desde su rodilla hasta sus ojos y viceversa. Pero ella es un dibujo, pero si observa a una mujer que se sienta incomoda con su estomago o se siente gordita notara alguno de los siguientes comportamientos

- Al sentarse cubrirá su estomago con un cojín, sus brazos cruzados sobre su abdomen
-Al estar de pie notara que pondrá frente a ella hojas, libros, bolsos o similar para evitar que se vea esa parte.
-Si está en una cena estará sospechosamente cerca de la mesa, esto se debe a lo mismo que intentara que la mesa oculte lo que no le guste de ella.

Estos son mecanismos de defensa inconscientes, que logran una falsa sensación de seguridad, ya que si vemos una persona sentada con un cojín como escudo, inevitablemente veremos el cojín.
Si a usted no le gustan sus dientes o sonrisa por ejemplo hará lo siguiente:
- Taparse la boca constantemente al hablar
-Bajar la mirada al hablar, pegando su mentón hacia su torso.
-Cuando sonríe ve hacia otro lado

Nuevamente esto logra el efecto que menos deseaba, que es dirigir la mirada a ese punto.
Entonces ahora necesita preguntarse a sí misma, que es lo que no le gusta de sí misma y la manera que lo oculta porque debido a ello es que todos la recuerdan como lo que más detesta, porque es lo que más llamo la atención de su interlocutor.

En próximos artículos estaremos dando técnicas de cómo ocultar diferentes partes del cuerpo con posturas efectivas, por lo que no dude en dejarnos sus opiniones, para así darle prioridad a posturas que le gustaría aprender.

Recuerde su imagen y presencia será memorable si todos recuerdan sus atributos, esto hará que esas cosas sean tan pequeñas, insignificantes, que nadie las notara o recordara, lucirá simplemente perfecta, hermosa y bellísima. Por eso nadie podrá olvidarla.


Entonces estas reglas le darán una ventaja en toda situación:

1. Sus armas ya están listas:
Ya esta maquillada, ya esta lista para matar, entonces olvide sus complejos, mientras mas recuerde sus complejos, mas su lenguaje corporal los resaltara, enfoque su pensamiento entonces en la orden que desee que haga su cuerpo.
"Haz que recuerde mis ojos"
Esta pequeña orden hará que su cuerpo cumpla con esa función.

2. Ve a otras personas
Observe el lenguaje corporal de otras competidoras en concurso de belleza, en restaurante o en el lugar donde se encuentre, al observar esto vera las inseguridades de otras personas, esto por increíble que parezca le hará sentir mejor, saber que otros que consideramos perfectos, también están nerviosos ayudara a calmar nuestros nervios.

3.Practique
Salga con amigos y al terminar pregunte si recuerdan detalles de usted como:
ayer que color de ojos llevaba
que color de zapatos
pero explique que esto lo hace para poder ser mejor, esto hace que las personas estén mas dispuestas a ayudar y ser mas sinceras.
Con esta información estará segura que si esta utilizando sus armas correctamente.
Le envió muchas bendiciones y éxitos a su vida. Esperando que este articulo le halla parecido interesante.

MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY