A nadie le gusta sufrir, todos buscamos ser felices

Ustedes en realidad no tienen idea cuantas personas y casos resolvemos anualmente en casos de infidelidad en el matrimonio, nos contratan las personas por dos razones:

1. Descubrir si alguien le es infiel, con quien le es infiel y todo lo que este con lleva, en todo caso nuestra primera recomendación es la misma, busque primero una solución basada en el amor, si es creyente busque ayuda de ser superior, busque ayuda de terapia de parejas o similares, que le ayuden a creer y perdonar, ya que cuando vemos la verdad entregamos un informe del mismo. Lo genial de esto que la persona infiel nunca se entera que estamos ahí.

2. Personas que no quieren ser descubiertas, personas que tienen una doble relación y desean aprender a mentir y evitar crear patrones o conductas que los delaten, si se que esto al leerlo y hasta lo escandalizara, que como es posible es que alguien algo así, la verdad nosotros no juzgamos y prestamos un servicio y una capacitación, cada personas tiene la opción de usarlo según crea conveniente, la situación acá es la misma, le decimos a la persona que siga su corazón y que decida a quien ama.

En este articulo no tocare el tema, de como descubrir infidelidades, lo veremos desde otro punto que es  que dicen un hombre casado para enamorar una mujer que son el  listado de las comunes y que las mujeres toman como verdad, recuerde ninguna mujer tiene como sueño en la vida terminar en una relación con un hombre casado y que esta termine en dolor, angustia y mucho sufrimiento para muchas personas.

Siempre hablamos de como descubrir al infiel pero nunca que hizo este para convencer a la tercera en discordia

Este listado es en serio y en broma, se reirá o  sentirá identificado, en todo caso son cosas que le causaran una sonrisa o indignación, vea como un conocimiento general que  algún día  dirá un amigo de un amigo. Recuerde un hombre mentira, seducirá, engañara, dará elogios falsos para salirse con la suya.
Este es el listado de las escusas mas comunes que escuchamos


1. Me estoy divorciando.

2. Mi matrimonio está en crisis.

3. No la he dejado por los hijos.

4. Me casé por inmadurez de juventud.

5. No nos hemos separado porque tenemos muchos negocios en común.

6. No la he dejado porque es cardiaca.

7. No puedo abandonar a una mujer enferma. Soy un tipo de principios.

8. La quiero, pero la llama del amor se apagó.

9. La magia desapareció.

10. La cotidianidad nos fue embotando los sentimientos.

11. Cuando estoy a tu lado, todo cambia

12. Ya somos como dos hermanos.

13. Yo duermo en el cuarto de los muchachos.

14. Dormimos en cuartos separados.

15- Si la dejo puede morir. Me ama demasiado

16. Nuestros intereses se fueron definiendo en direcciones distintas.

17. La suegra nos ha separado bajo el mismo techo. Esa madre suya es un infierno.

18. No la dejo porque prefiero mantener la estabilidad de la familia.

19. Yo la amo, pero no es igual. Me sabe a nada.

20. Ella cree que porque aporta a la casa, no tiene compromiso conmigo.

21. No me he ido de la casa por los compromisos económicos.

22. Yo la quiero, pero es por la fuerza de la costumbre.

23. Tú eres la mujer que llegó tarde a mi vida.

24. Has revolucionado mi vida sexual. Pensé que era un muerto erótico.

25. Sólo deseo verte un día cinco minutos sin ser juzgado por amor.

26- La vida sin ti no tendría sentido.

27. Un día exploto y me voy de la casa. No aguanto. Aguanto porque en el barrio son muy chismosos.

28. Siempre quise conocer una mujer como tú.

29. Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero éste sentimiento por ti me somete por completo.

30. Nunca me había sentido así. ¿Dónde estabas hasta ahora?

31. No te ofrezco nada. Sólo sé que me transformas la forma de ver la vida.

32. Solo contigo me siento libre.

33. Decir que eres extraordinaria es una caricatura de la realidad. Eres más que eso.

35. Tras estar contigo, tu olor me queda en la piel. Quisiera no bañarme nunca más, pero la otra se daría cuenta.

36. Me siento un miserable por engañarla, pero hay cosas con las que no puedo ni resistir, ni explicar.

37. Ella es una mujer buena y noble. Pero le falta una dosis de Pasión

38. Lo que pasa es que ella se puso la vacuna anti valor

39. La amo. La respeto. Sé que esto está mal. Me desgarro moralmente. Pero soy débil

40. Estoy dispuesto a amarte por encima de todo.

 

 

Recuerde detectar la infidelidad es muy difícil porque ama a la persona, para nosotros es fácil pero la verdad puede destruirla.

Es más fácil evitar la infidelidad siendo feliz cada día.

 

Si está sola recuerde lo que sobran son hombres solteros y si le es difícil encontrar uno recuerde que también damos cursos de seducción.

 

Pero si lo que quieres es detectar a su pareja le das opciones

1. contrate una capacitación para que usted misma pueda hacerlo

2. contrate nuestros servicios y nosotros detectarlo.

 

Pero como hombre  pensar ya me descubrieron, no se preocupe también damos cursos de cómo evitar ser descubierto enmascarando su comunicación no verbal.

 

El mundo es lugar competitivo y el juego de la verdad y la mentira el ganador es el que está mejor preparado.


MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY