Fue un momento histórico: el líder de Corea del Norte atravesó a pie por primera vez la frontera que separa a su país con Corea del Sur.

Allí lo esperaba el presidente surcoreano Moon Jae-in, quien lo saludó con una sonrisa y lo invitó a pasar hacia el lugar donde se iba a desarrollar la cumbre entre ambos líderes.

Sin embargo, antes de dar el primer paso, el líder norcoreano invitó a Moon a darse la mano en su país.

La reunión que se desarrolló este viernes resultó con compromisos para firmar un acuerdo de paz que finalice el conflicto entre ambos países, que técnicamente continúan en guerra desde 1953. 
 
 
VIDEO 
 
 ANALISIS LENGUAJE CORPORAL
 
 
 Acercamiento
Podemos ver una sonrisa nerviosa, es un encuentro historico y compresible, esta sonrisa, denota lo delicado que es su mente este encuentro.
 
 
 Al acercarse aun mas, su sonrisa cambia y ahora es una sonrisa autentica.
 
 
 Es un saludo de igualdad, ambos extienden su mano, ninguno la matiene retraida para mostrar poder, ambos quieren el encuentro, ambos muestran las palamas paralelas.
 
 
 Por Factores de personalidad, se ve el apreton mas fuerte del lider norcoreano, pero no tiene relacion a mostrar poder, es solo revelar un poco de su personalidad dominante.

 El Lider sur coreano tambien muestra una sonrisa autentica que denota la satisfaccion del saludo.
Recuerde los rasgos propios de una etnia puede inteferir en su lectura de lenguaje corporal, en este caso la sonrisa si es autentica.
 
 
 

Por factores de personalidad el lider norcoreano no sonrie, a diferencia del lider sur coreano
es un saludo de igualdad, en cuento a estrategia de imagien quien tiene la mano al frente como el caso del lider norcoreano da la sensasion de poder, esta posicion se recomienda para lider que desean mostrar poder. 

En la fotografia no se aprecia pero en el video si, son respiraciones muy profundas, para mantener la calma, es para tranquilarze y no cometer errores, hay presion y la siente.
 
 
Esto esta siendo un exito, la sonrisa amplia y autentica lo demuestra.

Se cambian de lado de la frontera y el lider norcoreano, cubre las manos del lider surcoreano, esto es un gesto de todo estara bien, esto nos ha beneficiado, tiene una distancia que permite ver la cordialidad, recuerde es un espacio personal muy reducido, que como persona no permitimos que caulquiera lo traspase,
 
 

Recuerdo los gesto y las costumbre son diferentes, en diferentes parte del mundo, en occidente esto esta reservado exclusivamente para la pareja, pero en otras parte del mundo, en especialmente en asia, tomar la mano es para generar una conexion cuando se negocia, cuando se cierra un trato o se quiere demostrar union o buena voluntad.

El ex presidente George W. Bush camina tomado de la mano con el príncipe hederero de Arabia Saudita, Abdullah , en su rancho de Crawford, Texas, el 25 de abril 2005  
 
 
Sincronizacion 
Algo muy interesante es ver que al caminar, sus movientos son sincornizados en espejo, parece que ambos tienen las mejores intenciones y es raro de ver que esto solo de en personas que tiene mucho de conocerce o familia, lo que hace sumanete de estudiar a nivel de lenguaje corporal estos movimientos.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY