Cuando nos contratan para llevar una campaña importante, ya sea para presidencia, alcaldía, gobernador, etc.
Lo primero que le preguntamos a nuestro nuevo cliente y es algo incomodo es lo siguiente:
Tiene usted una amante?
Algunos se ríen y dicen tengo 3 y resulta que algunos casos esto llega a ser cierto, lo cual es comprensible ya que el poder es muy seductor para algunas mujeres, ya sea que las mueva el dinero, el interés o ambición de poder, es común que mujeres muy bellas se vean atraídas por la política. 

Entonces veamos primero que significa ante la opinión publica tener una amante:
-Desleal: Si ha faltado al sagrado voto del matrimonio, traicionando a su esposa e hijos, lo mismo hará con el pueblo.

-Filias: En el ámbito sexual, todos tenemos gustos y diferentes formas de excitarnos y resulta que en Lationamerica esto puede ser un gran tabú, algo vergonzoso y peligroso, si llega a manos de la opinión publica y la amante conoce esta información por lo que la puede destruir a un político.

-El amor es algo que no se puede dominar y control y abandonar a la esposa por la amante sera algo de rechazo social, provocando que odio del sector mas tradicional de la población que en Lationamerica sera la mayoría. 

Razones porque una amante es peligrosa en época de elecciones
La razones son muchas vamos a nombrar las mas importantes

LOS CELOS
En época de elecciones, los candidatos son puesto bajo la lupa del ojo publico, entonces muchos quieren reflejar estabilidad emocional, mostrarse como buenos padres, buenos esposos, etc.
Entonces salen constantemente en medios de comunicacion, redes sociales etc, muy amorosos por sus esposas, esto puede ser irritante o doloroso. Esto hace que sus amantes esten emocionalmente inestables, lo que hace que un ataque de celos filtren información o fotografías comprometedoras.

LA AMBICIÓN
Muchas amantes pueden llegar hasta sentir asco por el hombre con quien tiene que hacer el amor, pero como este les da protección económica resulta ser un sacrificio justo. Entonces en épocas de elecciones estas pueden vender vídeos, fotografías, testimonios, entrevistas a cambio de dinero o bienes inmuebles, claro un apartamento vale mucho dinero, pero a nivel político esto destruye a la oposicion y resulta entonces un costo bajo, entonces como no todas las amantes son por amor, las ambiciosas son especialmente peligrosas en elecciones que es donde ven una oportunidad de negocios única. 

LA ILUSIÓN
El candidato en época de elecciones para a hacer una celebridad mediatica, se le ve feliz, un macho alfa consumado, esto puede ilusionar a la amante, que claro le encantaría ser la primera dama, ser la mujer de sociedad ocupar el lugar de la esposa, dejar de ser la otra y recibir toda esa atención, mimos y  el poder que con lleva ser la mujer oficial.
Entonces la puede llevar a una indiscreción, ya que podría empezar con chantajes emocionales, deja de ser la amante perfecta y se transforma en dolor de cabeza inestable y peligroso. 

Claro hay mas peligrosos que estos tres, que no necesita de nuestra asesoría para evaluarlos, como lo serian un embarazo no deseado, un pretendiente enamorado de la chica guapa dispuesto a luchar con el dragón malo que ha engañado a la doncella y el ahora esta dispuesto en batirse a duelo por ese amor, esto si da cuenta causa muchos problemas.


SOLUCIÓN

Entonces surge la gran pregunta, que hacer en casos similares a estos, ya sea usted como político o estratega político, como afrontar esta situación, pues si como nuestro titulo lo mencionó, las amantes viajan a París, si!!! al viejo mundo por un un tour de ensueño a 16 ciudades o mas.

Ventajas
-Estará lejos en época de campaña, solo es de decidir cual es el momento mas critico, un tour a Europa resulta realmente muy conveniente y económico.

Lo conveniente radica en que es lo suficientemente largo, puede durar desde un mes hasta tres meses, mantiene lejos a esta persona especial para el candidato, sin que esta ese triste o enojada, si que se sienta abandona por ya no tiempo para ella,  al contrario estará feliz y disfrutando la vida.

Lo económico, son tours que son de pago unico e incluye básicamente todo, solo se necesita un poco de efectivo para algún recuerdo y si lo compara con el daño que puede causar al candidato, este viaje realmente podríamos calificarlo de barato, se imagina esas apariciones incomodas en las ruedas de prensa o mitines, los enojos y celos de la esposa que se pregunta porque ella tiene que estar presente, aparte como son tours con mas personas y con cronogramas muy apretados para poder visitar todo lo prometido deja poco tiempo para el ocio y siempre es difícil comunicarse, algo beneficioso para evitar llamadas incomodas por los cambios de horario, entonces lo mas practico es el correo electrónico que es fácil de ignorar o contestar es mas una persona puede contestar en nombre del candidato.
 
Para estos viajes no es necesario darle una tarjeta de crédito sin limite, porque son viajes guiados y con mas personas, de un status social similar, porque lo que todos se siente comodos con su nivel economico.

Otras ventajas, son lo feliz que ella estará, si bien en un inicio ella podría decir, no puedo dejar mi trabajo, no tengo tiempo, quiero estar a tu lado, no puedo estar lejos de ti, en la mayoría de los casos, no se un 90% esto es mentira, solo es una forma educada de no verse ambiciosa, entonces abra que explicarle que para el candidato también sera doloroso, pero tiene que entender que todo esto de las elecciones sera muy estresante, que ella es una parte clave en su vida, que si esta acá, el no podrá enfocarse ya que esta con las ganas de verla diario, pero no podrá y el estar amas tranquilo si ella esta disfrutando la vida, claro esto solo es un ejemplo mas de como convencerla

Entonces supongamos lo siguiente
-Si nuestro candidato pierde, claro no queremos que eso pase, ella regresara feliz, con muchas experiencias nuevas, agradecida de ese viaje, dispuesta en desvivirse para cuidar y animar a su amado, ella quiere compensarle el viaje.

-Si nuestro candidato gana puede que ahora que con el nuevo puesto pase dos cosas
1. Que el  ya no quiera estar con ella: entonces esos meses que estuvo fuera son la excusa perfecta para decirle que ahora se unió mas a su esposa, que no tendrá tiempo, que esto apago la llama etc, para ella sera mas fácil de dirigir y también le dará la sensacion psicológica que al menos gano el viaje y no se fue con las manos vacías. 
2. Si quiere seguir con ella nuevamente, ella regresa de un viaje largo con muchas historias que contar y presumir, se sentirá orgullosa de macho alfa que ahora vale la pena decir es mas importante. 


ANECDOTA:
En un país lejano muy lejano o tal vez muy cercano, conocimos el caso de un candidato que tenia un apoyo popular del 76% mas o menos, iba ser aplastante su victoria, pero cometió el error de olvidar esta ley.

Su amante una mujer muy hermosa pero ambiciosa, se enojo al ver los mimos publicos que este hacia  a su esposa, que no contestar sus llamadas, etc, como el mundo están pequeño, logro ponerse en contacto con la persona anti etica adecuada y a cambio de un bello apartamento con un linda vista, dio unas fotos donde el candidato aparecía con ropa interior femenina, un vídeo donde aparecía utilizando juguetes sexuales de uso femenino y otras cosas mas no vale ni la pena mencionar.

El trato fue el siguiente, se cambiaria todo este paquete de información incomoda a cambio de una enfermedad que el impidiera seguir siendo candidato. Caso contrario se publicarían esta información que igual le quitaría los suficientes votos para que ganara, entonces no solo perdería las elecciones, también su matrimonio y honor. Entonces el resultado fue una enfermedad que hizo que ya no participara. 

Claro esto antietico, anti moral, anti todo!!!
Pero a veces el mundo de la política puede ser muy sucio y asqueroso y no todos quieren competir respetando las reglas, por eso es mejor estar preparados y eso no le suceda.

Claro lo mejor seria que el candidato no tuviera amante pero si el caso, es mejor saber como afrontar esta situacion.

En otro país donde trabajamos y recuerde solo lo hacemos en Latinoamerica, en una charla que impartíamos un señor de botas y sombrero, con mirada de tigre nos dice:
"En mi pueblo los muertos no hablan"

Entonces por puntos:
Si el candidato la ama no están fácil decir eso, en un país donde te matan por un peso, amenzar a la amante del futuro presidente no es correcto.
Los muertes traen olor y los periodista son sabuesos que darán con la fuente de ese mal olor.
Somos asesores políticos, no sicarios.
Es un delito solo decir eso.
En fin esa seria la peor desicion.

Por razones lógicas y puede que algún día tengamos que dar explicaciones a diferentes medios de comunicacion por nuestros servicios, porque no sabemos a donde nos llevara la vida, debemos aclarara que las anectodas anteriores son ficticias y seria muy inocente de su parte creerlas.

Esto si da cuenta, es lo que la experiencia enseña porque en los libros no esta escrito, estar preparado para esto para todo ataque político, chantaje o cualquier eventualidad. 
No le decimos que aplique esta técnica sucia de comprar secretos a las amantes de los políticos, pero si que este preparado si su oposicion quiere usarlo en su contra.

Ahora viene la gran pregunta que pasa si su candidata es mujer, bueno ahí cambia mucho el panorama porque la psicología del hombre es diferente, para ese caso si tendrá que contactarnos y con gusto le podemos dar una platica o crea una estrategia adecuada. 


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY