Como lo hemos visto, conquistar a una mujer exitosa y que ha alcanzado una madurez emocional, presenta nuevos retos, ahora veremos las otras 6 reglas que deben seguir si desean tener una mujer así.

Solo recuerden muchas de estas mujeres, no saben lo que quieren pero si tienen claro lo que no quieren, por eso estas reglas son tan efectivas porque cumple con expectativas acorde a lo que ha vivido y esperan de un futuro incierto, ser ese hombre, amigo y compañero de vida. 
Un amante con el cual podrán pecar hasta lo bordes de lo legal, mujeres que criaran hijos éxitosos, mujeres que son fieles, leales, que no se rinden y que al enamorarse solo la muerte hará que dejen de luchar.


Regla 5: Soberano e Independiente
Cuidado, esta regla no se trata de ser un super héroe, muchos hombres creen que necesitan ser superman para conquistar este perfil de mujeres pero nada esta mas alejado de la realidad

Esta imagen ilustra de manera perfecta la regla 5, la independencia, nada aleja mas una mujer de este tipo, que un  hombre, que no es capaz de tomar sus propias decisiones, un niño de mamá, un obrero sumiso, un peón sin aspiraciones son repelentes de estas mujeres. Este tipo de mujer buscan un hombre que puede cuidar de si mismo y esta preparado para cuidar de ella, si algún día lo llegara a necesitar, tener la confianza de tener un hombre a su lado y no niño temeroso de la vida y el éxito.

Les gustan los hombres capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. A pesar de lo que se podrías pensar, ninguna  estas mujeres quiere ser tu madre o adoptarte como uno de los hijos que  algún día desea tener.

Este tipo de mujeres ama a los hombres que son dueños de su tiempo, decisiones y principalmente entiende que su felicidad no depende de una mujer si no de si mismos, esto le da a la mujer la libertad de ser si misma, sentirse cómoda y ser como en realidad es, sin temor a herir sus emociones de manera involuntaria, esto se traduce en querer pasar más tiempo con este hombre porque es con quien no tiene fingir.

Para ellas alguien que no cumpla estas expectativas es automáticamente material de deshecho, no hay segunda oportunidades, un hombre que constantemente tiene la necesidad de ayuda económica, consuelo emocional cada fin de semana,  ayuda para cualquier toma decisiones es un fracasado. Se hombre!

Invalidación de esta ley
Muchos hombres confunden esto con no tomar encuentra la opinión o emociones de una mujer, la independencia no significa falta de empatía, debe ser capaz de tomar tus propias decisiones sin esto hiera a una mujer.

Por ejemplo no puedes tomar un viaje de 6 meses sin consultarle o avisarle, esto la haría sentir abandonada, acá hay que tener cuidado con los extremos, manten vivo el arte del equilibrio.



6. SEGURIDAD EN TI MISMO
En realidad esta debería ser la regla 1, pero con este tipo de mujeres nada es rápido o fácil, por lo que si alguien lee esta regla de primero podría aplicar y obtener alguna clase de resultados, por eso hasta este punto hablaremos de esto para que sean solo unos cuantos elegidos que ha logrado llegar a leer hasta este punto.

Muchos hombres cometen el error de pensar que estas mujeres son inseguras y no saben lo que quieren, porque al preguntarles que desean estas no le contestan directamente, pero esto es un error grave, vean este ejemplo:
El: a donde quieres ir comer?
Ella: no se, a donde tu quieras, esta bien.
El: vale dime a donde quieres ir, vamos no sea tímida dime

El piensa, que mujer mas difícil e insegura, no puede  decirme que quiere de comer

Ella piensa: vaya pendejo, si no te digo a donde quiero ir a comer, es porque no se cuanto dinero tienes encima, si te digo a donde voy comer yo regularmente puede parecerte obcenos los precios o que soy una aprovechada.

Lo mejor en estos casos es darle opciones limitadas, para validar su opinión y hacerla parte de la decisión, recuerda, este tipo de mujeres aman trabajar en equipo, entonces la manera correcta será.

El: que prefieres comer, comida italiana o francesa.
Ella: italiana
El: perfecto, te gustaría ira al restaurante A o el B te parecía mejor
Ella: elige tu o te dirá el que prefiere
El: escojo el A por el postre que me encanta o valida que el que ella escogió es perfecto.

Esto cumple con la ley, permite a ella ser parte del plan y sentir respeto por el hombre que es seguro de si mismo.
Recuerda si ella accedió a salir contigo fue porque quiere tu compañía, ella puede pagar su comida, no necesita de tu invitacion, desea tu compañía.

Invalidación de esta regla:
La opción de tus deseos, alejará a estas mujeres, entrarán en una lucha de poder que terminaras por perderla.  La seguridad en ti mismo, no se trata de marcar territorio, se trata de no tener miedo a invitarla a salir.


7. SOCIALMENTE ACEPTABLE.
Una mujer necesita sentir seguridad y admiracion por el hombre con el ésta, este hombre debe ser socialmente aceptado, por eso la cultura y el sentido del humor son importante para poder pasar esta prueba de fuego.

Socialmente aceptable no se refiere a la popularidad o que sea alguien famoso o figura pública, se trata que ella tenga la seguridad que su hombre se comportara a la altura de la situación que pueda mantener una conversación agradable, social, inteligente e interesante con sus amigas y también que tenga el buen sentido de no hablar estupideces delante de su familia.

Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social que no sufra de pánico a estar con otras personas, que sea capaz de desenvolverse en el ámbito social que se encuentren, ya sea en concierto, un restaurante o si la acompaña a una cena con compañeros de trabajo.

Invalidación de la regla:
El usar doble sentido en chistes, coquetear con su amigas, comentarios vulgares, es imperdonable para este tipo de mujeres, no perdona esto, sus amigas y familia siempre representaran un punto importan en cuanto a su pareja, no se trata que lo acepten o no, se trata que ella sienta orgullo del hombre con quien comparte su alcoba. Haz que sus amigas se muerdan los labios por lo afortunda que es ella por tenerte.


8. LA APARIENCIA
Cuidado, no se trata que luzcas como James Bond, que lucha durante horas sin sudar o despeinarse, este punto es cuando cuando una mujer descubre a los hombre que finge ser algo que no es.

Un auto puede ser prestado o alquilado, un buen reloj puedo ser una herencia, su trabajo una fantasía, pero cuidado personal denota, lo detallista que es, cuidar su apariencia empieza desde lo que comes, un hombre que finge ser disciplinado y éxitoso, comete el error de pedir una pizza y cerveza cuando esta con ella, lo cual no es pecado pero para estar con este tipo de mujeres quita puntos valiosos, una mujer así, observa siempre puntos mas profundos, sabe que si comes bien eres saludable, fuerte, un toro en la cama, sabe que la ropa te sienta bien por porte y no por la marca.

Los puntos que una mujer evaluara son los siguientes:
La limpieza y calidad de tu calzado.
La barba o bigote, su cuidado y rasurado.
El aliento
El peinado
Tu olor
El cuidado de tus dientes (color, ortodoncia)
La piel del rostro y mano
La rectitud de tu espalda al caminar.
El nivel de obesidad.
La limpieza de cabello y si esta grasoso
Si usas cinturón.
La cantidad de grasa que come
La cantidad de licor que bebes
Nos falto mencionar algo? dejenos un comentario en nuestras redes sociales

Te parece exigente, creemelo, ella es diez veces mas exigente consigo misma, esto lo que considera mínimo, ella alcanzo su éxito por ser minuciosa y detallista, no por dejar todo a medias, entonces esta en su naturaleza mirar mas allá de lo obvio.

Si bien tu trabajo o el ejercicio en sí mismo,  siempre debes cargar un desodorante y mostrarte cuidadoso de tu higiene y cuidado personal, caso contrario ella sabrá que finges, por este punto es lo que los mediocre, no logran conquistar a estas damas, porque no logran cumplir con estos puntos.


Invalidación de esta regla:
No seas una nenita llorona, si en momento tienes que ensuciarte, ensuciate, no seas tan delicado para tocar algo sucio, un auto o algo que requiera fuerza bruta, la naturaleza masculina no debe perderla.


9.MANEJO DE EMOCIONES NEGATIVAS
No solo trata de hacerla reír, se trata de que también te la pases bien a su lado, no solo por su físico, si no que ella sienta la confianza de tu te la estas pasando bien, por eso sonreír es muy importe, disfruta la cita, deja las poses a un lado, disfruta.

La manera en que controlas y manejas las emociones negativas, es muy importante, por ejemplo como tratas a un mesero, que no te trajo lo que deseabas, un aranque de ira, hará que pierdas toda oportunidad.

Que al lugar que pensabas llevarla esta cerrado y te pones triste y de un humor que hecho a perder la noche es igual de negativo.

Recuerda ser positivo, tomar las cosas con calma, con humor, es un punto muy imporante para ellas, respetar a otras personas y validar que por ejemplo el mesero tuvo un día duro de trabajo, el no humillarlo por ser un cliente, muestra tu sentido humano y demuestra lo buena o mala persona que eres.

Reír por que lugar estaba cerrado y ser capaz de improsivar y salir con una sonrisa es igual de importante que los puntos anteriores. Se un líder y como líder debes lidiar con aspectos negativos y ser capaz de transformarlos en la medida de lo posible tranformarlo en una experiencia positiva y minimizar el daño.

Eso le dará a ella la seguridad que esta con el hombre correcto, por el que ha esperado.

Invalidación de esta regla:
Si bien un toque de sarcasmo y arrogancia siempre es atractivo para las mujeres, exagerar o abusar de esto hará que no quiera verte nunca más, recuerda la estas seducción, no te ama aún, por lo que será difícil una segunda oportunidad si eres un idiota arrogante que humilla a otras personas por placer.
El cinismo y ser irónico es doble de negativo.

Claro si la tratan mal, también debes tener el carácter para poder defenderla, recuerda debes manejar no solo la emoción, si no la intensidad con la actúas.

Por ultimo la regla 10
La regla de oro

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY