Lea la primera parte aqui
Hasta el momento hemos visto 9 reglas para llegar al corazón y la cama de una mujer que para la mayoría hombres resulta inalcanzable, si bien las 9 reglas anteriores son primordiales sin la 10 sera imposible seducirla.

La décima regla, es la regla de oro, muchos le llamaran educción, otros le llamaran caballerosidad,  pero en realidad es algo un poquito mas profundo, se trata de la comunicacion, el lenguaje del amor, es la manera de como decirle me importas, te quiero o te amo a este perfil de mujeres, para que ellas tengan la seguridad que es cierto. 

Claro para un hombre simple esto sera incomprensible y pensara, le digo te quiero viéndola a los ojos, tomándola de la mano y con voz dulce, pero en realidad eso son solo palabras que se lleva el viento, por eso es muy importante entender la psicología de este tipo de mujeres, ellas manejan a manera de decreto universal lo siguiente:

"Yo le duro lo que usted me cuide
me comporto como me trate
y le creo lo que me demuestre" 

Entonces decirlo no basta, hay que demostrarlo, pero si bien con detalles seria una manera fácil de hacerlo, que se le puede dar a una mujer que lo tiene todo, que alcanzado el éxito, la madurez y el poder, este conflicto es lo que imposibilita a muchos hombres, ya piensan que un regalo es un detalle y se limitan a este concepto y al ver los lujos con que viven a estas mujeres, empiezan los complejos de inferiordad, no encuentran que hacer.

entonces hay varias manera pero empezaremos por repetir este mantra


"Con los movimientos adecuados, 
hasta un peón se come a la reina. 
Pero tiene que ser un peón sin complejo"


Entonces a nivel de seducción se trata de no sentirnos acomplejados con este tipo de mujeres o pensar que no somos los suficiente buenos para ellas, por fue escrita esta serie de artículos para darles las reglas que les permita seducirlas. 

LA UTILDAD
Una mujer de este tipo buscara siempre tener un amante, un compañero, un socio, un apoyo, no una carga o estorbo, por lo que su hombre le debe ser útil y esto es una forma poderosa decirle te amo, sin palabras, sin contar con el hecho de seras parte importante en su vida.

El amor se demuestra con acciones en favor de ayudarla, estas acciones no necesariamente requieren ser algo fuera de lo común o acciones heroicas, es más, valen mucho más una serie de actos de servicio "pequeños y constantes" que uno "grande y único". 
El único, solo demuestra interés sexual, se sentirá utilizada y te desechara como al resto de sus inútiles pretendientes.

Un ejemplo claro y sencillo de esto es:
Recordarle que le toca servicio a su auto, una reunión importante, pasar a tintorería por ella, ayudarle a lavar los platos, ayudarle a conseguir una dirección, no se trata de ser asistente y estar a sus pies, recuerda ella es independiente y lo ha logrado sola, el secreto esta en ser ayuda, el medio que facilita y ayuda en los puntos de conflictos de su vida, como el ser olvidadiza, la falta de tiempo, falta de conocimiento en la tecnología.

Pero cuidado, si abusas de esto, ella se aprovechara de ti y pasaras de pretendiente a empleado, entonces nunca se debe perder la tensión sexual, saber que lo haces porque ella te importa. 


EL LENGUAJE FÍSICO
Se que pensaras y como hago para no ser un empleado, pues una manera fácil, es usar tu lenguaje físico de manera sencilla, es decir cuando la ayudas la tocas, eso nunca lo haría un empleado o sub alterno, por  ejemplo
-Deja, yo lavo los plato, relaja te se que fue un día duro
Cuando le dices eso, le tocas levemente la cintura. 

-Espera yo te explico como instalar eso en tu computadora
y le sobas suavemente su brazo.

-Revisa eso, me sentare a tu lado para que a leer mientras lo haces para no interrumpirte
y te sientas cerca de ella, eso demuestra apoyo.

Entonces la idea es siempre cuidarla, física, emocialmente y sexualmente con pequeños acto que le digan te quiero.


DETALLES
Si bien al principio dije que los detalles materiales y regalos, no son primordiales, esto no quiere decir que nunca debes hacerlo, significa que esto debes hacerlo de manera inteligente y estrategica, para ello tendrás que leer este articulo

No te preocupes no tienes que ser millonario, solo entender su psicología y esto te dará grandes resultados.

TIEMPO DE CALIDAD
Mientras mas éxito tenga la mujer, mas compromisos tendrá y esto se traduce en menos tiempo, por lo que debes aprovechar el tiempo con ella, mejor si ya tienes planeado una actividad y evitar tiempo preguntándole cada segundo que quiere, esto es ineficiente y desesperante. 

Esto se puede traducir de manera fácil en que cuando este con ella, su atención se centre en ella, no distraerte con tecnología, interesarte genuinamente por ella.

Interesate por ella, por su problemas, por sus miedos, sus sueños, sus anhelos, sus complejos, su felicidad, recuerda el sexo llegara y la mejor amante del mundo es la mujer que esta enamorada.


RECONOCIMIENTO
La ultima forma de decirle me importas y te quiero, es reconocer su esfuerzo, no se trata de ser adulador, se trata de reconocer lo que ha logrado, si no la manera que logro, todo lo que tuvo que superar y enfrenta día a día, es mas valioso felicitarla por una decision que tomo hoy, que mostrase sorprendido porque tiene un grado académico alto.


Sigue estas reglas y te aseguro que lograras seducir mujeres así, esto te lo digo con la seguridad de tener una mujer a mi lado que ama, que cumple con este perfil, logre seducirla y tenerla en mi vida porque entiendo como cuidarla, amarla y hacerla sentir especial cada día.


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY