resentación a los medios, de las candidatas a mis Guatemala 2012
analizaremos en este articulo la personalidad y comunicación no verbal de la representante de nuestra belleza para el mundo

Todos nuestros analices son aleatorios, si desea que hagamos el de una candidata en especial déjenos un comentario en cualquiera de nuestra redes sociales, nos encanta leer su opinion


Miss Jutiapa

De las candidatas presentadas, el primer análisis va dirigido a l que presenta mayor seguridad, este mensaje se envía por la posición de su cuerpo que consiste en:

En levantar levemente el mentón para mostrar el cuello, pero debe tener cuidado al copiar esta posición ya que si eleva de más de lo necesario su mentón, se verá soberbia.

La exposición del pecho, no por un escote, si no por la posición hacia adelante ya que demuestra seguridad en este caso, esta posición también se utiliza de defensa para cuando alguien tiene la intención de atacarnos, ya que si nos ve esta manera lo pensara dos veces.

La sonrisa es firme y no se ve forzada, aunque en este caso, es mas por la forma física de la candidata y no por algo practicado.

La posición erguida de su cuerpo hace que se vea más segura y dirige la atención de la fotografía hacia ella.



Miss Zacapa

Ahora analizaremos a la candidata más tímida:

-Si lo nota, la posición de sus piernas, es algo que debe evitar, ya que esta intenta proteger sus áreas genitales, lo que envía un mensaje de timidez e inseguridad, pare debe tomar en cuenta no solo la posición de sus piernas, también el ángulo de sus rodillas y la rotación de su cadera, por ella esta posición es ideal para explicar cómo no debe pararse, ya que recuerde que el mensaje que envía nuestro cuerpo, es grabado de manera poderosa por quienes nos rodean.

-Aunque de manera consiente le será difícil ver la posición del brazo izquierdo, su cerebro analiza de manera inconsciente esos detalles, que este caso es que esta hacia atrás, cuando ocultamos nuestros brazos, aunque tiene muchos significados, en este caso es otro signos de timidez e inseguridad.

-Su mentón protege su cuello otro signo de inseguridad.

-Sonrisa social y tímida, si lo nota el ángulo de sus labios es recto y no hacia arriba.

Puede que la personalidad de esta aspirante sea diferente al conocerla mejor, pero esto es lo que proyecta y es lo que percibe el mundo, muchas personas dicen cosas como
"cuando me conozcan mejor"
"cuando agarra confianza"

La realidad que la mayoría de personas no dan esa oportunidad, por ello es importante la proyección que enviamos.
 
 
Miss Suchitepequez
 Si lo nota la aspirante de Suchitepequez, es mas pequeña en estatura respecto a las otras candidatas pero logra llamar la atención de la fotografía hacia ella, dando presencia.

Esto lo logra por la postura de su cuerpo, analicémoslo:
- Ella es la única muestra sus dos hombros, se encuentra de frente y el resto de aspirantes se encuentran de lado.
-Sus pies se dirigen al frente
Esta posición no es muy recomendada en uso ordinario en su vida social, ya que es muy territorial, si lo nota las otras candidatas se retiran y gana espacio, pero esto puede causar molestia en otras personas.

Es remendada para políticos, candidatas de belleza, personas que buscan un ascenso, ya que se ganara notoriedad sin importar las emociones de otras personas, buscamos un objetivo, llamar la atención y ser memorables
 
 
 Analicemos a las candidatas, orden tradicional de izquierda a derecha:

Candidata 1:

-Sonrisa falsa, aunque es la que más resalta por lo amplia que la muestra, debe recordar siempre que más fácil para nuestro cerebro recordar a alguien, ya que siempre guardaremos el recuerdo de quien es amigable o a quien le caemos bien y tendemos a centrar la mirada en esa persona.

-Sus brazos cruzados en esa posición específicamente se demuestran inseguridad y timidez.

Candidata 2:

-El ángulo en esta su cabeza, levemente hacia el lado izquierdo desde su percepción, hace que la vea más atractiva, esto se debe a que muestras una parte vulnerable de su cuerpo.

- La postura de su cuerpo resaltado su pecho y su cintura es lo que le dará una percepción de verla más "sexy" que las otras dos candidatas.

Candidata 3:

-Su posición es muy rígida por lo que se forzada y podría enviarle el mensaje que no es autentica.

- Cuidado con lo que usa y como lo usa, en este caso si lo nota el reloj de la candidata le llamara la atención mas que ella misma, recuerde un accesorio es para resaltar la belleza de algún punto especifico de su belleza o para desviar la mirada de donde no desea ser vista, nunca será para opacarla o ser más que usted misma.

Análisis final
Candidata 1: imagen de amiga
Candidata 2: chica sexy, la quieren conquistar los hombres.
Candidata 3: mujer de carácter, pero se ve forzada

Analice esto y piense que mensaje quiere enviar usted al mundo que lo rodea.
 
 
MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY