Posicion de Vaquero

Esta posición es exclusivamente masculina, envía el mensaje de me gustas, me paro así para verme mas grande, me quiero ver mejor para ti, esta posición se toma de manera inconsciente cuando estamos frente a alguien que nos parece atractiva o que queremos que nos vea bien.

Se caracteriza por que hace ver la espalda mas grande, los dedos apuntan a los genitales y el pecho esta descubierto, no hablamos de mostrar la piel, hablamos que no lo protegemos con nuestras manos o brazo, eso nos hace ver valientes. 

Aplica tambien si esta sentado que es una variante de esta posicion, vea este ejemplo 


cuidado con esta pose pude confundir o mal interpretarse

En internet circulan muchos mitos, en especial que si tenemos las manos en las bolsas es porque ocultamos algo, esto es un mito como lo veremos en este ejemplo.

Cuando un hombre quiere sentirse seguro, seducir o verse mejor, lo que hará es mostrar sus atributos, esto lo hará metiendo sus manos en sus bolsas para alongar sus brazos y mostrar firmeza en los brazos.


Esta posición puede significar desde
"notas mis bellos brazos"
"necesito un alago"
"quiero que me veas atractivo porque me gustas"

También para marcar territorio con otros hombres, lo que está muy claro es que no es una posición al azar, es algo para mostrarnos mejor, si un chicho hace esto al estar a tu lado, dile un cumplido y ve como reacciona



Otra posicion muy comun es  mostrar sus biceps, esto se hace de manera inconciente y no depende de la cantidad de ejercicio que haga el chico, es gesto que intenta demostrar lo fuerte que es, es la manera que el cuerpo para demostar salud, vitalidad y fuerza de proteccion, esto con el fin de ser mas atractivos. 

en la adolecencia o en hombres mas inmaduros el gesto es mas amplio y evidente, detona rebeldia.



MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY