Sonido para calmar a tu bebe.

Hoy aprenderá un gran secreto:
el sonido mas sanador del mundo
el cual le funcionara de maravilla con su bebe, esto seguramente ya lo hace pero no sabia la razón del porque, ya que siempre lo hacemos de manera automática.

El sonido es
Shhhhhh!

Esto tiene una razón biológica, esto nos calma tanto porque es parecido al sonido de la sangre que pasa por las arterias, la placenta y el útero de la madre. El lugar mas seguro del mundo para un bebe.

Este sonido se nos va olvidado con forme creemos, pero el recuerdo queda alojado en lo mas profundo de nuestro cerebro, por tal motivo el sonido del mar nos lo recuerda y están relajante y nos produce tanta calma.

Entonces para calmar a un bebé, este sonido resulta muy efectivo si el sonido es prolongado, regularmente lo hacemos pausado y por eso pierde un poco su efecto. 


Para que un bebe que tiene temor se sienta protegido, el simple sonido no bastara, por eso acercarlo a su pecho, sera también muy reconfortante, recuerde para que para el, ese sonido es muy natural ya que lo escucho durante toda la gestacion.

Este sonido es muy efectivo para calmar emociones negativas, transmitir calma y principalmente transmitir la sensacion de proteccion y seguridad.  

Esto es muy importante ya que de esta manera un padre puede crear lanzos y vinculos para toda la vida con el bebe, ya que aunque no lo parezca los latidos de cada corazón pueden ser diferentes y por tal motivo los padres que duermen a sus hijos en sus pechos crean vinculos mas fuertes y duraderos

Nota:
Recuerde este sonido es efectivo para curar emociones, como el temor, pero no calma el dolor, si despues de hacerlo durante un tiempo y el bebe sigue gritando revise su cuerpo y llevelo a un medico ya que el llanto puede ser un aviso que esta sufriendo un dolor fisico.



Hecho:
Esta es la misma razon por la que nos gustan tanto el sonido el del mar, porque nuestro cerebro en lo mas primitivo a guardado este sonido y el mar parece que hace que lo recordemos, por eso nos gusta, al igual que el de la lluvia correr en bosque.

Estos sonidos son tan relajantes por esa sensacion de seguridad que siente nuestro cerebro al escucharlos.
Si esta pasando mucho estress o depresion siempre es buena idea escuchar estos sonidos para tener un mejor control de nuestras emociones, ahora que conoce este secreto.

 

Le recomendamos leer
(incluye como leer el miedo)

Aprenda a desarrollar las habilidades emocionales de su bebe


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY