Cuidado este articulo puede alterar a personas emocionalmente sensibles


Supongamos que el amor de tu vida, el futuro padre o madre de tus hijos, luego de un tiempo te dice el tan temido
"Tenemos que hablar"
"'Necesito espacio”
"'No sos tu soy yo"
"Démonos un tiempo"
"Deberíamos salir con otras personas, bla,bla,bla..."


Todos pensemos que esa persona que es:

Genial, única en el planeta, incomparable, ideal, linda, y todo lo bueno que pueda existir, que es esa persona ideal que Dios tardo siglos enviarla al mundo, porque la humanidad no estaba preparado para ese regalo divino

 

Pero...

 

Después de esas palabras pasa a la categoría de:

Mala persona, infame, desgraciada, infeliz, rata de dos patas, animal rastrero, maldito el día que conocí a esa persona y muchas cosas que solo puedo escribir con símbolos como estos: #@$#$@ $#^!@

 

Está bien todos sufrimos por amor, es algo natural y parte de la vida, pero lo que debemos hacer ahora es:

 Evaluar nuestras opciones:

¿Vas a quedarte llorando en casa?

¿Jamás encontraras el amor?

¿Has de morir solo o sola en este mundo?

Sufres, lloras y tienes lastima de ti  mismo/a

NOOOOOOOOOOOO pare de sufrir

 

Mejor piensa:

¡Esta me la paga! Seguramente quieres que corra la sangre!





Pero...

 

¿Cómo hacerlo?

 

Esta pregunta la recibo constantemente de mis amigos o personas que se acercan para tener una idea para logarlo. Una de las mejores armas  que puedes utilizar a tu favor es Facebook, o que, ¿creías que era solo para que tu sufrieras visitando su perfil?

 

La venganza es mala, muy mala, pero seamos realista no estoy para educarle si no para ayudarle, o presentarle una estrategia de manipulación que es parte de la comunicación no verbal.

 

Comencemos a disfrutar del dulce placer de la venganza dándole celos por Facebook

 

10 estrategias claves

 

Estrategia 1

Rompe su corazón:

Actualiza tu perfil, cambiando tu estado de relación a soltero, la idea es que a tu ex le aparezca el clásico corazón roto en sus notificaciones y eso hará que piense que ya tus pretendientes o amigas especiales, te vean como un suculento postre, aunque esto no sea verdad, la idea es jugar con su mente. 

 

Recuerda un momento, fuiste especial y su mente le hará pensar que el mundo muere por ti, aprovecha ese pensamiento

 

Estrategia 2

El que no se anuncia no se vende:

Cambia tu foto perfil y se objeto de deseo, estas sin una relación, debes anunciarte que el mundo se entere que eres genial y estas disponible.

 

Sube a tu perfil una foto de esas que te muestran como la persona que eres, usa Photoshop de ser necesario, muestra tal cual eres, una persona ganadora, divertida, sexy y seamos sinceros, a quien no le gustaría estar con una persona como tú.

 

Recibirás sin dudas muchos comentarios positivos. La idea es que tu ex tome conciencia de lo que se está perdiendo.

 

Los celos le invadirán, que recibirás comentarios de personas que no eran de su devoción y ahora no tiene derecho a opinar.

 

Estrategia 3

Agradece y presta atención a sexo opuesto:

Agradece los comentarios de esta manera y siguiendo estas reglas, es probable que algunos de tus amigos o amigas, según sea el caso, o hasta amigas o amigos de tus amigos te dejen comentarios buenos sobre la nueva foto. Respóndelos con frases similares a estas, ser creativo es la clave:

 

“Ey, gracias, viniendo de una mujer tan guapa este comentario vale un millón

"Gracias, tu sabes cómo sonrojar a una chica"

"Gracias bombón"

"Gracias por el abrazo, te mando un beso"

 

Y frases similares que denoten un interés y agradecimiento a quien te escribe.

La idea es que tu ex se torture pensando quién es, cómo es, desde cuando te viene contactando de esa manera o peor aún desde cuando le respondes así y no se había percatado.

 

Pero cuidado, este juego puede ser peligroso.

 

¡Atención!

 

Si es tu ex quien te deja un comentario demora varias horas en responderlo. Que sufra esperando tu respuesta y vea que no estás pendiente de sus movimientos. Que entre y salga de Facebook para esperar respuesta, que la ansiedad le corra por la venas.

 

¡Aunque no sea cierto! esto es juego mental y debes saber cómo hacer para ganar.

 

Estrategia 4

Que lluevan las ofertas

Eres una persona codiciada ahora, eres objeto de deseo, recuerda esto no de ser verdad es solo la percepción que tu ex tendrá.

 

Pídele a tus amigos que te sugieran amigas o viceversa o simplemente acepta las sugerencias que Facebook te recomienda: cuando las aceptas, le llegará a tu ex la notificación de que ahora eres amigo o amiga de Marsella, María, Aleje Sexy y muchas más, aplica si eres mujeres que reciba, Jorge seductor, Eduardo, El Galán y cada una ellas será una bala directa al corazón de tu ex.

Agrega como amigas a las amigas de tu ex también si quieres crear más tensión el ambiente, pero no exageres, debe ser sutil y agregar poco a poco, gota a gota, cuando te acepten publica algo para que todos estos nuevos amigos publiquen algo en tu muro y tu ex vea que tienes una vida genial, ocupada, aunque en realidad,  ni tu mama te vea tu muro, en este punto no pensara tu ex si es cierto o falso, la duda lo hará morir de celos, no se trata de verdad o mentira, recuerda y graba esto en tu mente se trata de percepción.

 

Estrategia 5

Crea historias geniales

Sube las fotos de una fiesta, de la disco de moda, en la playa con tus amigos y amigas: etiquétalas y pon algún pie de foto sexy del tipo historia de envida como:

“vea que triste estabas antes de conocer a la diosa colombiana que nos alegró la noche”

"Con ese visto rojo volvió loco al cubano, que bien bailaba"

"Después de conocer a esa chica, esta sin duda es mi camisa de la suerte"

 

No importa si es cierto o no.

 

La idea es que tu ex sufra por lo que pudo haber pasado y nunca le constaste.

 

No tienes fotos nuevas, no te preocupes, puedes poner fotos de fiestas que tu ex no fue y subirla nuevamente con algo como tengo que confesar que ese día conocí a...

O ese día fue la borrachera más grande...

¿Se acuerda a donde nos fuimos después de fiesta? ¡Increíble!

 

Que se entere de algo que nunca le contaste o mejor aún que lo asuma.



Estrategia 6

Aprovecha a los incondicionales de tu vida:

Vuelve a prestarle atención a aquella amiga de la infancia que siempre estuvo enamorada de ti: de seguro, si le dejas un mensaje en su muro similar a este 

“qué alegría volver a encontrarte”

"ahora si ya te deje de importar"

“debo confesar que pase todo  el  día pensando en ti"

 

Ella te retribuirá el mensaje con tiernas palabras. Eso es justo lo que necesitamos. La idea es que tu ex vea como te adoran.

 

Si eres chica, puedes utilizar no solamente  a tus incondicionales,  puedes también utilizar al chico Don Juan que siempre quiere conquistar a todas las mujeres del mundo,  coloca algo similar a esto en su muro:

"a todas tus amigas les escribe en su muro a mí no :( "

 

El seguro escribirá algo que hará que tu ex conozca el infierno en la tierra.

 

Estrategia 7

Vuele especial a alguien más

Publica tus fotos acompañado por personas del sexo opuesto, bailando, riendo o sentadas en tu mesa, con comentarios como son mis personas favoritas o en un álbum que se llame momentos especiales.

 

Sí, las que te tomaste con tu primo y su amigo gay también sirven, son representantes del sexo masculino, eso es lo que queremos. En el caso que necesites chicas, tomate fotos con una edecán y algo como gracias Susan por presentarme a tu prima es genial o algo como ustedes creían que no trabajaba, la idea es la misma subir fotos a álbum que represente que no se lo está imaginando, que todas sus sospechas y temores se está volviendo realidad.

 

Estrategia 8

Revive Facebook

Actualiza periódicamente tu estado, acá unas ideas

“A rumbear que el mundo se va acabar”

"Tengo resaca, ayuda"

"Ya sé porque dicen que ahí hay chicas fáciles jajajajajaja"

"eso de dar numero falso a los feos y el verdadero a guapos ya se está haciendo costumbre"

La idea es que tu ex se torture pensando en las locuras has hecho. No dudes un segundo que ese pensamiento dominara su mente y lo mejor este pensamiento lo tortura.

 

Si utilizar Twitter, ponle candado, no lo aceptes que vea todo lo de Facebook pero que lo de Twitter le cause tortura psicológica por no saber que sucede ahí. Debes cambiar todas tus claves de correo y redes sociales después de un rompimiento siempre existe la posibilidad que  él las  conozca y se dé cuenta que todo lo que publicas, no sea real y se aproveche de la situación para hacerte sufrir aún más.

 

Estrategia 9

Poder Positivo

Publica un video de esos que hablan de la belleza femenina y como es hora de cambiar de aires y dejar el llanto, pon canciones alegres para bailar o que exalten las cosas buenas de la vida.

 

La idea es enviar el mensaje  que has superado ya el tema y no andas llorando por los rincones (sí, ya sabemos que has agotado el stock de pañuelos de la ciudad, pero que no se note)

 

Publica videos de como conquistar mujeres, con algo como véanlo, increíble funciona, la idea es verte poderoso, con nuevos aires y conocimientos.

 

Que estas disfrutando la vida.

 

Estrategia 10

Su imaginación es tu mejor arma

Maneja estos elementos con discreción: no exageres, la idea no es llenar su timeline de Facebook únicamente con tus noticias porque terminará bloqueándote.

 

Una pequeña dosis de celos periódica es mucho más efectiva para que entienda el bombón que acaba de perder. Si ves algo como un amigo indiscreto pregunte por una foto, pon es secreto te lo platico inbox, esto hará crecer su dolor.

 

La clave de todas estas estrategias es la paciencia, son dosis de veneno calculadas, recuerda eso.

 



MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY