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- Manipulacion: Cuidado con los estandares de belleza !
Esta imagen la hemos modificado digitalmente algunos aspecto le serán
muy fácil notar y otros le serán casi imposible ya que esos nuestro cerebro los
capta de manera inconsciente, la idea de esto es que comprenda que los ideales
de belleza no existen, todo es producto de un cambio digital (hasta las nubes
son ilusión, fueron creadas digitalmente).
Con lo que la vida te dio es suficiente para triunfar, acostúmbrate a
trabajar con lo que tienes no con lo que falta, no te obsesiones con ser la
persona más bella del mundo, mejor trabaja en ser memorable, nuestro paso por
el mundo es muy corto, así que has lo posible para ser transcendental en esta
vida.
El amor siempre anda tras la belleza, pero al final, la belleza siempre
terminara buscando el amor. Antes de buscar modificar tu cuerpo busca modificar
tu lenguaje corporal esto te ayudara a ser una persona más atractiva y segura.
No te obsesiones con la belleza, busca ser feliz como eres y con hacer
felices a quienes te aman y principalmente, no creas todo lo que ves.
Sigues nuestras diferentes cuentas en redes sociales o contrata nuestras
capacitaciones y enseñaremos a modificar y proyectar tu cuerpo si deseas ganar
un concurso de belleza, seducir o lograr tus objetivos, pero lo principal,
siempre se feliz, recuerda disfrutar el camino para que el destino sea
maravilloso.
Si te preguntas quien es la chica lee su historia de vida aquí:
La publicidad, el marketing y todas las estrategias de consumo buscan lo
siguiente:
Hacerte soñar con lo que nunca tendrás y cuando lo alcances habrá un nuevo
objeto de deseo.
Nadie desea que seas feliz, las personas felices y con buena autoestima gastan
menos dinero. Las personas acomplejadas gastan más dinero, tiene que compensar
con objetos sus defectos físicos, sus complejos, sus miedos.
Tu dolor mueve la economía, tus miedos estimulan el mercado, tu necesidad
emocional estimula el comercio.
El amor representa solo el 10% de las compras en la actualidad
El otro 90% está basado en decisiones emocionales negativas como la envidia,
insaciabilidad, dolor, hedonismo, etc.
Antes creíamos que el neuromarketing era la última frontera, ahora sabemos y
aplicamos el marketing emocional a nivel de ciencia.
(Tenemos cursos y capacitaciones de este tema disponibles).
Claro, explicamos muchas de nuestras armas y aún resulta fácil lograr nuestro
objetivo, pero al final queremos que gaste dinero, no que pongas en riesgo tu
vida, por tal motivo ten cuidado con los ideales de belleza que pueden lograr
que hagas cosas ilógicas, que ponen en riesgo tu vida, que harán que hagas
cosas que nunca imaginaste posible que hicieras.