Esta imagen la hemos modificado digitalmente algunos aspecto le serán muy fácil notar y otros le serán casi imposible ya que esos nuestro cerebro los capta de manera inconsciente, la idea de esto es que comprenda que los ideales de belleza no existen, todo es producto de un cambio digital (hasta las nubes son ilusión, fueron creadas digitalmente).

 

Con lo que la vida te dio es suficiente para triunfar, acostúmbrate a trabajar con lo que tienes no con lo que falta, no te obsesiones con ser la persona más bella del mundo, mejor trabaja en ser memorable, nuestro paso por el mundo es muy corto, así que has lo posible para ser transcendental en esta vida.

 

El amor siempre anda tras la belleza, pero al final, la belleza siempre terminara buscando el amor. Antes de buscar modificar tu cuerpo busca modificar tu lenguaje corporal esto te ayudara a ser una persona más atractiva y segura.  No te obsesiones con la belleza, busca ser feliz como eres y con hacer felices a quienes te aman y principalmente, no creas todo lo que ves.

 

Sigues nuestras diferentes cuentas en redes sociales o contrata nuestras capacitaciones y enseñaremos a modificar y proyectar tu cuerpo si deseas ganar un concurso de belleza, seducir o lograr tus objetivos, pero lo principal, siempre se feliz, recuerda  disfrutar el camino para que el destino sea maravilloso.

 

Si te preguntas quien es la chica lee su historia de vida aquí:

http://sonfamosos.com/2008/12/24/detencion-de-miss-sinaloa-laura-zuniga-causa-gran-revuelo-en-mexico/


La publicidad, el marketing y todas las estrategias de consumo buscan lo siguiente:


Hacerte soñar con lo que nunca tendrás y cuando lo alcances habrá un nuevo objeto de deseo.


Nadie desea que seas feliz, las personas felices y con buena autoestima gastan menos dinero. Las personas acomplejadas gastan más dinero, tiene que compensar con objetos sus defectos físicos, sus complejos, sus miedos.


Tu dolor mueve la economía, tus miedos estimulan el mercado, tu necesidad emocional estimula el comercio.


El amor representa solo el 10% de las compras en la actualidad
El otro 90% está basado en decisiones emocionales negativas como la envidia, insaciabilidad, dolor, hedonismo, etc.


Antes creíamos que el neuromarketing era la última frontera, ahora sabemos y aplicamos el marketing emocional a nivel de ciencia.

(Tenemos cursos y capacitaciones de este tema disponibles).

Claro, explicamos muchas de nuestras armas y aún resulta fácil lograr nuestro objetivo, pero al final queremos que gaste dinero, no que pongas en riesgo tu vida, por tal motivo ten cuidado con los ideales de belleza que pueden lograr que hagas cosas ilógicas, que ponen en riesgo tu vida, que harán que hagas cosas que nunca imaginaste posible que hicieras.



MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY