- Back to Home »
- Casos , Comunicacion No Verbal , Diseño de Imagen , La seduccion hecha ciencia »
- Ejercicio: Diseno de image y pubicidad
ntes de empezar a leer nuestro articulo, respondase a si mismo, que le sugiera esta publicidad y determine que le desea transmitir este rostro |
Nuestra respuesta tal vez lo pueda decepcionar pero le aclaramos antes lo siguiente:
Nosotros
diseñamos diferentes temas, como lo son la seducción, la publicidad, la
política, el lenguaje corporal y diferentes temas con la finalidad de
especializarlo en un tema, recuerde el que sabe un poco de todo, en
realidad no sabe nada, al contrario el que sabe mucho de muy poco es un
especialista.
Por ello daremos la solución desde el punto
de vista de análisis de comunicación no verbal en la publicidad que es a
la cual pertenece esta fotografía.
La realidad de la fotografía y tenía mucha razón en cuanto que nos dijeron en nuestras redes sociales lo siguiente:
"Imagino
que quisieron transmitir sensualidad, pero para mi que al que la
despeinó para darle ese "aspecto sexy", ella le hizo ese gesto de
desagrado por que pasó mucho tiempo peinándose y para nada. Quizás el
fotógrafo pensó que se veía sensual, pero más bien se ve molesta e
incómoda y distrae la atención del producto que anuncia."
La expresión en su cara puede significar muchas cosas, lo de sexy lo reafirmamos por lo siguiente
-
El ancho de los labios, recuerde cuando nos excitamos nuestro labios se
engrosan porque nuestros baso capilares en los labios se dilatan.
-El pelo en este caso despeinado da un aspecto salvaje.
Esto lo que su cerebro no pudo decodifcar y envio un mensaje negativo de lo que ve.
Lo que no cuerda con la imagen es lo siguiente:
Los ojos esta cerrados como enfocando algo, eso envía un aspecto negativo, analice su ojos a detalle
El mejilla derecha de su monitor vera una arruga propia del desagrado.
Hay ausencia total de sonrisa.
Si
se da cuenta de todas opiniones que son muy importantes para nosotros,
concordamos todos que no creemos que esta imagen aumente las ventas, ya
que no transmite algo positivo.
Recuerde la joyas caras
son compradas en su mayoría por hombre para regalo, si no lo cree haga
una pequeña encuesta con sus conocidos o en la oficina y se nos dará la
razón.
Entonces recuerde las imágenes que usan en sus
campañas de publicidad son tan importantes que la harán fracasar, por
ello es importante que analice cada imagen antes de presentarla a su
mercado objetivo.
Por último le recordamos que todo analices que
realice debe tener un contexto, de lo contrario carecerá de sentido o
utilidad práctica.
Siga practicado para ser un experto y si lo desea lo podemos capacitar, no lo olvide
MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com