Gestos del autentico Liderazgo

Sin duda todos nos preguntados alguna vez en la vida, como tener mas poder, recuerde una dosis de poder siempre es necesaria en este mundo para proteger lo que ama. Entonces conocer y aplicar estos gestos nos ayudaran a crear, mantener o aumentar nuestra cuota actual.

Hacer que las personas hablen

Sin duda usar este gesto le dará poder casi de manera inmediata, cuando una persona habla no se trata de escucharla, a nivel de poder también se trata de hacer hablar a la contra parte, mientras mas hable, mas en confianza se sentirá, de ahí podremos obtener información valiosa para tener una ventaja, revertir argumentos contradictorios, conocer debilidades y mucha información que sin duda sera valiosa.

Cuando un persona hable, alientela a seguir hablando, este poder de obtener información sin duda es uno de los mejor secretos de alguien poderoso.



Ordenes Claras.

El dedo índice representa el yo, una persona poderosa se caracteriza por tener rasgos de personalidad agradable, pero cuando tiene que tomar desciones o dar una orden lo hace de manera clara, sin dudarlo, por eso cuando tiene que girar una instrucción usa el tono de voz adecuado y palabras adecuadas, no necesita gritar, ni usar palabras complicas, es simple y directo.

Para que mensaje sea mas claro usa gesto como señalar con el dedo índice y dejar claro quien tiene que hacer algo de manera directa, sin contratiempos o excusas, esa efectividad al enviar un mensaje hace que su equipo sea productivo y eficiente, dejar dudas o dar una orden confusa solo crea caos, confusión y permite interpretación a los errores y desgaste de liderazgo, ya que las personas tienen a perder el respeto cuando el líder no se da entender claramente.


Gestos Ilustradores
 Uso adecuado de los gestos ilustradores

Un gesto ilustrador es simplmente algo que muestra hacemos con nuestras manos o cuerpo que demuestra en  perfecta concordancia y sincronía con las ideas que exponemos;  nuestro cuerpo hace lo que nuestras palabras dicen y asi se logra un efecto poderoso.

Por ejemplo, al hablar de un “pequeño” problema que tiene que solucionar y atender de manera rápida e inmediata, al decir la palabra “pequeño”, junta la mano como agarrando un ese pequeño problema y sacándolo para solucionarlo.

Estos simplemente movimientos hacen que nuestra comunicacion sea efectiva y esta claro que líder, se da entender rápidamente, contundentemente y sin titubeos o malas interpretaciones de sus palabras o gestos.


 Gestos Firmes

Sin duda, nada envía un peor mensaje de falta de liderazgo que gesto se hacen con la muñeca débil, gestos así denotan falta total de poder, debilidad emocional y física, denotan falsedad al querer aparentar algo que no se es. 

De nada servirá hablar energeticamente si la muñeca se muestra débil, sin fuerza, quebrada o hechada hacia atrás, esto no tiene nada que ver con nuestro genero sexual, sea hombre o mujer, tiene que ver con liderazgo y poder y nadie que se tenga una cuota de poder aceptable o quiera alcanzar tendrá un muñeca frágil y débil. 

Recuerde ser consiente de ello y evitar a toda costa mostrar esa debilidad.


Altura Gestual Adecuada.

Ningún líder usara gestos des controlados, de pánico o acelerados, todos los gestos son de lentos a velocidad moderada, la 3 reglas básicas son:
-Movimientos que no sobre pasen la barbilla, esto denota seguridad y poder, mas arriba de esto parece un niño asustado queriendo explicar el tamaño del monstruo que se lo quiere comer

-Movimientos controlados, tiene que ser movimientos que demuestren que tiene el control de su cuerpo y pensamiento, nada envía un mensaje mas claro que alguien que es seguro de si mismo.
-Movimientos con sentido, no hacen gestos que no ayuden ejemplificar mejor lo queremos decir, usar gestos sin sentido solo nos ayudan a perder nuestra cuota de poder ya ganada


Énfasis

Cuando algo es muy importante utilizar gestos amplificadores y repetitivos, ayudaran a que la idea sea prioritaria, sea atendida de manera clara y rápida. 

Estos gestos repetitivos y enfáticos denotan su control y poder, no debe exagerarlos y utilizarlos sabiamente cuando la ocasión lo amerite para que no pierdan su efecto contundente. 


Mostrar sus Manos -  Ocultar sus Intenciones 

Mostrar sus manos cuando habla es muy importante, las personas siniestras y que generan desconfianza tienden a esconderlas, en cambio un poderoso no tiene miedo de mostrar sus y demostrar sus ideas, debe tener claro que sus intenciones pueden estar ocultas pero las ideas a la vista de todos, esto se logra con el uso adecuado de sus manos. 

No olvide que mientras mas transparente sea percibido, generara mas confianza y esto es lo que tiene los grandes lideres, lealtad en sus seguidores porque esto confían plenamente, entonces nunca olvide mostrar siempre sus palmas para ganar lealtad que busca.


Si desea aprender mas del tema, no olvide visitar nuestra pagina web y contratar nuestros servicios.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com 

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY