Los psicópata personas naturalmente despiadadas y generalmente denotan mentes cuya inteligencia rebasa por mucho el estándar social, hay muchas películas sobre estas personas que nos hacen creer que son anti heroes dignos de imitar, pero la realidad es muy diferentes, son personas realmente peligrosas que necesitan ayuda profesional.

La psicopatía entra en el rango de locura y fue el psiquiatra Philippe Pinel quien sugirió que existía un cierto tipo de locura que no involucraba manías, depresión o psicosis y que llamó “manie sans délire” (demencia sin delirios). Era algo que no sabia estudiado hasta la fecha y hacia a las personas peligrosas por su inclinación hacia la violencia y la maldad, podríamos agrupar en torno a rasgos como una inteligencia notable, la ausencia de empatía, egocentrismo exacerbado, poca tolerancia y una destacada eficiencia para manipular a otros. 
Factores de Personalidad


-Son personas encantadoras superficialmente, tienen personalidad magnética y divertida 

-Muy alta autoestima, por momentos exagerada, si dibuja a si mismo sera grandioso e irreal

-Necesitan motivacion constante y cada vez mas estimulante por eso es fácil que caigan en adicciones

-Se aburren muy rápido de todo y pierden el interés por cosas y personas sin importar las emociones de otros, pero se desamoran de un momento a otro sin remordimiento. Esto hace que tengan muchos matrimonios efimeros por ejemplo

 -Son por naturaleza mentirosos, es algo patológico, mienten sin motivos y constantemente, es decir mienten en todo momento y a todas personas sin razón aparente.

-Son manipuladores natos y cuando no logran es cuando se pueden volver violentos o peligrosos.

-No presentan culpa, sus acciones no están anexadas a sentimientos de arrepentimiento, pueden mentir para manipular a quien los acusa, pero luego lo hacen de nuevo porque no entienden la diferencia entre lo bueno y lo malo y el objetivo es lograr la satisfacción personal a cualquier costo.

-La apariencia es primordial y por tal motivo son superficiales, detallistas y minuciosos en su aspecto y en quienes los rodean, causando rabias y enojo para quienes no culpen con estos estrictos y elevados standares autoimpuestos.

-Carencia de empata, las personas son vehículos para lograr fines, por tal motivo aunque sean populares carecen de amigos íntimos. 

-Sus lujos y excesos deben ser pagados por otros, porque su ego lo dicta de esta manera, aunque tenga lo medios para pagarlo, siempre buscara que otros lo hagan por el, son seres inferiores deben sentirse agradecidos de poderle consentir y darle dinero, es un privilegio que el les ha otorgado.

-Faltas graves legales, su conducta se rige por sus caprichos no por las leyes.

-Promiscuidad, agresividad y sometimiento sexual. Grandes amantes en principio pero luego se tornan agresivos y posesivos, no conocen limites para lograr el placer propio.

-Todos los logros deben ser a cortos plazo, no tiene planes a futuro a largo plazo, todo se trata de vivir rapido y la recompensa inmediata, inclusos sus planes con llevan metas de resultados inmediatos.

-Son irresponsables y negligentes, esto puede ser selectivo ya que no desean poner en riesgo la relacion con su protector temporal o perder su cuota de poder.

-Son irresponsables y son incapaces de tener responsabilidades a largo plazo, malos padres por ejemplo, esta irresponsabilidad aplica a vida, actos, incluso sus propias finanzas.

-Patrones conductuales destructivos desde niño, regularmente con record criminal y excusas perfecta para cada caso.

-Versatilidad criminal, su actuar es variado, algo que podria parecer un patron desaparece y cambia de crimen favoritos de un momento a otro.


Si usted tiene o conoce a alguien que tiene mas del 60% de estas características es recomendable un diagnostico profesional y eliminar de esta manera cualquier duda. 


Las 10 profesiones mas elegidas por psicopatas son:
1. CEO. (director de empresa )
El poder que se tienen sobre la vida y destino de otras personas resulta muy atractivo.

2. Abogado
Poder impartir justicia, lograr hacer sufrir a otros o lograr que estos se somentan es muy seductor.

3. Periodista
Manipular la verdad y poder ocultar incluso crimenes propios es muy atractivo, sin contar que la informacion correcta se puede chantajear a muchas personas.

4. Vendedor
Conocer a muchas personas, sus necesidades, deseos y vulnerabilidades es muy atractivo y mas si esto con lleva viajes, ya que facilita cometer crímenes y ser difícil de atrapar o rastear.

5. Cirujano
Tener el control sobre  la vida de otros, la sangre, el dolor, sin duda un sueño hecho realidad para un psicopata.

6. Celebridad
Musico, artista, socialite, cualquier cosa que justique mi conducta y las personas lo acepten y justifiquen sin importar que tan destructivo sea, las peronas haran lo que sea por estar cerca de ese idolo encantador y tener a miles a sus pies.

7. Policía
Que mejor que tener la justicia de su lado, la verdad y tener el derecho del uso la violencia. 

8. Religioso.
El maravilloso arte de manipular a otros, ya que es muy dificil ir contrar de la autoridad y deseos de un ser superior que habla atraves de ellos.

9. Chef
Poder envenar a muchos, tener su merced la maldad de verlos comer cualquier cosa dañina con placer. Esto libera complejos, rabia y enojos, recompensa automatica, aleatoria y siempre sera dificil acusar de envenamiento a un desconocido de un restaurante reconocido.

10. Funcionario público
Ser presidente o un cargo publico es el ideal de poder, que todo psicopata aspira.

Las 10 profesiones menos atractivas para un psicopta son:
(esto no signfica que no exista psicopta en ellos, lo que pasa es que poco probable las eligan)

1. Persona que cuida de enfermos.
2. Enfermero.
3. Psicólogo.
4. Artesano.
5. Estilista o esteticista.
6. Persona que trabaja en caridad.
7. Maestro o profesor.
8. Artista.
9. Médico.
10. Contador. 
y miembros de nuestra agencia.


 Por ultimo recuerde un psicopata no persona que deba admirar, al contrario es una persona enferma que necesita ayuda y puede ser peligrosa. 

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY