Resolviendo sus dudas del lenguaje corporal
Constantemente hemos recibido preguntas y dudas sobre el tema de lenguaje corporal, comunicacion no verbal, sobre nosotros y lo que hacemos.

Para contestarlas de la mejor manera hemos pedido a nuestros seguidores en redes sociales que nos envíen . Colocaremos varias preguntas a un mismo tema y luego la respuesta.


¿exite algún gesto que diga que alguien es homosexual?
¿se puede saber si alguien es homosexual por medio del lenguaje corporal?
¿por que el lenguaje de unas personas es de homosexual?
Homosexual (gay, lesbiana)

Respuesta:
Nada de esto es cierto, el lenguaje corporal nos revela que piensa en realidad una persona o que es lo que oculta al analizar su comportamiento o al realizarle una entrevista.

Una persona puede hacer o tener un gesto inverso, por ejemplo un gesto inverso es un gesto exclusivamente femenino, que una situación lo realiza un hombre, envía un mensaje que ser o querer aparentar o parecer mujer pero en realidad eso no tiene nada que ver con su preferencia sexual.

Simplemente es un gesto que puede denotar que le guste lo femenino o tenga mayor exposición de su lado femenino, en la mayoría de los casos un gesto inverso es producto de imitacion de la presencia dominante o de mayor admiracion en la vida de cada uno de nosotros, ambos sexo tiene ambos lados el masculino y el femenino, pero no es un indicativo que tenga esa preferencia, es repetitivo lo que acabo de decir pero es para que quede claro, esto es un mito social, es una necesidad de querer conocer lo desconocido e intentar ser invasivo en la vida privada de otra persona,pero no es real o al menos yo no conozco, he escuchado, se que exista alguna investigación seria o exista algo con bases reales que demuestre que así sea.

Todo lo que enmarca la comunicacion no verbal nos da herramienta en todo caso para preguntarle a una persona su orientación sexual y saber si nos miente al contestarnos, pero recalco no existe un gesto oculto o universal para saber la tendencia sexual de alguien.

Es mejor preocupese por aceptarse tal cual es y ser feliz como un ser humano pleno, seria mi consejo mas acertado.

El ser humano aprende mas por imitacion que por que por experiencia y existen caso en que niños son creados solo presencia del sexo opuesto en el hogar y este imita lo que ve adultos y por tal razon este tendra en su vida adulta algun gesto de sexo opuesto de manera natural, pero no indica preferencia sexual, solo indica que fue creado de esta manera.



 ¿Que diferencia existe entre el lenguaje corporal y la comunicacion no verbal?

El lenguaje corporal es el termino comercial de lo que hacemos, algo que las personas ya tienen una idea intangible al mencionarlo, siendo que la comunicacion no verbal es todo el conjunto de herramientas que utilizamos para anailzar y comprender lo que la persona nos intenta comunicar u ocultar. 

El lenguaje corporal se refiere a cualquier gesto, posicion o movimiento del cuello hacia sus pies, mientras que la comunicacion no verbal, abarca el tono de voz, lenguaje corporal, microexpresiones, micropicores, etc. 


¿pueden fallar el lenguaje corporal, bueno la comunicacion no verbal?
¿pueden fallar en sus analisis de lenguaje corporal?
¿se han equivocado en analizar personas?
Respuesta:
Si, se que la respuesta puede sorprederle y mas si es dada por una empresa dedicada a esto de manera profesional, pero la verdad es que si, pero permitame explicarle como es que esto sucede:

a. cuando alguien no tiene nada que perder o ganar, simplemente su cuerpo se mostrara neutro, no lo tracionara y sera muy posible que falle en sus analisis, ejemplo, si le pregunta a alguien cual su artista favorito sera muy facil de engañarlo a usted como analista y para usted le sera casi imposible detectarlo, caso contrario si de su respuesta puede obtener un castigo o recompensa sera mucho mas facil detectarlo, es ahi donde el conocimiento es casi infalible.

b.El conocimiento no falla, en todo caso el que falla es el analista, por lo que aunque usted halla recibido un curso, leido un libro, debera practirar diariamente para perfeccionar sus habilidades y entrenar mejor su vista.

c.Alguien que sufra algun transtorno mental o conductual, como lo seria la psicopatica (un psicopata), por mencionar algun ejemplo, que es alguien que es incapaz de sentir remordimientos o alguien que no le sea posible distinguir entre el bien y el mal, ahi se puede tomar malos analisis, por lo que siempre debe tomarse esa posibliidad al encontrar alguien que siempre diga 100% la verdad en todo momento, sin prejucios o sesgos pero si con mucha precaucion para estos casos ya tenemos parametros establecidos y preguntas de control

Puede sonar pretencioso pero no hemos fallado en los caso que ha tomado la empresa y esperamos eso siga, sabemos que existe la posibilidad y esto nos hace tomar doble precauciones antes entregar un analisis o tomar un caso.

Por ejemplo cuando hacemos un analisis de poligrafo, dos personas hacen la entrevista, se graba audio y video, este luego es enviado a dos personas mas de nuestro equipo quienes hacen el analisis de lo que ven, despues cada uno realiza un reporte standar de lo que analizo, luego los 4 hacen una reunion y comparan los criterios para que sean igual, si es asi, se crea el reporte final, de esta manera intentamos minimizar el riesgo a cometer un error y mantener al equipo en constante practica y perfeccionamiento de sus conocimientos y habilidades. 



 ¿por que no hacen el analisis del lenguaje corporal del caso rosenberg?
¿que oponion les merece el analisis del lenguaje corporal presentado en el caso rosenberg?
En realidad si lo hemos hecho pero no lo hemos hecho publico, por la siguientes razones:

Si bien es cierto publicar un analisis asi nos pone en el ojo publico y de cierta manera haria famosa la empresa, podriamos politizar nuestros servicios, preferimos tomar el camino dificil de abrir espacios en los medios, hemos sido bendecidos por tener muy relacion con ellos y no creemos que sea necesario crear una polemica mediatica para ganar notoriedad.

Esta persona se tranformo en un icono para la clase media y alta, que exigia justicia, un heroe y lo heroes no se pueden tocar, porque son parte de una leyenda del colectivo, entonces preferimos que usted siga creyendo lo que desee y no romper esa burbuja de ilusion.

En realidad ese video presenta un nivel medio de dificultad al analizar, el lenguaje corporal de este caso es sumamente transparante por momentos, es facil de ver comparados con otros videos que hemos analizado, creemos que las concluciones del caso le corresponden a la autoridades y no ha nosotros.

Otro problema que nos presenta tomar un caso como este, que nadie nos paga y tendriamos porque estamos seguros, que dar despues dar mil explicaciones a muchas personas y muchas de ellas hasta lo exigerian.


¿Mente Brillante ha salido mucho en medios de comunicacion y solo director ha salido en ellos, acaso es una empresa de una sola persona?
¿cuantas personas trabajan en su organizacion?
¿como puedo trabajar con ustedes?
¿el director es el dueño?
 ¿ porque la cuenta de Twitter parece por momentos empresarial y por momento personal?

Lo que sucede es que si las personas saben que usted, tiene este conocimiento tienden crean una idea de usted y se podran negar a negociar, no les gustara estar cerca, o creen que usted tiene poderes ocultos, puede inclusive perder amigos por que las personas pierden la capacidad de mentirle y engañarlo.

Actual el director es la cara publica, pero en realidad somos un equipo de trabajo, actualmente somos 6 parte del staff de capacitaciones y proyectos, nuestro personal de ventas, nuestra secretaria y subcontrataciones y otras personas que laboran en la organizacion y cada uno especialista en su area, pero al arrancarar la empresa se crearon politicas muy claras de este tema.

Por ejemplo hay empresa o personas que nos contratan para asisitir a sus juntas de negocios, acompañarlos a sus negociaciones y obviamiente seria incoherente que alguien que sale en los medios de comunicacion masiva hablando como detectar mentiras, manipulacion o similar estuviese ahi, eso afectaria de forma significativa el comportamiento de la otra persona.

A veces alguien de nuestro equipo ha sido fotografiado cerca de algun politico que asesoramos y muchos no quieren que se de conocimiento publico que lo asesoramos en las areas que trabajamos y asi mantener la ventaja estrategica.

En realidad somos pocas personas las que laboramos en la empresa,  somos una organizacion pequeña, formamos parte de corporacion EJJE, somos una pequeña parte de algo mas grande, los dueños o inversionista son anonimos y el director es solo un trabajador mas.

Varias personas nos solicitado empleo es mas en lo que va del años se publicaron y ofertaron ya dos plazas de trabajo, es mas se ofertaron a los seguidores de facebook, en una pudimos contratar a alguien a nivel local y en la otra tenemos a un asesor extranjero.

Lo que sucede es personas se acercan a nosotros a solicitar empleo pero solamente con la ilusion de trabajar en nuestra organizacion bajo la premisa de querer ser capacitados, que se les pague por ello y obtener una plaza laboral y eso por el momento es imposible, la empresa unicamente contrata por el momento profesionales y no gente que quiera aprender. 

La idea de los Tuits que cambia de ambito personal a empresarial es crear una cuenta mas amena, es fácil poder dialogar con una persona que con una cuenta anónima, eso genera interacción.

Otra razón es que hay muchos Tuits escritos que se hacen reuniones por todo el equipo y varios compañeros míos también tienen acceso a la cuenta y los publican según lo crean conveniente.
La empresa me da cierta libertades y como cualquier ser humano tengo emociones y algunas veces estas se reflejan en lo que pubicó



como sabes si alguien esta contigo por otro sentimiento, que no sea amor. X ejemplo, costumbre, compromiso, lastima.. Algo asi.

Por su comportamiento, basate en sus actitudes no en sus palabras, la manera mas efectiva es preguntarle y seguir tus instintos, si existe la duda es porque tu cerebro detecto algo que no anda bien, lo mejor es buscar un lugar tranquilo para platicar y poner las cartas sobre la mesa, no existe un gesto que evalúe esas emociones por si solo, pero si una secuencia que debes analizar de cambios de comportamiento que fueron las prendieron tus alerta.


¿Cuáles son los principales signos o características del comienzo de una infidelidad?

Para un hombre: despreciar sus logros es lanzarlos a los brazos
Para una mujer: descuidar sus necesidades emocionales como desahogarse



Como se si un hombre quiere solamente llevarme a la cama?
Todo hombre en un inicio busca eso. 
Pero si no le interesa salir contigo, compartir contigo su tiempo la diferencia es solo quiere eso.
Depende de ti poner las reglas claras de que requisitos pides para que eso suceda.
Si el claro se tajante y date a respetar  


Proximamente mas respuestas a todas las preguntas que nos envia atreves de nuestras redes sociales.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com
 


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY