Cada gesto dice algo de nuestra personalidad y de nuestras emociones
Si está leyendo esto quiero que vea a su alrededor lo siguiente en su trabajo o universidad, vea su lenguaje corporal de las personas que lo rodean, vea a quienes están los hombros caídos, quienes no caminan rectos, quienes caminan con las manos en los bolsillos, quienes están con los brazos cruzados.

Ahora piense quien de las personas que observa se ve segura de sí misma, quienes le parecen fuertes, tímidos, confundidos, a la defensiva, confiables, motivados. Las personas con un lenguaje corporal, fuerte y definido son más atractivas al mundo, esto es una verdad universal.

Por favor no se auto convensa diciendo que se trata de ser uno mismo, que eso es lo más importante. En realidad se trata de ser la mejor versión posible de sí mismo. Véase en un espejo y sea sincero con lo que ve, tiene los hombros rectos o caídos, saca el pecho y camina derecho, mira al frente o al suelo, proyecta barreras o brazos cruzados o piernas cruzadas. Se ve tímido o como un ganador.

Lo que quisiera que comprendiera en este artículo, es que aunque no lo desee o lo acepte el lenguaje corporal es importante para la imagen que proyecta o le gustaría proyectar, pero principalmente en la idea mental e intangible que las personas tiene de usted, esto se refleja en la manera que lo ven y lo tratan.

Cuando hablamos a “estas personas”, no referimos al sexo opuesto, a su jefe, a sus vecinos, a sus compañeros de trabajo, a las personas que se cruzan en su camino. Vea las películas, como los personajes del cine, como proyecta seguridad, miran directamente a los ojos, como saludan. Si usted camina recto, seguro, el mundo asumirá que usted es la persona más importante, que tiene un poder interno al saludarlo.

Si usted maneja este poder de proyecto su vida se impactara de forma real, rápida y segura, esto se verá traducido en la forma que el sexo opuesto, como lo tratan en su trabajo, en la calle o en un restaurante, todo el mundo lo tratara diferente esto es crítico ya que si usted transmite cosas como:
Timidez, jugar con objetos, romper papelitos, caminar viendo al sueldo, taparse la cara, manos en los bolsillos, cuando se siente derrotado, frotarse las manos, ansiedad, jugar con la servilleta, baja autoestima o nervios. Si usted comunica esto las personas huirán de usted o peor aun tomaran ventaja o al menos lo intentaran.
Le dejo unos consejos que espero le sean útil e impacten su vida de forma poderosa
• Camine recto: denota poder y seguridad en si mismo
• Camine con la espalda hacia atrás o al menos recta: denota disciplina
• Camine viendo al frente, no hay nada interesante en el suelo: eso hacen los inseguros
• Reduzca la velocidad de sus movimientos, no realice movimientos bruscos: eso denota control
• Gesticule con sus brazos y manos de manera amplia pero serena: eso denota sinceridad
• Incline hacia adelante cuando diga algo importante como contando un secreto: eso acentua su poder
• Evite cruzar brazos, piernas, manos: eso crea barreras o da la idea que aleja a las personas
• Evite las manos en los bolsillos: eso indica que esconde algo
• Cuando salude demuestre fuerza, no dañe o quiebre los nudillos, pero evite dar la mano como si fuera de papel:
• Evite tocarse la cara, taparse la boca, frotarse los ojos, tocarse de más el pelo: eso demuestra nerviosismo
• Evite morderse los labios: eso demuestra ansiedad o insinuacion sexual
• Evite pensar que nadie lo nota o que a nadie le importa esto.
El consejo mas importante lo he dejado de ultimo ya que se que mucho solo leerán el primer párrafo y desistirán, entonces este secreto es para usted que termino de leer el articulo, es un secreto infalible que siempre ha escuchado, es un secreto tan sencillo que le abrirá mil puerta y ganara muchos amigos: Sonría, siempre sonría….Nunca olvide Sonreír.

Le deseo éxito en todo lo que realice y que estos consejos le ayuden a impactar el mundo que lo rodea y sea un cambio rápido y positivo en su vida.

Lectura Recomendada:
Tu imagen como comunicacion no verbal



MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY