El maquillaje se utiliza comúnmente para resaltar atributos o esconder defectos, pero se nos olvida que esta puede ser un arma increíble de la comunicación no verbal ya que es capaz de falsear el cerebro de quien nos observa ya que podemos lograr objetivos claros como lo son
- Excitar a la otra persona
- Seducir
- Enamorar,

Todo se basa en el secreto que utilices para tu maquillaje para explicarte esto de manera sencilla utilizaremos la imagen de uno de sex simbols actuales más icónico, la imagen de angelina Jolie y veremos cada uno de sus secretos en comunicación no verbal y lenguaje corporal que podrás utilizar de manera conjunta o por separado para lograr diferentes objetivos.



Asi funciona

1. Su pupila esta un 25% más dilatada de lo normal, nuestra pupila se dilata por diferentes motivos en este por excitación sexual, recuerda nuestro ojo se abre por desea ver mejor a la persona que observamos.

2. Sus labios se encuentran en apariencia visual hinchados, otro signo de excitación sexual. Sus labios, en leve posición de beso, envían un poderoso mensaje de invitación e insinuación sexual, cuando nos excitamos nuestro vaso dilatadores de los labios se abren haciendo que estos sean más rojos y grandes. Ese efecto es el debes lograr al maquillarte.

3. Las cejas: Su ceja del lado izquierdo esta levemente más alta que la del lado derecho, es un signo sutil de desprecio, que da como resultado un mensaje de reto a quien lo ve. Envía ese mensaje ven, eres tan bueno para conquistarme, eres lo que necesito, pruébalo, eso es poder magnético.

4. Su pelo: levemente suelto o alborotado envía el mensaje de seguridad, extrovertida enmarcando más el rostro resaltado sus belleza natural.

5. Sus pómulos, levemente más rojos y maquillado de manera natural envían el mensaje al cerebro de quien observa de salud.

Hay más aspecto que podríamos tomar en cuenta pero estos son los más importantes que usted podría tomar en cuenta al maquillarse en ocasiones especiales o que desea vestirse para matar, corazones, o simplemente para ser sexy e irresistible al sexo opuesto.
Si no sabe cómo lograr este efecto le compartimos le compartimos este tutorial en video para que aprenda hacerlo sin ningún problema




MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY