Datos curiosos sobre el lenguaje corporal de los bebés


Iniciaremos una serie de artículos sobre el lenguaje corporal de los bebés, con lo que podremos tener una relación emocional y afectiva con ellos, esto, para crear conexiones más arraigadas y fuertes.



1.     Todos nacemos con emociones pre determinas en la parte primitiva de nuestro cerebro, por eso desde bebés, respondemos a estímulos amistosos o estímulos hostiles.

2.     Los niños ríen 300 veces al día, los adultos, 60. 

3.     La mayoría de los bebés reconocen la voz de su madre apenas nacen, pero tardan unos 14 días en reconocer la voz del padre.  (Con ella se conocen ya hace 9 meses) este tiempo se acorta si el padre le habla al vientre de la madre diariamente.

4.     Un feto de cuatro meses es capaz de esconderse ante una luz brillante que atraviesa el estómago de la madre, así como de reaccionar ante sonidos muy fuertes. Por eso hay movimientos bruscos o se esconden de los exámenes médicos.

5.     Un recién nacido localiza objetos que se encuentran a 25 cm de su nariz, la distancia que hay entre él y su madre al ser amamantado. En realidad es todo lo que necesita ver, por eso no es posible distinguir a la madre de un extraño, recordemos solo reconoce su voz.

6.     Durante un ultrasonido 3D se puede captar al bebé sonriendo, pero luego no lo vuelven a hacer hasta aproximadamente un mes después de nacer.  (El parto los pone de mal humor) 

7.     Alrededor de los 3 meses, el bebé comienza a hacer sonidos como gritos.

8.     Después de un tiempo, empieza a balbucear sílabas. Pero no tienes que romperte la cabeza en cualquiera de estos casos. Cuando hace “gritos”, no quiere decir que está enojado, y cuando murmura, no quiere decir que están tratando de advertir sobre algo (porque, a esa edad, todavía no puede establecer relaciones entre sonidos y palabras).  La situación es simple: él está probablemente sólo practicando las cuerdas vocales, haciendo sonidos sin dejar de reconocer su propia voz.

9.     La mayoría de los bebés llora sin lágrimas hasta que cumplen entre tres y seis semanas.

10. El bebé humano es el único ser vivo que sonríe intencionadamente a sus padres.

 

 

Esperamos escribirles más curiosidades sobre estos angelitos, recuerde seguirnos en nuestras redes sociales. 







MAKE HISTORY

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY