Cuando:
Vemos a quien nos gusta
Le hablamos a quien  nos atrae de sobre manera
Recordamos esa persona
Le hablamos a otros sobre esta persona tan especial en nuestras vidas

Nuestro cerebro y cuerpo reacción generando que:
Nuestro cuerpo cambie, 
Nuestro lenguaje corporal cambie, 
Nuestras hormonas actúen de manera diferente
Es algo inevitable, lanza señales claras y fuertes, pero resulta que, a veces aunque lo intentamos estamos tan inseguros de interpretar esas señales, que dudamos de ser correspondidos, parece que esas señales resultan invisibles, 
la persona nos grita: !!!me gustas!!!   
Y parece ser que nosotros lo único que preguntamos es: ¿de verdad?, 
Ya que muchas veces pensamos que esos signos son tan claros que no comprendemos como alguien o puede entenderlos

Escribimos este artículo con el afán de ayudarle a encontrar una luz en ese túnel de dudas e incertidumbre y le daré un par de consejos útiles para conquistar a quien desea.

Lo primero que debemos entender que muchas personas por experiencias propias anteriores han aprendido a manipular y darán alguno de estos de signos de manera inconsciente o consiente para salir de con la suya u obtener algo. Eso se llama seducción aprendida, es lo que hace sexy a una persona o mas atractiva que el resto, el manejo de estas señales.

Lo que es casi imposible de encontrar es alguien que envié varias señales si no ha tenido un entrenamiento adecuado de seducción o manipulación, bajo ese precepto asumiremos que la persona que le interesa no ha recibido ningún curso de lenguaje corporal y comunicación no verbal.
Es decir quien no conoce esto, es quien resulta poco atractivo porque no es capaz de enviar señales adecuadas al cerebro de otras personas y por tal motivo parece que fuera ignorado por el sexo opuesto.

A continuación un listados de los gestos mas comunes y su razón: 

Un gesto muy femenino es mostrar o exhibir el busto de manera discreta o inocente.
Cuando una mujer esta con el hombre que le gusta, existe el llamado genético a mostrarse reproductivamente superior  y por eso es que el cuerpo intentara resaltar o en marcar esta parte, la idea es que se vean más grande, esto se logra de la siguiente manera: juntando las manos en las piernas para que los brazos presionen los pechos, cruzar los brazos en forma de abrazarse a sí misma, recuerde que esto es para seducirlo para llamar su atención para mostrarse más bella.

Regularmente si este gesto tiene un tinte manipulador se mostrar más piel, ya que esto produce un deseo más intenso,  regularmente se bajara el escote o encontrara la manera de inclinarse hacia a adelante para exhibir sus atributos, este gesto tómelo como manipulación y no como uno sincero.



Cuando esta con el hombre que le gusta y están por ejemplo cenando existen gesto que no se puede evitar, estos son de proyección, que son lo que utilizamos de forma inconsciente y delata nuestra intención real y verdadera.

Por ejemplo: 
Apretar el vaso o copa por la parte mas ancha:
Alguien que mientras le habla, toma aprieta el vaso constantemente,  ya sea de vino o limonada, es porque desea abrazarla es un gesto de ternura, contrariamente a que introduzca los dedos  para mover la bebida o algún objeto, la intensión es diferente si sabe a lo que me refiero, 

Esta ley se aplica de la siguiente manera: Antes de hablar la vera a los ojos, regularmente utilizara sonido como o monosílabas, el cerebro está demasiado ocupado en pensamientos de deseo y ese preciso instante es que proyecta los gestos, debe tomar en cuenta que hay bebida que necesitan removerse, hacerlo cuando no es necesario es lo que delata las intenciones.

En el caso de una mujer aplica si esta juega con tallo de la copa.


Si esta con una mujer y esta se siente atraída a hacia usted se soltara el pelo, lo sacudirá, este es gesto de seducción inevitable, es para resaltar el rostros para verse más bella, en el caso de los hombres lo hará es poner manos en la cintura o bolsas del pantalón para agrandar su espalda, la idea la misma vernos mejor.


Existen cambios físicos evidentes:
En la mujer el cambio más evidente es que los labios se ponen más rojos, debido a que los vasos capilares se dilatan y se ponen más rojos. 
En el hombre la postura cambia, se pondrá recto, el abdomen se contrae y el pecho se resalta es una posición militar, la que se adquiere. 
En ambos casos las pupilas se dilatan, esto sucede porque lo que vemos nos agrada y nuestros ojos quieren ver todo o bueno lo mas que podamos.

Cuando atacar: Le mencionare dos, una mujer cada que la vea se maquillara o se arreglara el cabello al vernos sumado a la mirada espía, que de re ojo y constante, es un signo de invitación a hablarle, el hombre se arreglara la corbata o se quitara pelusas imaginarias es un gesto previo a que tomara la iniciativa.

Recuerde la palabras pueden mentir pero nuestra comunicación no verbal nos delatara siempre.
Siga su corazón siga sus sueños pero apoye en la verdad, este consejo le sonara extraño pero a veces es mejor seguir su camino a estar con alguien que le puede hacer sufrir, la vida trata de ser feliz, explore y analice cada situación como un todo, un conjunto completo, un gesto no es suficiente.

Si desea conocer mas del tema visite nuestras diferentes redes sociales donde publicamos constamente sobre el tema o si desea un curso profesional visite nuestra pagina web.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY