Hoy le queremos compartir este estudio sobre la manipulación sexual y los resultados que esto producen.

 

"La investigación sugiere más que el 80 por ciento de las mujeres fingen sus orgasmos"

Un nuevo estudio de la conducta sexual llevada a cabo por científicos de la Universidad de Central Lancashire (Uclan) y la Universidad de Leeds, ha descubierto que más de un cuarto de las mujeres habitualmente, se basan en las vocalizaciones de los gemidos durante el sexo, para manipular a su pareja en la creencia de que han tenido un el orgasmo con el fin de influir en la situación en su beneficio.

 

La investigación pidió a 71 mujeres entre las edades de 18 y 48 para responder a una serie de preguntas, que fueron divididos en categorías tales como vocalizaciones



  • Gemido 
  • Quejido
  • Grito 
  • Chillido


Y palabras como
si!!!
Más, maaassss, maaaassss
así!!!

Estas simples palabras son comandos de instrucción.

El objetivo de la investigación era para descubrir, la razón exacta de porque las mujeres estaban haciendo estas vocalizaciones y en qué punto del proceso se decidió a darle empleo a su beneficio o manipulación.

 

El descubrimiento se realizó analizando a 71 mujeres con un promedio de 22 años, lo cual hace pensar que esta tendencia podría variar en mujeres más maduras, que no piensen tanto en ajustarse a una versión idealizada, o programada culturalmente desde que nacemos, acerca del sexo.

 

El propósito del estudio era determinar si las expresiones vocales de las mujeres son detonadas por el orgasmo o si ocurren de manera independiente.


Cuatro de cada cinco mujeres  aceparon 'fingir' mediante el uso de estas vocalizaciones de aproximadamente el 50% de las veces no son capaces de tener un orgasmo, de acuerdo con la investigación.

Las mujeres informaron que lo hacen con el fin de acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o molestia, más que como una expresión directa de la excitación sexual. 

 

El informe también reveló que los orgasmos femeninos son más comúnmente experimentado durante los escarceos sexuales en lugar de durante el acto sexual en sí.

 

Las mujeres que participaron en el estudio señalaron que tenían más probabilidad, de vocalizar durante el orgasmo o el acercamiento al clímax de su pareja. Esta discrepancia se debe a que  

 

“las mujeres están manipulando el comportamiento masculino para su beneficio”

 

según los autores del estudio.

 

Discutir los resultados de la investigación, Brewer Uclan de Gayle dijo: "Este es un estudio profundo increíblemente. Se revela que las mujeres están tratando de influir en su socio más que como una expresión directa de la excitación sexual. Sin embargo, esto no es tan intrigante, ya que inicialmente puede parecer, como la mayoría de las mujeres no están necesariamente haciendo esto por ganancia material, sino por el contrario, el 92% de los participantes admitidos, como forma de aumentar su pareja la autoestima y hacer que se sientan seguros sobre su desempeño sexual y la conveniencia. "

 

"Esta manipulación sonora y gestual del placer de sus parejas para llevarlos al orgasmo puede ocurrir consciente o inconscientemente. Es posible que algunas mujeres estén influenciadas por la versión idealizada del sexo donde una cópula placentera debe de ir acompañada de una serie de sonidos que funcionan como señales tangibles de ese placer. O, de manera inconsciente y evolutiva, tal vez las vocalizaciones copulatorias sirven para incrementar la posibilidad de que el hombre tenga un orgasmo y de esta manera aumentar la posibilidad de las mujeres de quedar embarazadas.


En un sentido estrictamente biológico el amor y el placer son los trucos que usa la evolución para hacernos propagar información genética"

En conclusión:

Los gemidos sexuales representan una gran arma de manipulación ya que esto puede aumentar la autoestima del hombre o destruirla. 

 

Pueden lograr que el hombre llegue rápido a un orgasmo en casos donde la mujer se siente incómoda. 

 

Cumplen con funciones evolutivas subconscientes para lograr que el hombre tenga eyaculaciones más fuertes y lograr más probabilidad de embarazos y cosas que aún falta por descubrir.

 

Entonces por ejemplo una mujer puede permanecer en silencio relativo durante el sexo, pero puede ser que una posición en especial, el sexo oral similar lo disfruta tanto, que empezará con gemidos para influir directamente en la pareja y que está se esfuerce más y futuras ocasiones se centre en eso, de esta manera lo educa o manipula para lograr un cambio del comportamiento.

 

Aunque también aplica al hombre, por ejemplo al recibir sexo oral de su pareja, este puede estremecerse, dar gemidos o usar comandos y notará como su pareja se esfuerza más y obtiene sexo oral más frecuentemente. 

 

Los comandos:

Son palabras que logran alterar de manera directa e inmediata el comportamiento sexual de la pareja ya que esta hará lo que escucha, la parte consiente esta distraída por el placer sexual y es entonces es fácil modificar el comportamiento.

 

Si desea mayor satisfacción sexual recuerde usar estos comandos cuanto sienta más placer ya que el cerebro de su pareja seguirá la orden que escucha.

 


Un maravillo consejo:
El VIH no le da solamente a los que no se cuidan, también le da a los descuidan.
Protege tu vida, tu salud y la de tu pareja.


 MAKE HISTORY



Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY