En un famoso y prestigioso colegio estudiaban un grupo de grupo de 4 chicas, que aparte de ser las mejores amigas, también eran conocidas por ser malas y muy manipuladoras, acostumbras a salirse siempre con la suya.

Durante mucho tiempo lo lograron sin problemas, usando tretas, engaños, trampas y todo lo que tenían a su alcance, como su belleza y dinero. Pero esta vez la situación iba cambiar, ya que tenía un maestro por demás estricto y muy honesto, estaba cansado de lidiar toda la vida con personas que creen que hacer trampa  es la solución a todos los problemas.

Al acercarse los exámenes finales y graduación, las chica tenían básicamente aprobado su año y empezaron a preparar la fiesta de promoción, pero se les olvida el ultimo reto que debían enfrentar, era el examen de este honesto profesor, que nunca cedió ante sus chantajes, la presión de los padres, ni ninguna otra treta.

Las chicas estaban muy asustadas por dicho examen, por lo que planearon una estrategia a prueba de tontos.

El plan era muy simple en realidad, en comparación a todo lo que ellas siempre hacían, el día del examen no se presentarían con alguna excusa al examen, esto les daría al menos una semana extra para poder estudiar, se aseguraron también que por la cantidad de exámenes que el profesor tendría que calificar y por ser fin de año, este no tendría tiempo de realizar un nuevo examen y tendrías que pasarles el mismo, dándoles la ventaja de saber que vendría.

Aparte la normativa del plantel dictaba que el examen de reposición debía contener al menos un 90% de similitud con el hecho oficialmente, para que fuera justo para todos los estudiantes y evitar que fuese más fácil o difícil. El plan parecía infalible, simple necesitaban la excusa.

Al llegar el día del examen llegaron justo cuando este estaba terminando y la norma indicaba que no podían realizarlo, pero este era un movimiento frio y calculador, ya que de esta manera podrían fotografiar el examen o al menos enterarse de los temas y preguntas.

La excusa que presentaron era que a su vehículo se le  había ponchado una llanta, que ellas al ser débiles e indefensas, les resultaba una tarea titánica y casi imposible de lograr, cambiar ese neumático, llegaron sudadas, llenas de grasas y con una gran sonrisa en el rostro porque aunque nadie lo creyese, lo habían logrado, dando a entender y dejando claro que hasta un premio merecían.

El profesor harto de esto, me contacta y me cuenta la historia tan particular:


¿Qué puedo hacer?
¿Cómo puedo detectar su mentira?

La respuesta fue muy fácil: con estrategia.
Se publica la fecha oficial del examen, las chicas obviamente habían estudiado, llevaban mil maneras de hacer trampa y conocían las respuestas del examen anterior de memoria.

Al llegar al salón de clases, el profesor con esa calma al hablar que caracteriza a los grandes hombres, les da las siguientes instrucciones:
-Cada una debía sentarse en cada esquina del salón viendo hacia la pared.

-Si volteaban a ver el examen automáticamente seria anulado y tendrían cero, no existía causa humana que les permitiera voltear a ver hasta terminar el examen.

-Tendrían únicamente 5 minutos para realizarlo.

Las chicas obedecieron sorprendidas, pero su sorpresa fue mayor al ver el examen, era idéntico, al de la semana pasada, el examen especificaba que no debían dejar procedimiento.

Hasta ese momento las 4 amigas sonrieron ya que sabían las respuestas de todo el examen.

Pero resultaba imposible de realizar en ese tiempo de manera honesta, pero eso no era todo el examen especificaba que constaba de 2 series, la primera tenía una calificación únicamente el 10% del total del examen, la serie 2 representaba el  90% restante y decía:

 

“Debido a su acto casi heroico de cambiar una llanta, realmente me convenció su argumento que merecían un trato especial, ya que no fue su culpa tan desafortunado hecho, por lo que únicamente deben marcar con una X en siguiente dibujo la llanta que se les daño, si las 4 coinciden en la misma tendrán los 90 puntos seguros de esta serie, si solo una o no coinciden, sabré que me mintieron y estarán reprobadas. 

Feliz Graduación 






La pregunta correcta, detecta la mentira perfecta 

MAKE HISTORY

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY