El éxito empieza por ir mas allá de su obligación


Muchas personas ven frustrados día a día, se esfuerzan, luchan, nunca se rinden, pero no lograr llegar a donde desean, no logran salir de la manada, el problema radica en que no logran ver que están cometiendo mal, es más, muchos mueren sin saberlo, por eso necesita aprender que vender su obligación no lo llevara lejos, empecemos por esta ver imagen y ver si logra descubrir que está mal en ella:


Posiblemente la fotografía que le presentamos le pareció graciosa, ilógica y hasta tonta, pero la realidad es que esto puede estar limitando su potencial porque está haciendo lo mismo en su trabajo y en su vida personal, así que antes de reírse ponga atención a lo siguiente que puede cambiar su destino.

 

Le queremos compartir una de nuestras experiencias:
Nos han contactado de una cadena, de pequeños restaurantes, nos sorprendió mucho recibir una llamada así, ya que esto es más para una agencia de publicidad que para nosotros, pero el problema es de un gran amigo de la empresa al que no hemos podido decirle que no, aunque esta fuera de nuestra área de trabajo decidimos tomar el caso.

Al tener la reunión de lluvia de ideas (es cuando nos reunimos y damos nuestro punto de vista, donde hacemos magia), nuestro amigo se ha empeñado en vender y promocionar a toda costa su obligación, hemos pasado mucho tiempo analizando la opción, la cual no es la mejor, es nuestra responsabilidad generar medios para incrementar sus ventas.

De esto trata este artículo, de darle un consejo que le ayudara a hacer crecer personalmente, rápidamente, eficazmente y contundentemente, por lo que este caso nos inspiró a este artículo.

 

Tomaremos este pequeño restaurante como base para que le sea ameno leerlos  y luego lo aplicaremos a su vida y se dará cuenta el gran error que puede estar cometiendo y están truncando su camino al éxito, este efecto se da regularmente cuando las personas no tienen la asesoría profesional adecuada.

 

Vea estos anuncios y según criterio vea si están bien o mal, son de pequeños de restaurantes:

- Venga y conozca, la mejor comida de Guatemala, personal atento y amable, higiénico y acogedor.

- Nuevo restaurante x, autorizado por el ministerio de salud.

- Comida sabrosa, caliente y lista para que la deguste.

 

 

Aunque podría parecerle medianamente bueno le plantearemos, los siguientes cuestionamientos según cada anuncio:

 

Anuncio 1: ¿acaso cuándo va un restaurante no espera que como mínimo sea atendido amablemente y sean atentos, total usted es el cliente o no? ¿Acaso no espera que el lugar sea higiénico o esperaban que usted tuviera que limpiarlo?

 

Anuncio 2: ¿ministerio de salud? , suena muy sospecho.

 

Anuncio 3: ¿comida caliente?, acaso está pagando por comida fría, ¿Qué la comida sea agradable no es lo que espera por lo que está pagando?

 

Así como estos pequeños restaurantes son lo que sucede con su vida actualmente al buscar empleo o una relación en su vida acá unos ejemplos:



Si me contrata. Contratara a alguien puntal:

Claro las empresas aman los impuntuales

 

Si me dices que si tendrás un hombre fiel a tu lado:

Claro todas las mujeres buscan un chico que les de seguridad emocional acostándose con más mujeres.

 

Soy el empleado ideal para el puesto porque soy responsable:

Lo siento estamos buscando un gerente irresponsable y negligente.

 

Si estas conmigo, yo no sería como tu ex novia de interesada:

Claro le encantaba,  acaso la palabra ex no te da un indicio.

 

Sé que este momento pensara dos cosas, primero que tenemos razón y la otra, que ¿cosa entonces podemos promocionar? en este caso le brindaremos un par de opciones que le podrían ser útiles, para su vida. Pero sea coherente, nunca promocione lo que no pueda cumplir o prometa cosas que sabe que le serán imposible cumplir.

 

Esto en marketing le llamamos ventaja competitiva y en marketing personal es totalmente aplicable a su vida personal en todo momento, ya que esto se adecua para pueda adecuarse a lo que desee de manera emocional acá unos ejemplos que esperamos le ayuden en si vida personal de manera casi inmediata.

 

-Si me contrata haré el trabajo con pasión, con amor y una sonrisa porque nací para esto:

Ahí si lo nota, le pagan por un trabajo pero porque ame lo que haga es esa ventaja que le mencionaba.

 

-No te prometo una cena perfecta pero sí que sonreirás y escuchare con ternura tu historia de vida.

 

A eso es lo que me refiero con no vender su obligación, recuerde el hielo debe ser frio, como debe ser usted en su profesión o con su pareja, eso es su obligación.

Vea cuales son cualidades únicas y empiece a ganar terreno por ese punto. Recuerde, antes es primordial que cumpla con su obligación. Y empiece a trabajar en crear cualidades y diferencias únicas que lo distinga de su competencia.

 

Deje eso a su competencia que promocione su obligación, que ellos lo sigan haciendo que el resultado es únicamente una tumba más profunda.

A nivel de seducción, se trata de ser diferente positivamente, de ofrecer algo que es genuino, interesante y no lo que estaría obligado moralmente a cumplir, no se limite, tiene que entender cuáles son sus ventajas competitivas y aprovecharlas.



MAKE HISTORY

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY