Hoy es el primer paso para estar mas cerca nuevamente del amor de tu vida.

Todos sufrimos de amor y todos en cierto momento tendremos el deseo que recobrar dicho amor, por ello abordare este tema en tres partes, esta es la primera.


Negociación estratégica:

A nuestra empresa llegan muchas personas a contratarnos para cerrar contratos, enseñarles a negociar o alcanzar un objetivo y todos tienen algo en común, cree que es imposible y recibimos comentarios como este:
¿Es que ustedes no lo conocen?
¿Será que podrán?

Y muchos comentarios similares, la realidad es que situaciones en las cuales nos encontramos involucrados tendemos a creer que es imposible, pero la base de es sencilla:
Que alguien mas no haya podido, no significa que yo no pueda.  Esta premisa en el plano personal se traduce de la siguiente manera: Que antes no lo haya logrado, no significa que ahora siga siendo imposible. Claro debemos cambiar de estrategia para alcanzar nuestra meta.

Pensemos en los siguientes términos

Negociación:  En términos simples es logar algo de alguien, de manera que este feliz de concederlo o cederlo,  buscamos el beneficio mutuo y no personal , es decir queremos hacer feliz a la persona que amamos y no buscamos únicamente nuestra felicidad, aunque podría extenderme para fines prácticos el concepto es suficiente ya que la finalidad es lograr nuestro objetivo.

Estrategia: Es un conjunto de acciones que hemos planificado para lograr un fin, nada es producto de la casualidad, todo es producto de cosas que hemos propiciado que sucedan.
Es decir que si piensa que diciendo cosas como:

-Pero no sé por qué no entendes que te amo!!!
-Te necesito, regresa conmigo!!!
-No puedo vivir sin ti, perdóname, quiero estar contigo!!!

Si lo nota, el gran error de esto que atenta ante nuestro primer enunciado, que es beneficio muto y estas son peticiones egoístas y unilaterales, entonces debemos cambiar esto argumentos que con lleven un compromiso y aceptación de culpa y deseos de cambiar para poder iniciar una reconquista.
Base sus argumentos en soluciones mutuas.

Este articulo lo centrare en algo que por experiencia se que muchas  personas no toman en cuenta al buscar regresar con la persona que aman y esto es el “LUGAR” si como lee, el lugar, lea este caso típico:

Escenario: Llega el chico a buscar a la chica a su casa para poder “hablar” y solucionar el conflicto
Empieza la plática y esta sin darse cuenta se sale de control y retoma la parte de conflicto, el se empieza a sentir impotente y frustrado por lo que sucede, ella se enoja, dice que ya no quiere que hablar más del tema, él insiste, ella eleva su grado de enojo,  cierra la puerta de su casa y él no tiene otro camino que irse, no sin antes salir a toda velocidad, mientras dice uno que otro improperio o recordando el nombre de su ex suegra.

Se sintió identificado, no se preocupe, esto es un patrón de conducta común y no personal, pero el resultado siempre el mismo, frustración!!!

Bajo la premisa que ella accedió hablar con él, tenemos gran parte del terreno ganado, lo que está mal es lugar donde pensamos negociar, todos tenemos zonas de confort, como lo son: nuestro hogar, nuestra oficina, alrededor de nuestro amigos, con nuestra familia, etc., etc.  Esto se llama poder, es decir yo mando porque estoy en mi lugar seguro, entonces puedo ponerme en berrinche que siempre tendré la razón debido a este motivo.

Si lo nota la fotografía del inicio ejemplifica esto de mejor manera, el abajo, ella arriba en lugar lejano, seguro, sus dominios, entonces si está pensado regresar  o re conquistar a la persona que lo hace feliz, haga un cita en lugar neutral, si sus posibilidades económicas se lo permiten, le recomiendo un restaurante fino y caro, esto  porque obliga a las persona a comportarse, no podrá tener reacciones de niños rebeldes,  da una premisa comportarnos como adultos, claro que si no desea regresar con una persona nunca acepte hablar con esta persona fuera de zona segura.

Si no puede ir a lugar de esta naturaleza sea creativo, en parque, un centro comercial con muchas personas, buscando un lugar algo alejado para mantener la privacidad.

Espero este  artículo le sea de utilidad y le deje pensando cómo puede logarlo, se que le será difícil ya que esta involucra sentimientos y esto muchas veces es complicado porque lo que sentimos, pero recuerde si planea bien sus argumento en lugar ideal, lograra resultados extraordinarios,  también le puede funcionar de maravilla si llega con resultados positivos como estos
  • Si la pelea fue porque usted bebé demasiado, seria genial si busca ayuda y llega con un mes de sobriedad.
  • Si la pelea fue por su falta de iniciativa, busque un empleo
  • Si la pelea fue porque sus celos busque ayude psicológica primero para tratar el problema.
Sé que tendrá un temor natural a que si pasa tiempo, esta persona lo olvidara o lo reemplazara, pero recuerde no se enamora  en un segundo, tal vez sintió atracción pero el amor profundo que siente fue trabajo de la convivencia de mucho tiempo, de igual manera la otra persona no olvidara el amor en un día o dos.
Le deseo lo mejor y que la felicidad y el amor estén por siempre en su vida.

MAKE HISTORY


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY