Análisis: Candidato Roberto Arzu

Analisis Roberto Arzu


En Guatemala se aproximan las elecciones de 2019 y los candidatos se apresuran a posicionar su imagen y sacar el mayor provecho de ello, por eso haremos una serie de análisis con fines didácticos, de la mayoría de los candidatos y si a usted le interesa, ya sea el tema del lenguaje corporal o el tema del marketing político, aprenderá nueva herramientas y como aplicarlas.

Es decir como se empieza, que se analiza, como se corrigen errores y otros aspectos que deberá tomar en cuenta para volverse un profesional en la materia.

1. Primer Paso: Identificar al candidato.
Esto es lo mas fácil y consiste en buscar su nombre, sobrenombre o apodo (nickname), variantes del nombre, nombre completo o solo un apellido esto a fin de encontrar amenazas, parodias, campañas negras, campañas de desprestigio o cualquier persona que este usando la identidad del candidato.
Evidentemente en la web y en todas las redes sociales.

En este caso, empezamos por encontrar  2 fanpage con el nombre Roberto Arzu.


La primera pagina que es la que analizaremos por tener mas seguidores: 
25 mil,  que en caso de elecciones, ese numero resulta insignificante aun, un estimado como líder de opinión debería ser cercano a los 150 mil seguidores y como candidato preferido 350 mil seguidores, esto basado en la cantidad de habitantes de Guatemala, nuestra experiencia en campañas anteriores y estudios de comportamiento del uso de redes en Guatemala. 

https://www.facebook.com/robertoarzugarciagranados/

La segunda pagina no analizaremos pero les dejamos el link por si desean darle un vistazo o analizarla, con lo aprenderán en este articulo.

https://www.facebook.com/Roberto-Arz%C3%BA-1528576670486906/

Lo primero que se ve acá es que parece autentica, que alguien de su equipo la creo, pero nunca la borraron, recuerden para muchos esta sera real y nunca verán las publicaciones, estar duplicados funciona, solo con una estrategia clara para cada target, pero acá no se ve eso.
Se ve que fue abandonada y esto puede ser peligro, por ejemplo el community manager, decide darle mal uso, por eso primordial tener contratos legales de todo. 

2. Análisis de la Fanpage 

Le hemos agregado colores para que le sea fácil de entender esto.

Lo primero que notamos es el error en el identificador único de la pagina, lo que esta en amarillo, ese identificador esta mal, la razón es que una de las primeras reglas del marketing político es: “hazlo simple”, en este caso su identificador es: @robertoarzugraciagranados. es mas que evidente que solo un desperdicio de espacio, nadie teclearía tantas palabras, simple es mejor:
@ArzuRoberto
@PresidenteArzu
@AdelanteArzu
esto identificadores serian mas contundentes y fáciles de recordar, dan apoyo e impulso al candidato y poner algo tan largo.

El área verde, es el área Facebook nos permite personalizar en cuanto al orden de como aparecerá nuestro contenido. 
En este caso es:
Publicaciones 
Vídeos
Fotos
Información
Comunidad
Información y anuncios (esta no se puede borrar)

Juzgar el orden es complicado, ya que este depende mucho de como planeamos nuestra estrategia, pero acá podríamos decir solo haríamos un cambio.

Publicaciones: de primero esta bien, nos interesa que nuestro publico nos tenga presentes y estén informados.

Vídeos: acá es donde se haría el cambio hacia abajo, ya que solo cuenta con 5 vídeos y el anclado es una canción que canta el candidato, pero no aparece en el vídeo y al final dice que las imagines son tomadas de varios vídeos de Youtube, a los que no se les da el crédito personalizado o la mención, y claro cualquiera se puede molestarse si usan su contenido para fines políticos, denunciarlo y cerrar nuestra pagina. Entonces si esto no tiene la fuerza necesaria aun, no es conveniente usarlo o ponerlo como prioridad.
Hay mucho contenido de gran calidad libre de derechos de autor, si no se cuenta con suficiente dinero.

Fotos:
esta bien en ese lugar. 

Información: es conveniente moverlo hacia arriba en el lugar de vídeos.
Aparte que en este caso nadie se ha tomado la molestia de rellenar esa información, lo que hace inútil que alguien le de click ahí

Comunidad: podría desaparecer, salvo que se tenga una estrategia adecuada a corto plazo.

Información y anuncios, como lo mencionamos no podemos quitarlo.

Entonces en resumen es primordial saber que esto podemos modificarlo en todo momento y que podemos adecuarnos a la estrategia, pero como en este caso, no tenemos suficientes vídeos aun, no recomendable tener esa posición esa pestaña.

Area Azul:
Facebook nos permite agregar un botón, en este caso, ni aparece, esto sirve para enviar un mensaje privado, enviar un mensaje por Whastapp, unirse a una causa, pero también enviarnos directamente a su pagina web, esto con fin de tener mejor posicionamiento y aprovechar esa herramienta que esta desperdiciada acá.

3. El perfil y la Portada.
vemos que ha subido 2 fotos de portada, se las presentamos


Esta primera hace ver al candidato casi irreconocible ya que siempre prefiere usar barba.
Un fondo azul sin sentido.
Su expresión claramente debajo del sol, hace ver sus ojos como manchas negras.
Luce solo, sonrisa temerosa, era evidente tenían que quitarla.
Pero cambien borrarla, no tiene sentido tener una fotografía de tan poca calidad dentro la pagina



Esta segunda muestra un gran cambio positivo, esta fotografía profesional, de mejor calidad, mejor distribución del espacio, en tonalidad de grises, lastima que no usaron la función en Facebook que permite subir imágenes en alta definición para tener una imagen nítida del candidato.

Pero veamos si podemos hacer algo mejor con unos simples arreglos.


Unos cambios sutiles dan una gran diferencia, se agrega el nombre, recordemos tiene pocos seguidores para ser político, colocar su nombre ayuda mucho a posicionarlo, los tonos cobre dan aspecto mas formal, lo ideal es una letra scrip o mano alzada en forma de firma, pero este ejemplo es solo con fines educativos hemos puesto unas letras aleatorias, la acentuación de un color solido del lado derecho, permite nuestra vista se fije en el rostro del candidato. 

Incluso si lo nota ahora su sonrisa parece iluminada.

Foto de perfil

Con unos pequeños cambios logramos que el centro sea el rostro.
Difuminamos el fondo.
Iluminamos la sonrisa y la mirada.
Nuevamente es para fines educativos por tal motivo no esta perfecta la imagen. 

¿Que imagen le transmite mas confianza?

Por ultimo y para siga aprendiendo, analizaremos una de las publicaciones hechas en esta fanpage.
Recuerde. acá solo estamos analizando como debería hacerlo usted, que desea iniciarse en el mundo del marketing político y como se analiza una fanpage en poco minutos, en otros ejemplos analizaremos temas mas profundos, para que domine el arte de la manipulación social.

4. PUBLICACIONES
Aunque el tema de las publicaciones es muy grande y lo abordaremos en otro articulo, en este analizaremos una publicación hecha y como se puede mejorar.


Publicación a analizar

Como lo mencionamos los textos y como conectar con las personas a nivel emocional lo trataremos en otro articulo.

Fotografía 1

Esa fotografía, nosotros nunca hubiéramos permitido se publicara, el lenguaje corporal, lo hace ver con la boca abierta, como si no supiera de lo que habla, sus manos como diciendo para, sus hombros lucen caídos. Se ve como que hubieran solo 5 personas.
























Pero de lo imposible se tiene que hacer algo y aunque los filtros aplicados, los notara exagerados al menos cumple la función de dejarlo mejor parado, se ilumina el rostro para dar ese aire de salvador del pueblo y parezca menos evidente su mal lenguaje corporal, se quita de foco a las personas para que parezcan hay mas y nuevamente se posiciona su nombre como parte de la estrategia política.

Fotografía 2
Siempre se debe buscar el mejor angulo y es casi obligatorio llevar luces, para que iluminación sea lo mas adecuada posible, ningun retoque digital se compara a una fotografía bien tomada. 

Aca incluso el candidato ni siquiera mira a la camara.



nuevamente los retoques los hemos exagerado, con el fin de que vea de manera fácil como la luz en una fotografía lo cambia todo y nuevamente el nombre del candidato aparece como foco central para cambiarlo todo.


Por ultimo, quien maneja las redes sociales debe ser capaz de manejar los malos comentarios que son muchos, a veces es bueno ignorarlos, pero cuando supera el 90% de comentarios negativos, llego el momento de ponerse manos a la obra y cambiar eso. 

De lo contrario lo negativo se contagia a otros y provoca caídas. estrepitosas en las encuestas.




Si les gusto nuestro articulo no olvide dejarnos un comentario en cualquiera de nuestras redes sociales. Así sabremos que publicar y que les gustaría que analizáramos

Si desea contratar nuestros servicios puede escribirnos a info@unamentebrillante.com
Contamos asesorías de marketing político desde $ 500 dolares.


MAKE HISTORY


Saludo Historico



Fue un momento histórico: el líder de Corea del Norte atravesó a pie por primera vez la frontera que separa a su país con Corea del Sur.

Allí lo esperaba el presidente surcoreano Moon Jae-in, quien lo saludó con una sonrisa y lo invitó a pasar hacia el lugar donde se iba a desarrollar la cumbre entre ambos líderes.

Sin embargo, antes de dar el primer paso, el líder norcoreano invitó a Moon a darse la mano en su país.

La reunión que se desarrolló este viernes resultó con compromisos para firmar un acuerdo de paz que finalice el conflicto entre ambos países, que técnicamente continúan en guerra desde 1953. 
 
 
VIDEO 
 
 ANALISIS LENGUAJE CORPORAL
 
 
 Acercamiento
Podemos ver una sonrisa nerviosa, es un encuentro historico y compresible, esta sonrisa, denota lo delicado que es su mente este encuentro.
 
 
 Al acercarse aun mas, su sonrisa cambia y ahora es una sonrisa autentica.
 
 
 Es un saludo de igualdad, ambos extienden su mano, ninguno la matiene retraida para mostrar poder, ambos quieren el encuentro, ambos muestran las palamas paralelas.
 
 
 Por Factores de personalidad, se ve el apreton mas fuerte del lider norcoreano, pero no tiene relacion a mostrar poder, es solo revelar un poco de su personalidad dominante.

 El Lider sur coreano tambien muestra una sonrisa autentica que denota la satisfaccion del saludo.
Recuerde los rasgos propios de una etnia puede inteferir en su lectura de lenguaje corporal, en este caso la sonrisa si es autentica.
 
 
 

Por factores de personalidad el lider norcoreano no sonrie, a diferencia del lider sur coreano
es un saludo de igualdad, en cuento a estrategia de imagien quien tiene la mano al frente como el caso del lider norcoreano da la sensasion de poder, esta posicion se recomienda para lider que desean mostrar poder. 

En la fotografia no se aprecia pero en el video si, son respiraciones muy profundas, para mantener la calma, es para tranquilarze y no cometer errores, hay presion y la siente.
 
 
Esto esta siendo un exito, la sonrisa amplia y autentica lo demuestra.

Se cambian de lado de la frontera y el lider norcoreano, cubre las manos del lider surcoreano, esto es un gesto de todo estara bien, esto nos ha beneficiado, tiene una distancia que permite ver la cordialidad, recuerde es un espacio personal muy reducido, que como persona no permitimos que caulquiera lo traspase,
 
 

Recuerdo los gesto y las costumbre son diferentes, en diferentes parte del mundo, en occidente esto esta reservado exclusivamente para la pareja, pero en otras parte del mundo, en especialmente en asia, tomar la mano es para generar una conexion cuando se negocia, cuando se cierra un trato o se quiere demostrar union o buena voluntad.

El ex presidente George W. Bush camina tomado de la mano con el príncipe hederero de Arabia Saudita, Abdullah , en su rancho de Crawford, Texas, el 25 de abril 2005  
 
 
Sincronizacion 
Algo muy interesante es ver que al caminar, sus movientos son sincornizados en espejo, parece que ambos tienen las mejores intenciones y es raro de ver que esto solo de en personas que tiene mucho de conocerce o familia, lo que hace sumanete de estudiar a nivel de lenguaje corporal estos movimientos.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lenguaje Corporal: Astrid Lucía Samayoa Morales



ANTECEDENTES
Astrid Lucía Samayoa Morales de 19 años es estudiante de la Universidad de San Carlos, que es la universidad estatal de Guatemala.

Ella desapareció el día miércoles 5 de octubre. Personas que la conocen indicaron que la vieron por última vez entre 8 y 10 de la mañana a a partir de ahí, empieza una campana para que encontrarla.


Se da a conocer que no tenia, enemigos amenazas o similar  e incluso se habla de un video donde supuesta mente se sube a un vehículo por su voluntad, lo que da pie a especulaciones, pero ese video nunca sale a luz publica.
Ella afirman sus padres lleva una vida bastante normal, para una adolescente de su edad y no hay comunicación con los padres por un rescate o similar.

REGRESA A CASA:
El 7 de octubre es localizada en el departamento de Izabal, que se encuentra a unos 260 km de la capital, lo cual representa en promedio un viaje de 4 horas.
Las autoridades no dan mayores detalles, únicamente indican que fue localizada y publica la siguiente fotografía que da pie a interpretarla de muchas maneras y es la analizaremos.


1. Su sonrisa es autentica
Esto es justificable, su felicidad se puede deber a ser rescatada.
Aunque hubiera sufrido algún tipo de violencia al recobrar su libertad es normal que sus emociones fueran así.

 imagen de un rescate en colombia.
Las emociones positivas intensas siempre se encuentran presentes.

2. No muestra signos de violencia física
No ven en la fotografia pero no significan que existen, el torrente de adrenalina puede calmar el dolor. 
El cerebro esconde toda emoción negativa hasta encontrase con sus familiares.

Una de estos es relatado por Paul Ekman en sus inicios de la investigación del lenguaje corporal:
Estando en Africa una madre había perdido a su hijo, la hemos llevado en jeep a su aldea, era sorprendente como durante todo el camino, tuvimos una conversación normal, como era posible si llevaba a su hijo muerto en brazos.
No lo menciona y sigue el viaje conforme nos acercamos a su aldea sus expresiones empezaron a cambiar, al llegar y bajarse y ver rostros familiares, se quiebra en llanto y la emociones verdaderas fluyen, se muestra el dolor de una madre.

Entonces en este caso, si bien ella ya encuentra con las autoridades, aun no son rostros conocidos, por lo que las emociones mas profundas se encuentra aun guardas.


3. Estuvo solo 2 días desaparecida
Por lo que los estragos de la deshidratación o el falta de sueno aun no son tan evidente y es normal que no se viera demacrada o signos de un largo cautiverio.

4. Su ropa es diferente a la mostraba el dia de su desaparición:
A través del lenguaje corporal no podemos determinar que sucedió, puede que la policía o los captores le diera otra.
En casos de secuestros es normal que las autoridades lleven ropa, esto con el fin de que si la víctima se encuentra desnuda tenga con que taparse, si su ropa esta sucia o con sangre, pueda mostrarse de mejor manera ante los medios en caso muy mediático.
Estas son especulaciones, pero de igual manera, este cambio de ropa no es determinante para sacar una conclusión.

 

En esta segunda fotografía podemos apreciar angustia, pero desconocemos si fue antes o después de la primera.

Las teorías en redes sociales, fueron que fue encontrada de viaje con el novio o de parranda con amigos.

Con las fotografías oficiales no podemos determinar eso, ya no vemos vergüenza o alguna otra emoción que nos indicara eso.
Incluso en esta segunda fotografía si podemos ver rasgos de llanto.


MAKE HISTORY

Lenguaje Corporal: Jimmy Morales 13 de septiembre.



Declaraciones del presidente Jimmy Morales en cuanto al escándalo familiar de corrupción. 
Este es el vídeo y a continuación el análisis gestual. 

VIDEO


Análisis Lenguaje Corporal



La primera luce tensa durante todo el discurso, es mas parece que ni respirara durante todo el mensaje.

Primera declaración del presidente: una situación particularmente difícil muestra, enojo en su rostro.
Esto me disgusta! 





Gesto de temor:
En lenguaje corporal existen gestos que aprendemos a temprana edad, uno de ellos es cuando mamamos leche de nuestra madre, cuando somos bebes, esto nos alimento, paz, nos hace sentir protegidos y amados, en ese momento ese gesto es guardado por el cerebro por tal motivo, en nuestra vida adulta cuando estamos bajo mucha presión, la lengua sale y lame el labio como un gesto de auto confortot, algo que alivia el miedo. 
Fuerza Jimmy tú puedes! Es el diálogo interno 



El presidente maneja muy bien sus tono de voz y los gesto de sus rostros y sabe disimular y manejar sus discursos, pero a nivel de lenguaje corporal siempre hay signos que no podemos ocultar. 
Al empezar al hablar del tema sus manos son el secreto que nos permiten descubrir que hay detrás de sus palabras.
Su puño muestra una tensión anormal, que nos permite descubrir el enojo que le causa tener que dar explicaciones del tema.

Nuevamente podemos ver a la primera dama como si fuera una fotografia, totalmente rigida.




Al hablar de hijo y su hermano se hace presente un gesto importante, nuevamente tendra que ver el video varias veces para poder observar esto y volverse experto en el tema.
Cada dedo tiene un significado, el dedo pulgar representa el poder. 

En este caso la molestia se genera al hablar de su hermano y su hijo y al mencionarlos automatica su dedo pulgar se acciona, parece que si dedo estuviera conectado a las palabras hijo y hermano, esto se interpreta como el enojo que le causa que acusados y al mismo tiempo por su culpa  lo pusieron en esta situación tan incomoda.
Son unos tontos!
me pusieron en medio de todo esto!



Es la unica vez que hablare del tema
Enojo!
No me molesten!



Gesto del vendedor
Este gesto se caracteriza por elevar una ceja, se usa para convencer a quienes nos escuchan, se conoce como el gesto del vendedor, debido a que es frecuentes para quienes trabajan en esa área y lo usan comúnmente para aumentar a las ventas.
Es sumamente efectivo si lo utilizamos, como en este caso cuando cerramos nuestro discurso.



Ejercicio!

En el segundo 0:46 a larga las palabras por segundo de manera anormal. A que se debe esto?
Dejemos un comentario en nuestras redes sociales y si es correcto le daremos like!


MAKE HISTORY



Analisis, lenguaje corporal: Dulce Maria.


Hoy analizaremos el lenguaje corporal de una las artistas mas bellas de la actualidad, Dulce Maria, sin duda ella maneja un lenguaje corporal casi impecable pero que que pasa cuando este falla o no es estan perfecto, esto puede enviar un mensaje confuso al cerebro de su publico.

En este link puede seguir su FanPage Oficial: Dulce Maria



Portada que nos regala desde cuenta de Facebook, seguramente si ve con detenimiento, sentira que algo le molesta analisemos un musculo y su efecto en quien lo observa.
Portada febrero de 2016



El musculo que hemos señalado, es el musculo elevador del labio superior este esta asociado a la rabia y al asco, entonces cuando lo vemos en el rostro de una persona nuestro cerebro activa las neuronas espejo y piensa que debe estar en estado de defensa y genera una emocion igual o mas intensa como medio de persuacion ante lo que analiza en la otra persona.

Este gesto hace que las personas quieran salir huyendo de nuestro lado, por eso es mejor evitarlo a menos que su intension sea que nadie quiere conversar con usted o mantenga una distancia prudencial.






En esta imagen podemos apreciar como el musculo se marca cuando es una emocion de enojo intensa, que llega al punto de rabia. 

Por eso se usa ese musculo para mostar los dientes y mostar los caninos, queremos vernos agresivos, esta dispuesto a atacar.



Aca podemos apreciar el mismo musculo pero con la emocion del asco, por esto en este momento usted hizo el mismo gesto!

Si asi funcionan su neuronas espejos, reflejan las emociones.

Entonces regresando a nuestro ejemplo y analisis.




 
Aqui desaparecimos el musculo marcado y agregamos un color mas intenso en los labios para desviar la mirada de quien la observa dando ese aspecto mas "sexy" que tanto gusta dar en el mundo de espectaculo, observe la imagen deteniamente ya que ahora podremos las en comparacion para que pueda observa como este pequeño detalle puede cambiar el mensaje que enviamos al mundo.




Aca puede notarse facilmente el gran cambio que puede producir un solo gesto, claro hemos exagerado un poco con los labios pero queriamos que fuera facil para usted ver como una imagen puede cambiar tanto con tampoco. 

Entonces la leccion de hoy es siempre cuidar su lenguaje corporal y tener cuidado con el musculo elevador del labio superior porque puede enviar un mensaje muy negativo a quien nos observa. 
Si le gustan nuestros articulos no olvide seguirnos en nuestras redes sociales.


MAKE HISTORY

Circuito de Conferencias Gratutias 2016




Si desea aplicar a este beneficio debe cumplir los siguientes requisitos
Deberá enviar la solicitud por escrito, con firmas, sellos y como contactarlo al siguiente mail:
promos@unamentebrillante.com
El asunto debe titularlo: solicitud de conferencia gratuita 2016
Si lo envian a otro correo no seran tomados en cuenta


Para tomar en cuenta su solicitud deberá cumplir con los siguientes requisitos e incluir esta información.

  • Ser seguidor de nuestro portal.
  • La conferencia no debe tener fines de lucros, si aplica si es recaudar fondos para institución caritativa.
  • Nombre de la institución y que el fin de esta sea educativo.
  • Dar al menos dos posible fechas y horarios, debido a nuestros compromisos darnos  más opciones le ayudara que aplique a este beneficio.
  • Solicitar la opción  a la que desea aplicar: online o presencial.
  • País  desde nos solicita la conferencia. (Si tenemos sede puede optar por cualquiera de la opciones anteriores, si no tenemos sede  únicamente podrá optar a las conferencias online)
  • De ser presencial deberá proporcionar el equipo necesario de audio y video (proyector, micrófono etc) de ser necesario.
  • Si desea que alguien de nuestro equipo viaje a su país de no tener sede, deberan cubrir gastos transporte, alimentacion y hospedaje.
  • La solicitud debe ir firmada y solicitada por autoridades de la institución, es decir que si bien los estudiantes puede organizarla esta debe ser avalada y autorizada por  al menos un responsable (catedrático, rector, director de escuela, etc) para poder tomarla en cuenta
  • Únicamente aplica a estudiantes universitarios a nivel licenciatura o superior, en caso de instituciones con fines altruistas o fines de beneficencia tenemos cierta flexibilidad.
  • Si desea que un miembro en especial del equipo de la conferencia que solicita deberá incluir y  el nombre y ayudara si nos da una explicación del por qué solicita a esa persona en especial.
  • Indispensable incluir el tema que le gustaría tratar en su conferencia o al menos una idea para poder guiarle, ya que no imponemos dicho tema y la idea es adecuarnos a sus necesidades.
Este año les pedimos el poder tener 5 lugares o entradas para poder invitar a nuestros seguidores de Facebook y Twitter, ya que es una manera de incluir a quienes no pertenecen a sus institucion educativa pero tambien son parte imporante de nuestra empresa.

Debe también incluir
  • Perfil del  gruop estudiante: semestre, curso, rango de edad, porcentaje de sexo femenino y masculino
  • Plantear un beneficio a los estudiantes de porque la empresa debería donar la conferencia
  • Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la comunicación no verbal, marketing emocional y marketing político.


La fecha de solicitud de su conferencia puede estar comprendida:
Del día 1ero de marzo de 2016 hasta el día 1ero de noviembre de 2015.
Si su evento se encuentra fuera de esa fecha lamentamos informarle que no podremos tomarlo en cuenta.

Factores que debe tomar en cuenta:
  • No podemos autorizar todas las solicitudes que no envíen ya que somos una empresa con fines lucrativos y por lo tanto dedicamos solo una parte reducida de nuestro tiempo a este tipo de actividades. Le daremos mas prioridad a conferencias  con más asistencia, es decir es más fácil que autoricemos una conferencia a 50 personas que una conferencia a 25 personas. El número mínimo para evaluar su solicitud debe ser mayor a 25 personas.
  • La empresa está en plena libertad de autorizar o no este beneficio, que es inapeable una vez tomado el fallo.
  • Si por algun motivo debe cancelar el evento en la fecha programada, debera notificarlo con al menos 1  semana de anticipacion, caso contrario la empresa penaliza con al menos 2 años de no tomar en cuenta ningua solicitud de la institucion educativa o facultad segun sea el caso.
Si su evento es autorizado le informaremos vía mail, en el caso de los eventos que no son autorizados, no recibirán respuestas.

Igualdad
  • No tiene diferencia para la empresa que la institución sea pública o privada.
  • Ninguna facultad o carrera universitaria tiene para nosotros mayor peso, en ese sentido todas tiene el mismo valor por lo que no tiene un beneficio extra.
  • El que hallamos realizado un evento con anteriorad en su institucion no da prioridad
  • El que no hallamos realizado un evento con anteriorad en su institucion no da prioridad.
El criterio principal que tomamos en cuenta para autorizar un evento o no, es el beneficio que reciben las personas al autorizar este tipo de actividades.

Este  es beneficio que la empresa  por tradición realiza  cada año y no es una obligación que debamos cumplir, lo hacemos con el fin de transmitir un conocimiento científico a estudiantes que en la  mayoría de los caso no pueden tener acceso a nuestra conferencias.

Se autorizan en promedio de 3 a 5 eventos anuales.

Gracias por ser un seguidor de nuestra empresa, si tiene alguna duda dejenos un comentario y con gusto la resolveremos

MAKE HISTORY
www. una mente brillante .com

Lenguaje Corporal: El incomodo saludo de Cristiano Ronaldo a la mujer de Leo Messi

Analisis con fines educativos de la ciencia de la Comunicacion no Verbal


Cristiano Ronaldo

Saludo de mano: Delicado, muñeca sin tensión y delicada, esto se interpreta como educado y delicado en trato a las mujeres, es muy funcional cuando se conoce una nueva mujer envía un mensaje protector y de alto respeto.

Sonrisa social adecuado, muestra su dentadura y esto se interpreta como me caes bien o te gustaría conocer, es propio de personas con alto desarrollo de sus habilidades sociales.

Su mirada es fija y penetrante, denota interés y personalidad dominante. 
Cuerpo hacia el frente: interés en lo que ve o escucha.


Leo Messi

Micro Picor en el oído: no me gusta lo que escucho, me molesta enormemente

Sonrisa amortiguada: siento enojo o celos, pero no puedo expresarlo, por eso sonriso de esta manera

Bajo mi mentón y muevo mi mirada: esta posición se conoce como la mirada del toro, soy un toro enojado que quiere envestir.

Apertura de piernas: muestro mi masculinidad, yo soy el macho dominante, ocupo mas espacio muestro mis genitales, el líder de la manada esta presente.


Antonella Roccuzzo

Sonrisa autentica: esta feliz de poder saludarlo.
No existe ningún gesto de coquetería o que sienta atraída a quien saluda.
Sus piernas cerradas y hacia un lado
Sus hombro al frente
Su cuerpo recto.
Cuello cubierto.
No hay algo que indique se le gusta.


 Neymay Da Silva

Mirada enojo y confrontación: este tonto que se cree, quiere pelear con gusto lo haré
Su posición corporal es de acción, esta dispuesto a tomar acción inmediatmente, no tiene miedo tiene enojo.


Momentos despues.....


Messi mas dominante y amenazante
Cristiano Sorprendido.

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com


Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY