Este articulo forma parte de nuestra serie de información Premium, es decir que esto es solo pedacito muy pequeño de nuestras capacitaciones pagadas.

Cuando damos un curso de seducción a un grupo hombres, los llevamos el primer día a bar, ellos piensan que la misión sera conquistar una mujer, pero en realidad es algo mas sencillo, se trata de solo mirar y escoger a una mujer a la cual estarían dispuestos a hablarle o intentar seducir

Muchos escogen a la mas llamativa, a las ebria, a la mas guapa, a la mas fea, pero todos coinciden que no que la escogieron por un motivo inconsciente, ya que la decisión les llevo unos segundos, dieron una vuelta en el bar y rápidamente tomaron esa decisión.

Esta decisión apresurada termina en la mayoría de los casos, en un desastre total, rechazo, timidez, traumas, vean este primer vídeo, que si bien es muy gracioso, resulta una verdad cotidiana para muchos hombres.


Un factor común en las personas que tienden a sufrir en el amor es que se ilusionan de personas que solo les brindan amistad, esto se debe a que nunca son capaces de leer e interpretar las señales de la comunicacion no verbal, este maravilloso ejemplo cómico, nos recordara a mas de algún amigo, que sufre de esto.

Entonces, el éxito de para seducir a una mujer en un bar, para seductores novatos es escoger a la mujer adecuada.

Muchos hombres tienen la loca idea, la verdad no se donde sacaron esto, que solo los ellos se excitan y tienen necesidades sexuales, que las mujeres necesitan estar complementa enamoradas para tener sexo, esto es un MITO!!!
Las mujeres también tienen necesidades sexuales y existen ocasiones en las que ellas no quieren un príncipe un azul, si no un macho azotador. 
Cuando es este el caso, ellas salen en buscan de placer, algo mas común de lo que muchos se imagina, entonces cuando  ella sale, ya no necesita un gran discurso, solo falta un poco de humor y todo fluirá. 

Cuando salimos en estos grupos, muchos hombres se sorprenden de lo fácil que fue seducir a una mujer, claro en este momento ellos aun no saben que gestos leer, si bien son cerca de 21 gestos que denotan excitacion en una mujer y cual abordar,  hoy aprenderán los básicos, los mas fáciles, efectivos y seguros que deberán tomar en cuenta.



La excitación femenina no es tan notoria como la de un hombre, ya que en los hombres su principal respuesta ante la excitación: la erección es más que evidente.
A pesar de ser más sutiles, cuando una chica está excitada también experimenta cambios y parte de eso aprenderán, pero todo es un proceso.
1. Acercate a quien no rechazara, deja que ella de su permiso para tomar la iniciativa
2. Observa si su cuerpo envía el mensaje de apertura sexual, general o personal. Vamos puede que no sea contigo
3. Observa si esta excitada contigo.
4. Observa su comportamiento
5. Detalles importantes que te dirán que esta excitada

A QUIEN DEBES ACERCARTE 
 
Ninguna mujer te grita sn concerte ven hablarme
Tal vez de una de las armas mas evidentes de las mujeres que para la mayoría de hombres es casi imperceptible.
                                La mirada de espía o re ojo

Cuando una mujer se siente atraída a un hombre, regularmente acepción que tenga un carácter sumamente agresivo, lo verá de re ojo, y cuando este la voltee a ver ella desviara la mirada.

Este patrón se repetirá durante la vela, fiesta, bar o lugar donde se encuentre.

El mensaje es claro te espió porque me gustas, porque no vienes hacia acá, este gesto para muchos hombres es casi invisible y muchas mujeres se quejan que los chicos que les gustan nunca hablan cuando ellas, cuando estas les han coqueteando toda la noche.

Si ve este gesto anímese, recuerde puede iniciar una conversación simple pidiendo la hora y viendo cómo reacciona.

Este gesto es casi exclusivamente femenino, ya que la mujer encuentra más sensual y seductor espiar a mostrarse demasiado interesada o desesperada.

OBSERVA SU POSICIÓN 

Observa la posición de sus piernas y la cantidad de piel que muestra

Me gustas o te lo grito!!!

Aunque tocamos una posición muy similar en otro articulo de lenguaje corporal, esta muestra la variante de sobre exponer el pecho, esta demuestra sinceridad al exhibir las partes vulnerables del cuerpo.

Cuando cruzamos la pierna y proyectamos la cadera hacia nuestro interlocutor es signo claro de gran interés sexual, en mayor o menor grado, recuerde la intensidad puede variar, dependiendo del restos de gestos.

Esta posición envía el mensaje de: te deseo, me gustas, por eso las modelos más experimentadas la utilizan obteniendo muy buenos resultados, ya que cada alguien ve sus fotografías, envía el mensaje correcto de seducción.

En este le sumamos ya el tener los brazos hacia atrás para mostrar las partes mas vulnerables como lo mencionamos al principio.
Le sumamos también el tener un poco girada la cintura lo cual estiliza la figura.




Exaltar atributos:
No importa si eres una chica normal o una súper modelo, esta posición se utiliza para el enviar el poderoso mensaje de estoy interesada en ti. Cuando una mujer esta excitada sus pechos se inchan ligeramente, esta posición intenta resaltar esto.

Es arma de seducción casi inconsciente y aunque tiene muchas variantes, la más común es la mostrada en la imagen, que es unir los pechos con ambos brazos cruzando las manos para disimularlo.

Debemos de tener cuidado con esta posición porque también es utilizada como arma de manipulación. Es la más recurrente por una mujer manipuladora para salirse con la suya.


Observa su necesidad de atención.
Cuando una mujer esta dispuesta ser aborda sexualmente su comportamiento general se modifica, siendo entonces que beberá mas cantidad de licor o su bebida en cada sorbo, observa como cuando baila cada trago le dura menos.

Se sentara regularmente en la barra para que sea fácil abordarla, en cambio una mujer que no desea conocer a nadie se sentara en circulo a sus amigas, cerrando así la posibilidad del abordaje inicial.

Su brazos estarán altos, dando apertura a su cuerpo y que pueda acercarte y que pueda ser tomada por la cintura al bailar, por ejemplo.

Si lo notas ella se alejara de sus amigas a una distancia de una persona dejando un vació que espera ser llenado por una pareja, esa es la ley de proxemica en un bar, esta dando el espacio físico que puedes ocupar.

Cierra sus ojos al bailar y abre su boca, esto evoca la representacion del acto sexual.


SU CUERPO CAMBIA


Observa y ten en cuenta lo siguiente:
Cuando una mujer se excita
-Sus pupilas se dilatan
-Sus labios se inchan
-La temperatura de su piel aumenta
-Observa su vientre, su respiracion parecerá acelerada
-Juega con objetos que tenga formas fálicas (cilíndricos y largos), como la base de una copa jugando con ella de arriba abajo, un lápiz en la boca, un cuchillo de recorriéndolo todo.


Si prestan atención a estos gesto se darán cuenta, que mujeres se encuentran excitadas y quienes están pasándola bien sin la necesidad de conocer a nadie nuevo.
Aunque la foto es publica, difuminamos el rostro por respeto.

Su lenguaje corporal revela sus emociones ocultas

Aboraje: hazla reir

Esa Mano arbitro!!!

Por ultimo y muy importante para todas nuestras seguidoras!!!
LEER
Muchas mujeres se quejan que todos los hombres son iguales, o que solo idiotas se les acercan.
Pero esto se puede deber a los mensaje no verbales que envían, no se trata de algo consiente para un hombre, se trata de gestos no verbales que envían al sexo opuesto, modificar este comportamiento hará que diferentes chicos quieran conocerlas.

Que clases de hombres quieres atraer, que mensajes subconsiente estas enviando.

Ley de esta regla:

Si camina como pato
Hace como pato
Y parece pato
Que es?

Cuidado, su lenguaje corporal puede ser un imagen para atraer idiotas!
Por tal motivo deben ser consientes de su comunicacion no verbal en todo momento.

 MAKE HISTORY
 www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY