Antes de empezar a leer
Este es un articulo de estrategias de manipulación, por lo que ser recomienda precaución al leerlo.
Tiene fines informativos y no aconsejamos usar lo que aprenderá.

Empezemos!!!

Muchas mujeres ven con envidia e impotencia como sus amigas son alagadas con costos regalos, mientras que ellas, en el mejor de los casos reciben una tarjeta por su cumpleaños o navidad, entonces surge la gran pregunta:
¿Como hacen estas mujeres para sacarle dinero a un hombre?
En este serie de artículos le daremos reglas y estrategias paso a paso de como lograrlo, si usted es hombre es primordial que lea esto, ya que le permitirá estar alerta a mujeres que solo lo buscan por su dinero.

HECHO:
¿SOLO LOS HOMBRES ENAMORADOS GASTAN DINERO?
Falso!
No es necesario enamorar a un hombre, para que este gaste grande sumas de dinero de usted, un hombres puede llenarla de regalos, por muchas razones, las mas comunes son:
Por placer sexual, para demostrar su poder económico, para mantener el control de la relación y una gama muy amplia de posibilidades sin que este involucrado el amor. 

Existen tres etapas para ello
La conquista: 
En este etapa el hombre gasta dinero para conocerla mejor, para estar cerca de usted, para ver si logra algo muy rápido, tiene un objetivo y ahorros, recuerde siempre eso y tengalo en mente.
Esta etapa es la mas sencilla de obtener algo ya que desea impresionarla.

REGLA 1
Si quiere lujos a largo plazo, busque un millanorio, ya que un hombre con poder adquisitivo medio en un inicio sera muy generoso, pero rápidamente se quedara sin recursos, ya que los ahorros se acaban y los créditos tienen un limite. Si bien puede tener varios pretendientes así, esto es muy degastador y creara mala fama y hombres rencorosos y dolidos, esto no es muy recomendable.

La retención: un hombre gasta dinero para retenerla en su vida, consentirla y que usted este feliz.

La reconciliacion: 
acá no hay limites, el dará su vida con tal que tenerla de nuevo, pierde la razón y la perspectiva de debe de hacer, esta la merced de cada uno de sus caprichos.
Es mas fácil manipular a un hombre que manipular a 10, si bien esto no es imposible si es emocionalmente desgastante y el corazón puede traicionarle y enamorase de un hombre que no le dara todos los lujos que busca, en todo caso si enamora del hombre millonario, este si podrá mantenerse a la altura de todos sus caprichos. 

ESTRATEGIA 1
PONGA CLARO SUS OBJETIVOS
Muchas mujeres comenten el error de ser muy tímidas en las primeras citas y esperan el hombre las llene de regalos sin ella hacer nada, pues no, si quiere algo debe trabajar por ello. 

Evite ser tímida, sea clara en que usted es un lujo, usted es algo preciado y exclusivo, por lo que debe estar dispuesta pedir lo mas caro del menú, bebidas exótica, de esta manera deja claro desde el primer día que su compañía tiene un costo elevado. 

Claro si sus valores éticos, no le permiten hacer esto, usted quiere  o esta acostumbrada a pagar la mitad de la cuenta, no siga leyendo, este articulo no es para usted, esta perdiendo su tiempo

Entonces debe salir vestida espectacular, usando joyas y mostrando status, por lo que debe dejar claro antes de salir con el, a donde le gustaría ir, ya que si no lo hace de esta manera, el podría no ir preparado economicamente para ese gasto, recuerde si no acepta o se asusta, en todo caso es mejor para usted ya que no perderá el tiempo en un hombre que no desea gastar dinero a manos llenas. 

Entonces usted, puede salir siempre con la excusa que desde el primer día el sabia como era estar a su lado,  usted esta siendo sincera con sus gusto y caprichos, en este punto no espera regalos, el objetivo es medir que tanto esta dispuesto a gastar sin asustarse. 

Claro que si de camino a casa, no habla de otra cosa de lo elevado de la cuenta, usted esta en su derecho de sentirse indignada y ofendida, que clase de hombre es, que le reprocha un plato de comida y debe dejar claro que fue error salir con el,  en este punto jamas pero jamas ofrezca darle dinero, debe ser firme con esto. 

Debe apelar que la cena fue maravillosa, que la platica fue excepcional y mas estar con un hombre tan atractivo, pero que estos comentarios echaron a perder la noche, entonces su ego de macho se activa y se asegura que en futuro nunca mas vuelva a tocar el tema de los gastos.


ESTRATEGIA 2
LAS ANÉCDOTAS
Usted debe contar siempre historias de personas que le han regalado cosas y esto esta anexado a su amor. 

Por ejemplo que el collar que lleva puesto, fue un regalo de su primer gran amor, que lo usa en citas especiales para recordarle que el amor es lo importante, pero ese gran amor falleció, se fue lejos y nunca mas volvió a verle, etc pero que claro guarda ese collar con mucho aprecio. Esto activa la naturaleza del hombre que intentara ser tan memorable con un regalo costoso o intentar superar a sus antiguos pretendientes.

Que el reloj que lleva puesto, es un regalo de su padre, que desde pequeña fue su princesa y este le acostumbro a que una mujer debe ser conquista con detalles, que recuerda con emoción cuando su padre regalo un carro espectacular a su madre y esta lloraba de felicidad, era un mercedes blanco hermoso,  pero eso no era fue lo importante, lo importante fue como su padre siempre protegió y cuido de su madre e hijos, que el dinero es solo un medio para hacer feliz a las personas que amamos, que su padre siempre fue un macho alfa y pues claro el amor de su vida debe cumplir con ciertas de esta cualidades. 

Es muy pero muy importante, que cada que hable de lujos, estos estén anexados a un sentimiento positivo, como el amor, el agradecimiento, la compasión, ya que caso contrario se vera superficial y corre el riesgo de que salga corriendo tan velozmente que no le tiempo ni de saber su apellido. 

En cambio si este ve usted un lado humano, empieza sembrar la semilla de caprichos lujos en el, cada detalle es importante, ya que mas adelante le enseñaremos como lograr los primeros regalos costos. 

REGLA 2
LA MORAL NO DEBE SER UNA LIMITANTE
En muchos casos usted deberá adaptarse a la situación y si bien en un inicio podría parecerle chocante, usted debe aceptar que sera vista como un objeto, como la otra, como un lujo reemplazable, etc.

Ya que usted espera encontrar un hombre millonario, guapo, soltero y perdidamente enamorado de usted, dispuesto a pedirle matrimonio en la primera cita y poner todo su dinero a sus pies, le tengo una mala noticia, eso no sucederá, si bien no es imposible, si es poco probable, por lo que debe estar dispuesta a sacrificar muchos de sus principios y en esencia a no tener asco.

Hombres como el de la fotografía, estarán siempre rodeamos de hermosas mujeres, que lo desean su belleza y no por su dinero, es muy estresante cuidarlo y proteger su fortuna de otra caza fortunas, es mucho trabajo, es mejor buscar un objetivo mas vulnerable y realista.

Sea coherente, es mas fácil encontrar a un hombre de avanzada edad, que ya es estable economicamente, que la  belleza y juventud que usted posee, son el lujo que el, es lo busca y desea, aunque este casado. 

Un hombre feo compra belleza. 
Un hombre tímido placer.
Un hombre inseguro, autoestima 
Un hombre acomplejado, poder y sometimiento 

Recuerde hay muchos hombre con diferentes necesidades que están dispuestos a llenar de lujos a la mujer que sea capaz de satisfacerlos.


REGLA 3
Debe aprender a escuchar a un hombre, de acá sacara la información que necesita para manipularlo, no lo interrumpa, obligelo a hablar de si mismo, nada le gusta mas un a ser humano, que sea alentado a hablar de si mismo, que pueda inflar su ego, contar sus mentiras y ser escuchado sin ser juzgado, esto es como una droga que hará que las busque.

Debe mostrar admiracion, sorpresa, emoción en cada historia que le cuenta y hacerle ver que para usted esto es heroico, aliento a hablar de como logro su dinero, sus casas, sus autos, sus viajes, su poder, esto le dará también un inventario de lo que un futuro tendrá acceso.

Por regla un rico le gusta hablar de su fortuna, así como un hombre músculo le gusta hablar del peso que levanta, esto les llena el ego y es el arma que usan como conquista. 

Entonces esta información debe guardarla para en futuro utilizar como arma, ya que ya sabe que carro puede pedirle en préstamo o regalo. Donde están sus propiedades para llevarla de vacaciones o que banco esta cerca para que no ponga pretexto a sus lujos caprichos.

REGLA 4 
LA BELLEZA
Mientras mas bella sea, mas fácil sera, usted es un obra de arte, así debe verse y sentirse, por lo que es esencial que invierta en su físico, tratamientos, dietas, gimnasios. Debe ver todo esto como una inversion que tendra una atracctiva tasa de retorno.

Si usted esta des arreglada y con sobre peso nada esto le funcionara como esperamos que suceda, ya que no tiene el gancho inicial. También debe perder la vergüenza a mostrar sus encantos, debe enseñar el camino para que el se imagine el pueblo. 

Debe siempre pedirle que le lleve a salones de belleza, spas y lujos que usted paga para que el sepa que esto es algo que sera implícito en sus gasto si desea tener bella y en su vida.



REGLA 5
LA SEXUALIDAD
Lo mas importante que debe tener claro que el sexo es un premio a todo lo que este buen hombre ha gasto en usted, pero debe ser capaz de disfrutarlo y ser hábil y fingir que lo disfruta.

Debe mantener su libido alto en todo momento, hacerlo soñar, fantasear, mantenerlo en grado de exitacion sexual alto.

Esto le parecerá un poco impactante pero debe ganar experiencia en el tema, ya sea viendo tutoriales de sexualidad, leyendo mucho, aprendiendo cada día mas como dar placer a un hombre, practicar y practicar para que sus sexualidad este alta, no tener vergüenza, no tener limites, ser la fantasía de todo hombre hecha realidad.

Recuerde si el sexo es malo, es lo cuestión de tiempo para que sea reemplazada. 

No hay mejor arma para someter a un ser humano que el placer, somos adicto al éxtasis por naturaleza. 

Pero cada etapa de la sexualidad debe ser un premio a cada regalo, entonces si va usar el sexo como arma esta debe funcionar así:
El primer encuentro debe ser espectacular, sin limites, sin tabus, sin restricciones, ni reglas. 
Ahora el ya probo los placer mas prohibidos y seguro que va quererlos nuevamente pero después para tenerlos deberá ganarlos y no todos como la primera vez, en cada encuentro existiran algunos pero para otros no estará de humor por lo que siempre sera adicto a usted, evita que se aburre y evita que siga luchando cada día con regalos y dinero para tenerlos. 

Una joya le da derecho a esto o aquello.
Un viaje es un bono
Un vestido o spa, es obligacion por lo esto no merece recompensa pero si penalizacion si no se lo da. 

En la segunda parte de esta serie de articulos veremos las estrategias para obtener sus los primeros regalos costosos y sea el que tome la iniciativa darselos.

Segunda Parte del Manual: LAS ESTRATEGIAS


MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY