Leer Primero Las Reglas de Oro
Ahi aprendera lo basico y como funciona esto, para que todo lo que esta a punto de aprender tenga sentido.
Lea la primera parte


ESTRATEGIA 3
LA FANTASÍA SEXUAL
Ya vimos la importancia de la sexualidad en las reglas anteriores, pero ahora veremos como utilizar esto como arma de manipulación, para que reciba regalos costosos, si bien toda mujer sabe que un hombre exitado es irracional y posee la inteligencia de primate en ese momento, pocas saben sacar provecho de ello. 

Es muy fácil de lograr con un hombre exitado en la cama, ya que dirá que si a todo, pero luego es muy posible que no le cumpla nada, esto debido a que ya paso, el orgasmo y regresa la sensatez, por lo que debe aprovechar el momento previo a la exitacion, ser la fantasía sexual, que lo que hace que cumpla a sus caprichos.

Vea este ejemplo: imagine caminar inocentemente por un centro comercial y usted se detiene en cada tienda por segundos para ver algo casual, debe ser rápido para no aburrirlo, pero sirve para que cuando pare a una joyería no se vea sospechoso, es ese momento que le dice algo como: espera tengo pasar preguntado por una batería el reloj que mi papa me regalo, recuerda le comento eso en las reglas básica, por eso era importante todos esos detalles, bueno ahora la trampa esta lista, en lo que la persona que le atiende le da una explicacion, pide ver uno artes, un collar, le pide a el, en ese momento su opinión, este claro se puede rehusar a comparle algo, por eso no debe pedírselo, debe exitarlo para que se transforme en un primate en celo, para que le sea fácil de domar, esto se logra con comentarios sexuales, recuerde la fantasía es mas poderosa e importante para el hombre de lo que se imagina. 

Entonces se le acerca al oído y le dice: imaginame desnuda solo con este collar puesto, dejandome hace lo que quieras, rosando levemente sus partes intimas. El éxito es la promesa, ya que esto lo impulsa a la acción.

Esto es suficiente detonante para que el acceda a este capricho caro, recuerde la parte sexual es muy importante por lo que debe darle alta cargas de exitacion sexual, pero la mayoría son en fantasía, en promesas, en deseo, para que siempre este dispuesto a consentirla con regalos caros. Claro el hombre debe tener el poder adquisitivo para este capricho caso contrario jamas accederá a ello.
 
ESTRATEGIA 4 
LA PRINCESA
Un hombre por naturaleza es solucionador por problemas, mire este ejemplo:
Si vez a un grupo de chicas hablando de sus problemas, están podrán hablar por horas y horas y mas y mas horas de lo mal que se sienten, lo triste de la vida, etc sin realmente llegar a nada, después se abrazan y dicen eso necesitaba, ser simplemente escuchadas.

En cambio si ve a un grupo de hombres y uno empieza contar que tiene un problema, a este le resultara casi imposible terminar de explicarle de que se trata ya que todos empezaran a opinar, dar soluciones y hasta enojados porque siguen hablando de algo que ya esta solucionado.

Así es como funciona el comportamiento de un hombre, debe instintivamente dar soluciones o involucarse en el problema de manera activa, de igual manera que un hombre músculo no pierde oportunidad para mostrar su fuerza con ropa tallada, abrir un frasco, un hombre con un auto rápido no perderá la oportunidad de lucir su carro a máxima velocidad, un hombre con dinero no perderá la oportunidad de usar esta ventaja para lucirse. 

Entonces lo recomendable es un inicios mostrarse alegre, motivada, fuerte, guerrera, sexy, esto para demostar que es independiente. 

Cuando existe un cambio de humor, a una emoción negativa como la tristeza, el lo notara y sera curioso al preguntarle, esta tristeza debe ser disimulada, ya que si es evidente pierde el factor sorpresa, para ello debe empezar con frases que lo hagan sentir especial
...en serio que solo conozco dos personas en el mundo que serian capaces de saber que algo anda mal en mi y tu eres una de ellas, agradezco que lo notes....

Un comentario así, la hace ver abierta, honesta y lo hace sentir especial, es entonces cuando el esta listo para ser manipulado, ya que al escuchar su problema, el se sentirá en la obligacion heroica de ayudarla, pero acá es donde debe tener lista la estrategia. 

1. Nunca ofrezca devolver el dinero ofrecido, es decir cuando el le diga, no te preocupes, toma este dinero, puede sentir el impulso de decir una tontería, como tengo claro que es un préstamo, por supuesto que te lo devolvere, etc. 
Pero recuerde usted es lujo reemplazable y cuando ese momento llegue corre el riesgo que deba devolver el dinero o sufra humillacione o acosos inncesarios a sus planes.
Por tal motivo debe dejar claro en todo momento que no se lo devolvera, en todo caso diga no puedo recibirlo porque no se si poder pagártelo, no quiero sentir que es préstamo y que te sientas dueño de mi, frases como esta haran que el le diga, no te preocupes por eso, te lo regalo o cualquier frase que haga usted reciba ese dinero para solucionar ese apuro.
En ese momento ya dispone de ese efectivo libre de deudas y con el agradecimiento del hombre, recuerde siempre dejar claro que ese dinero no soluciona completamente el problema, ya que en todo caso siempre sera mejor obtener cantidades menores, que una gran suma en una única ocasión. 

Esto se ejemplifica muy bien, en el caso que usted tiene un mal empleo y desea usar es dinero para su superación personal, ya esta cansada que le traten mal en ese asqueroso trabajo y por eso sufre, el claro quiere protegerla entonces, su tristeza radica que no puede la matricula inicial para estudiar, ahí esta la trampa, porque este solo es inicio, después en par de meses le faltara una laptop, una mensualidad  de la universidad, dinero para proyectos, etc, eso tener visión a largo plazo. 

2. Nunca reciba el dinero de manera inmediata las primeras veces, ya que el puede estar midiéndola y estar aconsejados por terceras personas, en cambio si el debe rogarle un poco para ayudarle, psicológicamente nunca pondrá en tela de juicio que usted es una interesada, no tiene pruebas, en todo caso usted puede reprocharle que por eso no quería recibir su ayuda porque este luego le humillaria y así evita esos incómodos momentos. 

3. Sea siempre princesa y hagalo sentir rey, este sentimiento continuo hará que ponga su reino a sus pies. 


ESTRATEGIA 5
EL ENOJO Y LA CULPA
Nada atemoriza mas a un hombre que una mujer enfada, pero el cuando la causa del enojo es el, es decir que el puede ser culpable indirecto deja de racionalizar.

Por ejemplo, estar constantemente molesta porque su auto no funciona, que este no sirve, que no es cómodo, etc, algo como: tenia planes para irnos de un fin de semana y pasarla juntos haciendo el amor frente a una chimenea pero el estúpido de mi carro se volvió a arruniar y tuve que gastar ese dinero en otra reparación, en este caso el sin duda se ofrecerá a pagar el viaje, pero tiene que ser convincente en el sentido, se que gastas mucho en mi y ahora es mi turno, yo quería realmente pagarlo etc.

Durante el fin de semana muestrese distraida, lejana y es porque ese auto viejo no deja estarla en paz, luego regrese a la rutina habitual de ser encantadora y sin previo aviso no puede verlo porque su auto se arruino, no esta de humor para nada por ese auto esta matándola. 

Un amigo le prestara dinero para repararlo esta vez y hable de lo lindo y especial que es este amigo, sin exagerar, la idea hacerlo entrar en competencia psicologia, un comentario sutil como afortuda la mujer que encuentre un hombre que sin mediar palabra le ayudo, este activara sus celos y el sin duda no quiere alguien que no sea el le ayude.

En ese momento pueden pasar 2 cosas, que se ofrezca a pagar lo prestado o que se quede callado pero en todo caso esa semilla ya fue sembrada y le aseguro no le dejara en paz. 

También en estrategia funciona la culpa, algo como tu tienes 10 autos, no puedo creer que no puedas prestar uno, que tenga que pedírtelo, esto debe ser un momento donde este enojada, frustada, desesperado por ese auto que no sirve, para esto es primordial, como lo vimos en la reglas basicas saber con que autos cuenta el, que le sobre o no use para que sea mas fácil el desprendimiento del mismo, nunca pero nunca busque el auto mas caro, busque siempre el que le guste, ya que cuando sea reemplazada o se aburra de el, le sera mas fácil mantenerlo.

Entones en todo caso siempre apele a la culpa, es decir que ese auto viejo le puede pasar algo, puede llamarlo a media noche o mejor aun mensaje que donde le diga que su auto se estropeo en medio de la noche en lugar feo y horrible, la intención es que ya sea porque es casado y no puede salir, porque no vio el mensaje o algún motivo, el cargo de conciencia y la culpa harán que quiera enmendar su error y compensarla.

Recuerde obtener un auto es mas difícil que un joya por lo que requiere mas tiempo y trabajo, no espere obtenerlo en tres citas, todo quiere trajo. No se desespere pero si plantee metas en cuanto a un tiempo racional, si no culpe la meta, en todo caso puede pensar en reemplazarlo a el.

Este factor de culpa debe ser compensando, es decir cuando obtenga el auto seria lindo pagar por un fin de semana romántico, no molestarlo con tonterías por un par de días y hacerlo sentir especial, así crea en el un factor de recompensa que ira aprendiendo, regalos grandes beneficios.

ESTRATEGIA 6:
EL EGO
Nada mueve tanto a un hombre como el ego y el sentirse importante y apreciado, note que escribí apreciado y no amado, ya que amor hace huir a muchos, ya que si bien unos cuantos buscan un dosis sana de amor, muchos se espantan al ver una mujer ciega de amor porque esto puede con llevar a que esta se ilusione a un compromiso a largo plazo.

Entonces un hombre que recibe una dosis de ego saludable, es un hombre motivado a seguir gastando dinero.

Existen trucos básico y efectivos para lograr esto, por ejemplo en una fiesta alguien alaga su collar y su fuente de dinero esta cerca, en lugar de decir únicamente gracias puede hacer lo siguiente:
-gracias fue un maravilloso regalo de mi hombre, tocándole el brazo y dándole un beso, claro todo esto si es soltero y puede hacer gestos de amor publico.
-También algún comentario picante en todo de broma que lo hagan sentir un macho viril.

Mantenerlo motivado es clave para lograr que el siga gastando dinero en usted de manera continua, no recuerde esa es la clave, debe gastar continuamente, no ilimitadamente, ya que debe darle pausas para que se recupere economicamente y haga ahorros, recuerde estos ahorros son para viajes y regalos mas costosos.


En la tercera parte del articulo veremos los errores comunes que comenten muchas mujeres para obtener dinero de un hombre.

Lea la tercera parte y final de esta serie
Errores que cometen las mujeres cuando quieren sacarle dinero a un hombre

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY