¿Que es el poder?
Parte 1


Historia solo para adultos
El día de ayer al terminar una conferencia sobre estrategias alguien, me ha preguntado
¿Entonces que es el poder?

Para poder el explicar este concepto que resulta por momentos tan extraño,  le he contado una pequeña historia para saber aplicarlo en la vida y aprovecharlo en batalla, tomada de nuestro libro de manipulación social 

En una pequeña habitación se encuentran encerrados varios personajes, apartados del mundo, perdidos en la nada, ahí se encuentran:
Un verdugo con una hacha muy grande y afiliada
Un clérigo
Un rico y conocido señor de la sociedad
Un Rey
Una doncella de bellos y enormes pechos

La historia se basa en que todos juegan un papel muy importante en la historia, ya que todos tienen un interés de poder muy personal, exceptuando al verdugo por supuesto, cada uno tenía interés en que ninguno de los otros 3 viviese un segundo más en este mundo.
En un momento de tensión todos se ven fríamente y gritan al verdugo:
MATADLE A TODOS AHORA MISMO!!!!!

La pregunta es: ¿Quién sobrevive?
Veamos el perfil de cada uno y la recompensa que ofrecen al verdugo para realizar dicha tarea.

El Clérigo:
Es el representante de Dios en la tierra, tiene el mandato divino de la justicia más allá del razonamiento humano, es poder y destino de Dios sobre los hombre a través de la palabra y corazón de aquel noble hombre.

El hombre rico:
Tiene el poder del dinero, representa el deseo que tener todo lo que deseamos, la ambición, la salida de la pobreza o la puerta a tener todo lo que deseamos, lo que siempre has soñado.

El Rey:
Representa un gobierno, un jefe, alguien que es la ley y el poder que el hombre  decide  aceptar, su palabra es ley, no se discute, se cumple, es el comandante en jefe del poder militar del hombre.

Una doncella:
Bella, inocente, fatal y criminal, lujuria pura, la representación carnal del deseo, lo que deseamos, lo que corrompe al hombre y por siglos  lo incluso lo ha llevado a la guerra.

El verdugo:
Representa la muerte y la vida, el destino de todos en sus mano para acatar una orden.

Ahora bien viene el argumento de cada uno para convencer al asesino de ejecutar tan peculiar hombre.

El Clérigo:
Dios hablo a través de mí, te pido mates a estos infieles, te ofrezco el cielo y el perdón divino, la Gracia de Dios.
-         El rico representa el pecado capital de la codicia y la avaricia, Dios odia a los ricos lo dice en la Biblia, está lleno del asqueroso dinero y eso te hace pobre. Mátalo y de igual manera te quedaras con su dinero y fortuna. Gana la gracia Divina y el cielo.
-         El rey es solo hombre, representa la envidia y la soberbia, acaso recuerdas que haya hecho algo por los pobre o más necesitados, ha sido un líder vil y cruel, ladrón y corrupto.
-         La doncella no es más que otra prostituta que representa el pecado de la lujuria. Es una vagabunda que no representa el amor,solo cosas sucias que rompen el alma.
MATADLE A TODOS AHORA MISMO!!!!!


El Rico:
Si los matas te daré una fortuna que nunca has tenido o imaginado, si me matas no sabrás nunca donde la tengo escondida, mi sangre no tiene valor, mi oro, sí.
-         El clericó es un falso profeta, solo quiere ser rey y rico, para él nunca dejaras de ser pecador, el podrá perdonar pero Dios odia a los asesinos. Si en otra vida te espera el infierno vive ésta en el cielo.
-         El rey nunca se ocupado de ti, te odia y te dio el peor trabajo, ser un ángel de la muerte, haz sido solo su títere, haces su trabajo sucio, lo que el inmundo cobarde no se atreve a hacer y ahora te pide una vez más que lo hagas cuando se orina de miedo como una niña  ante un azote.
-         La doncella es horrenda comparado con las mujeres que tendrás con tanto dinero  que te daré compraras las bellezas mas exóticas del mundo, tendrás no solo una, tendrás miles.
MATADLE A TODOS AHORA MISMO!!!!!


El Rey:
Recuerda soy a quien has jurado lealtad, ante mí y ante Dios, servir y acatar las órdenes de tu rey, soy quien te ha dado trabajo y comida, te he cuidado y dado un lugar donde vivir en mi castillo. Si lo haces te ofrezco ser un noble, serás respetado y admirado, tus generaciones crecerán recordando a tan gran caballero que salvo a su rey.
-         El Clérigo no es más que un hipócrita, que cada que hay una ejecución te grita asesino, que iras al infierno y ahora ante el miedo a preferido renunciar a su fe para pedirte que mates, acá has olvidado se coloca en lo alto de plaza y grita que eres la rencarnación del diablo.
-         El rico no es más que hipócrita, acaso crees que te dejara rico, su ambición es debilidad, a caso crees realmente te dejara morir rico, al poco tiempo te mandara a matar para recuperar lo único que ama, su dinero, nunca dejara que quedes con mas que su migajas.
-         La doncella es solo una p&#@ más de mi reino, yo te ofrezco una noble para que vivas en matrimonio, que le a tu apellido abolengo, casta y nobleza, belleza y elegancia, te ofrezco algo más que algo que solo sea para tu pene, te ofrezco una madre para tus futuros hijos.
MATADLE A TODOS AHORA MISMO!!!!!


La doncella:
Si me salvas a mi te ofrezco toda mi belleza, la felicidad de tenerme a tu lado, de usar mi cuerpo y usar todos mis orificios  ahora mismo para el más bajo de tus deseos, todos te han ofrecido mil cosas pero yo soy la única que lo tengo ahora mismo, no son promesas son realidad, me puede tener sobre el cadáver de ellos si lo deseas, seré tuya en cuerpo y alma, he sido casta y pura pero en secreto he tenido los bajos y perversos deseos que si lo deseas los haremos realidad juntos.
-         El clérigo es un hipócrita que ve cada domingo mis pechos y mis caderas, que me desea cada noche, que daría lo que fuese por tener una mujer como yo en su cama, que le es difícil esconder cada una de sus erecciones solo mis hermosos pechos con resplandor de luz.
-         El rico puede tener todo lo que quiera pero no puede comprar amor y eso lo sabrás tú con el tiempo, el dinero no compra eso, de mi tendrás mi agradecimiento, mi belleza, mi lujuria, mi admiración y con el tiempo mi amor. Porque a partir de este momento ya tienes mi vida.
-         El rey te ofrece una noble, pero ella siempre tendrá asco de ti, odiara a tus hijos porque son productos de un monstruo, de un maldito pobre que no tiene nada que ofrecerle, tendrá mil amantes para borrar tu olor de cada noche, yo en cambio estoy a tu lado a tus pies y en tus manos.
MATADLE A TODOS AHORA MISMO!!!!!

Ahora el verdugo tomara la desicion después de escuchar sin decir una sola  palabra

PARTE 2

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY