Para entender este articulo deberá leer primero este articulo:
https://mentebrillantetv.blogspot.com/2020/03/comportamiento-humano-primer-caso-de.html

El primer caso se dio y la propagación es inevitable, las personas empiezan a caer una realidad que no pueden controlar, su dinero, sus creencias, sus medias higiénicas, sus planes, todo absolutamente todo esta a prueba.

El comportamiento humano se modifica dramáticamente y esto empieza a suceder.

El ente rector, empieza girar ordenes drásticas, para evitar el contagio un porcentaje equivalente al 50% lo acata, el resto lo ignora.

La segunda ola de propagación se da luego del primer caso y empieza subir sus números dramáticamente,  eso genera un miedo colectivo.

Enfermos mentales

Nuestro entorno a nivel mundial, esta rodeado de personas con enfermedades mentales, esto en la mayoría de casos es inofensivo para la sociedad como tal, afecta a la personas y su micro entorno social, su familia, vecinos, compañeros de trabajo, pero todo en la mayoría de los casos sin consecuencias legales o letales.

Pero ahora la cosa cambia, estas personas no acatan ordenes, se van lugares de alto riesgo, lucen normales, sus actitudes son normales, pero sus intenciones son oscuras, estas personas que sufren de enfermedades mentales tiene una misión,  propagar el virus tanto como puedan, en muchos casos lo tomaran como una misión divina, sus convicciones son fuertes y lo mas peligros en un inicio son indelectables.

Estas personas empieza su misión, escupen en lugares públicos, tocan cuando objeto publico pueden y empiezan a experimentar una sensación de gran satisfacción, esto los impulsa, es su secreto y poder. Lo que habían fantaseado es ahora una realidad, poder decidir sobre la vida de otros.

Pero esto no se puede ocultar y alguien los ve, empiezan los rumores en redes de este comportamiento, alguien los fotografía, les toma vídeo, en un primer caso, la gente huye del lugar, se genera pánico colectivo, pero en segundo plano, esto genera estallidos de violencia, empezaran entonces a publicarse que persona que sea vista con estas conductas, sera linchada, esto se empieza a salir de control.

En este punto esto se vuelve material, es posible que cuando esta lea esto, estos locos mentales y emocionales ya estén trabajando desde su casa, mandando mensajes que generen pánico, usan herramientas de modificación digital y esparcen miedo, esto les causa felicidad, al ver los comentarios, los compartidos, son seres altamente manipuladores, pero nunca habían tenido la oportunidad social de esparcir su poder, lo hacían manipulando personas en su entorno, pero a una nación completa, lo vuelven su misión de vida.
Crean cuentas falsas, paginas falsas, entre ellos se detectan fácilmente, y se unen inconscientemente con ese mismo propósito.

De acá nacerán el caos.
Cuando esto se descubre el miedo colectivo alcanza uno de sus puntos mas altos.

Linchamiento Social 

Recordemos que somos seres con emociones profundas, algunas efimeras otras duraderas, una emoción a largo plazo es la venganza, es propia de la naturaleza humana, como auto defensa.

Las personas empiezan difundir noticias de personas famosas, de personas publicas, de influencers, que están contagiados, las personas huyen de ellos, las marcas les quitan patrocinios, sus carreras están juego, no importa sus aclaraciones, ahora son un blanco fácil. Esto es inofensivo comparado con lo que se viene.

Ahora se tendera que localizar a los infectados y posibles infectados,  las personas empiezan a localizar casas, lugares de trabajo, nombres de ciudades, colonias, lugares cercanos, etc. Es información empieza circular entre verdades y mentiras, el pánico social hace que ya nadie cuestione.

Las personas empiezan sufrir crisis y shocks, al ver que cerca de su casa hay un caso, nadie quiere ir a ese lugar, cada caso vuelve pequeñas zonas cero, son lugares socialmente prohibidos, las gente empieza a tener pensamientos difusos, su memoria falla, no recuerdan la ultima vez que vieron a una persona, que visitaron ese lugar, empiezan a presentar síntomas psicológicos,  el pánico gobierna, las personas empieza a escoger su muerte, salir y contagiarse o quedarse en casa y no comer, si las personas tiene comida en casa pero por un fenómeno que no entienden, no la consumen, esa comida esta destinada solo hasta el ultimo momento, ese ultimo aliento.

Las personas mas arriesgadas andan en la calle, se sienten inmunes, no temen incluso si su vecino se contagia, hay un choque en este punto y las autoridades actúan, estas personas deben estar sometidas al orden.


Los niños


Hasta este punto, era un problemas de adultos, los niños eran ajenos a todo, pero de un momento a otro empiezan a hacer preguntas, saben que algo anda muy mal, miran el rostro de sus padres y leen el lenguaje corporal de esto, sus cerebros se activan, hay que sobrevivir, empiezan a llorar pero de forma diferente, están asustados,  los padres saben que no pueden protegerlos, que pasara con ellos si un padre muere etc.

Esto quebranta el espíritu  humano, los padres caen de rodillas uno a uno, ante sus hijos, las lagrimas son incontrolables, no se puede detener esto, pero el efecto de no poder a su hijos hace que muchos tomen riesgos, están dispuestos a sacrificar su vida, cierran sus hogares no permiten visitas, la personas perdieron la perspectiva que esto  es una variante de una gripe, lo ven como la propia peste, el aire es el enemigo, en este punto ya no se puede confiar en nadie.

La sociedad va hacia al pico de la crisis, pero faltan un par de meses, este comportamiento social y sufrimiento nuevo solo es comparable al de una guerra. Acá no hay disparos pero si un enemigo que si divide en real y el otro imaginario.


Estamos en camino a llegar al punto mas mezquino del ser humano, la sobrevivencia propia es mas importante que la colaboración colectiva social.

Si se llega a ese punto las muertes, los saqueos, la violencia, robos y destrozos serán apocalípticos, pero la buena noticia es que se puede evitar y la manera de hacerlo es a través  de la música.


La Música

Durante años haciendo muchas campañas de adoctrinamiento social, manipulación social, gestión de la percepción en muchos escenarios, la música es lo único que logra unir al ser humanos en grandes catástrofes.

Bandas de música, deberán salir a las calles y caminar y caminar, ese música dará aliento y esperanza, esa música unirá al pueblo, se deberá propagar por radios, por lideres de opinión cantando, eso es lo único que mantendrá a la sociedad en pie, es lo único que evitara que la esperanza se pierda.

MAKE HISTORY

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY