La esencia del poder esta en comprenderlo
Para comprender la historia debe leer las parte anteriores
Parte 1
Parte2


En esencia el poder tiene muchas caras y todas corrompen al hombre.
Las ansias de poder, de respeto, linaje, de importancia, de reconocimiento, de un grado mayor, que es lo que el rey le podía ofrecer, lo mismo que siente un joven que cree que nadie lo ama porque no es respetado, pero graduado obtendrá ese respeto, el empleado que desea ser jefe para tener poder y no seguir siendo miserable.

La doncella representa la bellaza que si bien superficial, representa el poder del amor, el deseo humano mas profundo y noble, ser amado, bajo mil historias que debe dar hasta la vida por este anhelo, no hay limites para la locura, incluso cortarse una oreja por amor, es un acto aceptable,  matar por amor, todo esto corrompe, es el poder que nos pertenece. El amor también es poder.

El dinero, el poder que a mi menos me apetece usar, es el mas vulgar de todos, es el que te todos desean pero reprimen, lo desean pero también genera odio y envidia, el poder de la envía, el poder que hace cree que podemos tenerlo todo.

Por ultimo esta el poder del perdón y la paz, el poder de un pastor que tiene poder sobre sus feligreses, el poder de inicitar en nombre de Dios, es el poder divino, que nos hace creer que es nuestro, que somos voceros, que historicamente ha dado sacrificios humano, que es un poder incuestionable, ilimitado.
El poder de la guerra santa.


El verdugo comprendió en ese momento lo mas importante del poder y levanto su hacha.

Sin decir una palabra corta al rey por el vientre, mientras todos ven como se desangra.

Se acerca y le dice al clérigo que necesita su perdón, este sin pensarlo le dice, que están perdonando todos sus pecados, en nombre de Dios, el verdugo que estaba con sus ojos cerrados, le pregunta.
¿Todos mis pecados?
El clérigo responde si todos tus pecados hijo mio.
Entonces el verdugo dice, reza entonces por el alma del rey.

Cuando el clérigo, se voltea y empieza a orar por el alma del rey, el verdugo le asesta un golpe mortal por la espalda, que hace que pierda la vida de inmediato. 

Tanto el hombre rico, como la doncella, no entienden que esta pasando, se suponía que solo mataría a uno, en ese momento se pone a limpiar su hacha y eso los tranquiliza, ya limpia su hacha de toda sangre, la eleva nuevamente y corta la cabeza del hombre, sin decir una palabra.

La doncella, empieza a gritar y a llorar, pero el verdugo le dice, tranquila a ti no te matare, no te hinques, ponte de pie...

La doncella, empieza a sentirse segura, muestra una sonrisa, entre lagrimas.

El verdugo, un hombre grande y robusto, le dice, algo que hace que sus rostro cambien al terror.
"¿Por que sonríes? si esto no ha terminado para ti"

Luego pega un golpe de revés, tan fuerte que casi le quita conocimiento, luego le empieza desgarrar la ropa y la tira fuertemente al suelo y empieza violarla en repetidas ocasiones, mientras le grita que acceda a todos deseos.

Luego de terminar esto, de disfrutar lo prohibido, de la manera que quiso, se pone de pie y grita con voz profunda y llena de satisfacción, empezando este monologo.


"AL FIN HE ENTENDIDO QUE ES EL PODER"

El poder no es tener algo, es tenerlo todo! 

No importa la decisión que tomara, siempre saldría perdiendo, porque estaba pensando en tener poco cuando podría tenerlo todo.

Me pude ir al infierno, ser desterrado y odiado, puede ser perseguido y mi cabeza tendría un precio, pero comprendí que el poder es saber que hacer y en que momento hacerlo.

El dinero sin poder no sirve, el poder sin pobre tampoco, y para que quiere un hombre todo si ha perdido su alma.

Por eso he matado a 3 y he obtenido el valor de la cuarta.

Doncella mía, ahora tu seras parte de mi y yo de ti y cambio de esto te dejare vivir.

El hombre rico te ha violando, ha creído que el dinero lo hacia dueño de todo y de todos, y al saber que no podía tenerte, por ser casado, tomo la decisión de tenerte por la fuerza.
Su conciencia lo ha traicionado y ha sufrido los tormentos del pecado, tormento que no le han dejado dormir, para buscar paz, ha buscado confesarse ante el clérigo.

El Clérigo, que vivía en pecado, al amarte en silencio, ha decido tomar venganza, pero al no poder matarlo con sus propias manos, tomo la decisión de contarle al rey, el atroz crimen, siendo que el rey es el único con mas poder que él, para poder vengarte, matarlo y que pague por lo que te ha hecho.

El hombre rico, astuto por naturaleza, temiendo que algo así pudiera suceder, lo ha seguido hasta hasta aqui, pero al reunido a un verdugo, la doncella deshornada, al clérigo y al mismo rey, ha pensado lo peor.

Por eso he matado al clérigo por la espalda, para que se vea que fue por traición.
Pero antes el me ha otorgado el perdón de todos mis pegados, por lo que ya no tenia miedo al infierno.
El hombre rico lo atacado de manera mortal por la espalda, tu misma lo has visto doncella mia.

La ver esto, el rey, lleno de ira y cólera, se ha avanlazado sobre este, pero ha herido al rey de un golpe mortal, en su vientre, un golpe que ha dejado desgrandose y moribundo, dándome la orden real de matarlo y vengar su muerte.

Pero antes he limpiado mi hacha de toda sangre para que tuviera la de un solo hombre.

Por eso es que al hombre rico le he cortado la cabeza, porque fue la orden de mi rey, es la muerte que merecía el traidor. Ese hombre que ha matado a nuestro amado rey en esta terrible tragedia, cada que mato a un hombre, me quedo con algo de èl, un cabello, un anillo, un collar o algo que me permita recordar cada muerte, en este caso he tomado sus zapados, siendo ahora soy el verdugo las elegante en la historia.

Y tu querida mía, ya no eres virgen, es la prueba de la deshora que sufriste y si quieres seguir con vida, deberás decir que lo que acaba de pasar es cierto y  a cambio saldrás con vida de aquí.

Tu misma has intentado salvar al clérigo y has recibido un fuerte golpe que te envío al suelo y te impidió defender a nuestro amado rey.

Si no accedes te matare ahora mismo, si decides en futuro cambiar de historia diré que eras la amante del rey y por no manchar el nombre de nuestro querido soberano, había guardado el secreto, los encontré haciendo el amor, que cuando el hombre rico confesó que el solo sabía y se lo dijo al clérigo y por ese romance y eso te costara la cabeza a ti y toda tu familia, ha sido tu culpa esta tragedia. 

Ahora viene la lección de poder.

Los hijos del rey y el nuevo rey, me consideran un héroe, me darán un titulo de nobleza o como mínimo un recompenza que me permitirá vivir en paz los días que me quedan.

Ya tengo algo que ofrecerle a la mujer que amo, ya no soy el hombre que trae la muerte, soy el heroico hombre, respetado por el pueblo.

Los hijos del hombre rico, son ahora malditos y desterrados, ya no podrán cobrar venganza sobre mi, perderán su dinero y sus tierra, parte de esta las tomare por derecho, pero si incluso no pudiera ya soy dueño de estos hermosos zapatos,  que me hacen sentir el hombre mas rico del mundo.
No temo que mi cabeza tenga un precio.

Camino con la cabeza en alto, no le debo nada a  nadie, ni incluso a Dios, ya que todos mis pecados fueron perdonados, como verdugo tenia prohibido entrar a la iglesia, ahora ya no.

La doncella esta ahora agradecida que puede dejarla vivir, que su deshora, es perdonada y puede vivir en paz, siendo que ella y yo sabemos, que yo fui ese primer hombre en disfrutar su hermoso cuerpo.

Para todo aquel hombre que algún día llegue a leer mi historia, mi verdadera historia, le dejo estas palabras.


Nunca les contare historia de como todos llegamos a ese lugar, o seria traicionar al príncipe, a mi amada y al deudor. 

Lo que les dejare es la historia de como un hombre en minutos descubrió, lo que es el poder, muchos hombre nunca alcanza ese tesoro porque buscan alcanzar de una sola manera y no de manera absoluta, que es como se obtiene.

Persigue el dinero y te perderás, pero persigue el dinero para que este te lleve al poder y con ese poder encontrar la salvación, que solo se logra con la guerra y de esa guerra planear un acto heroico que te lleva al amor y de ese amor, ganar la confianza que otro te dinero y admiración para obtener el prestigio social, es la manera correcta de actuar.

Cuando anhelas poder, cada acción te lleva a un nuevo peldaño de poder, no hay una meta, hay un todo únicamente. 

El poder es la suma, la unión, una maquinaria que trabaja en conjunto para un fin, una pieza por si solo no funciona para nada, solo crea envidia y peligro para el resto que buscan completar las piezas y tu amigo mio, tienes una muy valiosa sobre tus hombros.

El poder no depende de lo que tengas, depende que en determinado momento es lo mas valioso y es cuando debes aumentar tu cuota de poder, para mantener tu cabeza en su lugar.



MAKE HISTORY




Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY