Muchas mujeres tiene relaciones maravillosas, con chicos ideales, pero se quejan que no logran una conexion mas profunda de amor, no entienden que es lo que quieren o buscan los hombres aparte de lo obvio, pero existen reglas generarles para enamorar un hombre y tenerlo en cuerpo y alma

Les compartimos la formula mágica para enamorar al hombre de sus sueños siguiendo estos 5 simples pasos a continuación, estos serán infalibles si ya se encuentra en una relación con el, ya se amigos, noviazgo o matrimonio, no aplica a amores platónicos. 

Muchos hombres que leerán este articulo moverán su cabeza de arriba a abajo cada que lean las reglas y pensaran porque para muchas mujeres esto es tan difícil de entender por lo que le darán compartir en redes sociales

1. El esfuerzo es mas importante que el dinero
Es importante tener a una mujer que le guste disfrutar tiempo a solas con chico, saber que es feliz por estar con el y no por estar en un lugar carísimo, exclusivo o extraño.
Un error común es hablar mucho lo que te encanto el regalo por lo bonito o caro y no porque el te lo dio producto de su esfuerzo, es decir hablan que lindo el vestido que me diste, el restaurante era muy bonito, el regalo era precioso, si lo nota en este punto el mensaje era claro, lo importante era el regalo y no las emociones, creando stress emocional en el hombre, que solo escucha:
"Solo soy feliz solo cuando voy ahi"
"Solo me hacen felices los regalos caros"
"Eres maravilloso porque gastas dinero en mi"

En cambio si cambian el contexto a:
Fue tan lindo ayer, la pasamos bien, agradezco tu esfuerzo
Me encanta verme hermosa para ti, gracias por el vestido

Este cambio de contexto menosprecia lo material y da valor al esfuerzo del hombre eliminando cualquier rasgo de interés económico, que así como la mujer tiene miedo de ser utiliza únicamente como objeto sexual, muchos hombres tienen temor de ser utilizados como cajeros automáticos.  

Como a ti te gusta que se fije en el tiempo que tomo arreglarte, el limpio su auto y trabaja mucho por pagarte lo que como princesa mereces, pero no es por obligación que lo hace, es por amor y si lo vez así te aseguro estará a tus pies, porque conoces este secreto

El hablar de emociones le da la certeza al hombre de la honestidad de la mujer, liberándolo de ese miedo que impide que se enamore completamente, baja su guardia y permite abrirse emocionalmente a ella.

Otra cosa que vale la pena resaltar en este punto es, siempre reconocer el esfuerzo del hombre por hacerla feliz, aunque lleve  10 años de casa, para psicología del hombre es importante aunque sea de vez en cuando reconocer, no lo material, si no el esfuerzo que hace para lograrlo.  Aplicar este regla es infalible tener una cualidad única, ya que muchas mujeres no hacen esto.

2. El Humor
Una forma muy fácil de alejar a un hombre, es crearle tensión que debe ser perfecto en todo momento, que debe estar como una fotografía, esto le crea mucha tensión emocional, ya que nadie es perfecto y tener que intentarlo ser 24 horas a día es suficientemente estresante para que salga a divertirse con amigos y amigas que le dan la libertad de ser si mismo y es donde con el paso del tiempo prefiere sentirse libre a presionado.

Para que esto no suceda es muy importante entender que un hombre necesita una mujer que lo haga reír y que se sienta cómodo y ser el mismo, que ella sea capaz de reírse de si misma.

Regularmente los hombres tienen asociada la ternura a su niño interior y por eso enamorados siempre serán algo infantiles, pero burlarse de ese niño interior, lastimarlo, humillarlo e intentarlo convertir en adulto solo lograr que el hombre busque una mujer con quien pueda hacer tonterias y locuras enamoran perdidamente a los hombres, porque en este punto ya tiene libertad económica, sus esfuerzos reconocidos y ahora ya tiene libertad emocional a ser mas autentico.

Esto también evita que los hombres mientan porque ya no tiene que contar historias fantásticas irreales, al contrario tendrán la confianza de contar cualquier tontearía, reírse, ser felices sin el stress que produce el no ser prefecto y sentir que pueden ser abandonados en el momento que no lo sean.

Rietede la vida en los momento adecuados y se seria cuando la situación lo requiera y haz que el sienta lo mismo al estar contigo, ser macho alfa cuando sea necesario y un niño tierno y hermoso cuando este a solas contigo y solo quiera jugar un rato con tu ombligo.



3. Sinceridad: Haz que entienda, no tengas miedo
Un error común en las mujeres es tratar a su hombre como invalido emocional, que en todo momento es incapaz de comprender cualquier emoción que sientan y usan vocabulario como
Dejame tu no me entiendes
Esto aparte que lo estresa emocialmente, le envía el menaje que no la chica no es sincera, esto muy perjudicial para que el hombre se enamore, ya que la confianza es vital.

En la psicología del hombre funciona así:
La mentira es engaño y el engaño esta asociado a la infidelidad.

Toda sospecha es como un semilla que se planta y esta puede crecer sin control, por eso muy importante para un hombre poder confiar que su pareja le sera sincero, esto le da certeza que puede cuidarla, que es suficientemente hombre para ella, que puede ayudarla, que no hay nada oculto y esta transparencia hace que pierda el temor a lo oculto dando como resultado una experiencia como nunca antes al hombre. 

Toda mujer que desea a enamorar a un hombre, debe estar dispuesta ser sincera, demostrar con palabras, actos, gestos y actitudes que eres capaz de ser mujer de un solo hombre. Y que el ese hombre y suficiente para ella. 

Confiarle sus emociones, miedos, anhelos, sueños y dejarse ayudar por este, la sinceridad le quitara el miedo a sentirse engañado. 


4. EL SEXO
Para todo ser humano, en una relación a largo plazo el sexo una parte muy importante y mas si se esta enamorado, el mal sexo puede arruinar una maravillosa relación rápidamente, por eso importante entender y proponer cosas nueva al hombre de tus sueños. 

No se trata de ser incondicional, se trata de mantener viva su imaginacion y deseo, para el hombre la sexualidad se guia por la iluscion y la fantasia y cuando se enamora este punto muy importante porque completa el circulo.

Es mas importante estimular su mente que sus genitales.
Es importante tener a una mujer que sea buena en la cama, la comunican es muy importe y que recuerdes que lo enloquecía a tu ex, puede ser que no sea tan efectivo como piensas, recuerda todos somos diferentes y la monotonía tiende a marchitar el amor, ser creativa significa estimular su imaginacion y fantasía, no ser una atleta contorsionista.


5. SE TU MISMA
Si lo se suena muy trillado, pero esto se trata ser tu misma desde el inicio, hoy nada mas frustante para un hombre que descubrir que eres diferentes a la que se enamoro, haz que se sienta orgulloso por quien eres y no por quien aparentas se tal cual y si es para ti te amara, fingue que igual te terminara por abandonarte.

Es mejor que te rechace por quien eres, a que te hagas sufrir a ti misma por lo que no llegaras a ser, una mujer ilusionada o enamorada, tiende a cambiar su esencia por ser feliz, pero por ese motivo es que la relación no llega a largo plazo, porque con el tiempo la verdadera personalidad sale a flote y es en ese momento, que se siente frustada, agotada y temerosa y vulnerable, porque cree que es no es suficientemente buena, pero si por el contrario desde el inicio se da oportunidad de ser si misma, se da oportunidad de encajar de forma perfecta el amor, porque si usted muy alta, hay hombres que buscan eso, si es muy bajita, hay hombres que adoran mujeres así, como dice la abuelita, para cada roto hay un descocido, mientras mas autentica sea, mas fácil sera que hombre la ame de manera autentica y sincera. 

Quedate con quien te bese los defectos
porque la virtudes se las folla cualquiera.

Un inicio con pie derecho permite que el amor nazca de manera autentica, real, sin engaños y saludable, por eso este consejo que parecería debería ser el primero en la lista, es el ultimo porque intento borrarle ideas de crear un personaje de una mujer fabulosa, cuando en realidad ya lo es. 

MAKE HISTORY
www.unamentebrillante.com

Lenguaje Corporal Marketing Politico Manipulacion Seduccion


Translate

Suscríbase Gratis

Ingrese su correo y reciba cada articulo nuevo en su mail, asi no se perdera ninguno.

Este servicio lo provee Google, así que no tenemos acceso a ninguna cuenta de correo, esto es unicamente para brindale un mejor servicio en nuestro blog.

Recuerde nosotros también odiamos el spam
PATROCINADORES

Lo mas Popular

MAKE HISTORY